Cani hacer esto en HTML / CSS?

• ndn
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Reno
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2010, 3:38 pm

¿Puedo hacer estos menús en tan sólo HTML y CSS? Mira "[http://macknezjohnson punto] com" me voy a tratar de llevar a cabo mi sitio en Flash y HTML. :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2010, 3:38 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 17th, 2010, 3:16 pm

Su posible, pero el texto horizontal / nav sub cosa va a ser mucho trabajo. Id decir si tu en serio la caída de Flash que es posible que desee considerar la colocación más tradicional de los elementos del menú también.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Faurax
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2010, 4:59 pm

Bueno, usted puede hacer que más simplifica el gráfico o usted puede hacer su sitio muy pesado por ligarse a una gran cantidad de imágenes de los botones y todo lo que su utiliza para el flash. Pero para hacer y enviar imágenes y secuencias de comandos sólo el tiempo sería un infierno de un trabajo que hacer en lugar de su primera opción. Si aún no familiarizados con la división de los marcos de los documentos HTML con marcos, usted debe comprobar fuera de un tutorial que muestra, es muy útil algunas veces.

Le sugiero que piense si su sitio web que tiene que ser como flash cuando no lo es. O si usted quiere que sea rápido. Cuando un sitio web comienza a cargar unos pocos segundos y parece que nada sucede, los usuarios nuevos solo dejar el sitio y se remonta al motor de búsqueda de procedencia. Pero eso es sólo mi opinión sobre este tema. Usted decide qué hacer. Sólo trataba de ayudar.

Por cierto, si utiliza imágenes con transparencia en él y menús desplegables con imágenes en vez de textos en los cuatro ángulos diferentes. Usted puede hacer una copia exacta del gráfico visual en el enlace que usted escribió, sin necesidad de utilizar secuencias de comandos avanzado.
  • ndn
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Reno

Nota Mayo 20th, 2010, 7:09 pm

Gracias, Im yendo a sólo rediseñar todo el sitio. Podría mantener algunos aspectos del sitio antiguo. Me parece que no puede mantener los menús sin que sea inaccesible a todos los usuarios. Gracias por sus respuestas, creo que casi "prometieron más de lo que puede masticar".

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados