Me pregunto si la gente podría proporcionar sugerencias para un nuevo sitio idea que tengo en mente.
Estoy buscando a crear un sitio que permite a los usuarios publicar información relativa a su área. Sería similar a
http://www.do notdatehimgirl.com . No quiero hacer una relación sitio, pero quiero tener un diseño similar. Quiero a las personas a ser capaces de añadir al sitio y publicar información en cuanto a su zona (le gustaría tener a la gente sea capaz de buscar a nivel local, nacional, por fecha, etc) Además de ser capaz de enviar información o fotos que le gustaría a ser sus otras opciones interactivas: concursos, presentación de informes al gobierno local, gobierno escrito cartas, zona de búsqueda de otros puestos, responder mensajes, etc
También me gustaría ser capaz de proporcionar información educativa. Me gustaría tener las empresas podrán publicar un enlace a su sitio en mi página web. Me gustaría a poder plantear a nivel local y nacional. Un ejemplo de esto sería a
http://www.rottenneighbor.com . Creo que además de publicar la gente mala vecinos también pueden encontrar información relativa a las hipotecas, la vivienda, consejos, etc
También me gustaría poder tener un comercio electrónico con carrito de la compra la posibilidad de vender en el sitio.
Por último, quiero tener la posibilidad de vender espacios publicitarios.
Así que, básicamente, estoy buscando un sitio que se cree que los usuarios pueden publicar información, tienen que ser interactivo, utiliza la Web 2,0, el comercio electrónico, publicidad y opciones. Supongo que estoy buscando sugerencias, ya sea de una web de plantilla, una empresa que está familiarizado con este diseño, o cualquier otra sugerencia. Realmente quiero hacer este sitio, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. Actualmente, tengo una dirección de e-comercio de la mujer boutique de ropa pero estoy buscando ir a una ruta diferente con este sitio.
¿Alguien sabe de donde me pueden ver o incluso qué tipo de diseño esto se llama?
Si usted necesita mayor aclaración por favor hágamelo saber. Yo sería feliz de explicar.
Cualquier ayuda es muy apreciada.
Atentamente,
Andrea