Cambiar automáticamente el contenido y el tamaño.

• thewolfe
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2004, 11:50 am

Cambiar automáticamente el contenido y el tamaño.

Me gustaría cambiar el contenido en una cierta parte de mi página. He encontrado http://www.dynamicdrive.com/dynamicinde ... iframe.htm que hace el trabajo durante 7 días en una fila.

El problema con él es que el contenido no es el mismo tamaño a fin de obtener el mayor que me pueden hacer en un periodo de semanas, deja un montón de espacio en blanco para otros días.

Por lo tanto, Im buscando una manera de no tener que cambiar manualmente el contenido en una base diaria, pero tienen la "ventana" para el diario cosas para ajustar el tamaño del texto para que el texto que figura en el "diario de cosas" estaría en una relación adecuada y no una milla por la página.

En realidad, un "desplazamiento" ventana de trabajo si pudiera ajustar el tamaño de la ventana y cambiar el contenido de al menos una semana a la vez.

¿Alguna sugerencia?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2004, 11:50 am

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2004, 10:46 pm

hacer todo esto en php, seleccionar el día de la semana y include () el día determinado texto en un div. Es posible que no tenga ningún Iframes de esa manera.

El código será casi idéntica, sino que se php.
CSS website design tutorials

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados