Capas y Scrollers

• AMP Media
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: London, UK
  • Status: Offline

Nota Marzo 28th, 2003, 4:49 am

Hola estoy construyendo un sitio y el chico no quiere marcos, pero quiere la parte superior de navegación para permanecer a la vista cuando la página es desplegarlos. Así inevitebly He puesto el contenido de la página en una capa, dejando a la navegación en la izquierda y arriba, etc........

Tengo una nueva desplazador de la capa que se fija en altura y tienen la original desplazador. Básicamente quiero cambiar el desplazador de la capa en imágenes (i. e, flechas) y si es posible eliminar completamente la principal desplazador de la derecha ..

Cualquier ayuda, Ideas o Instrucciones :?::!::?:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 28th, 2003, 4:49 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Marzo 28th, 2003, 5:31 am

En cuanto a eliminar completamente el scroller principal de la derecha creo que la única manera de hacerlo es abrir el sitio en una ventana nueva con javascript para el que ha desactivado la barra de desplazamiento. No estoy seguro de cómo podría librarse de la barra de desplazamiento que de otra manera. Incluso si la página no es suficiente para utilizar una barra de desplazamiento, sigue siendo normalmente no sólo la sombra gris (o de otro color). Creo que quiere que totalmente ido demasiado si me la comprensión correctamente. De todos modos muchos sitios se carga una página principal, que simplemente tiene palabras como "sitio de lanzamiento" para que luego mostrar una ventana con las características exactas que desea, como ninguna barra de desplazamiento. Código de hacerlo sería la siguiente:

Código: [ Select ]
<a href="#" onclick="window.open('http://www.yoursite.com/launch.html','LaunchWindow', 'toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=no,resizable=yes');">Launch Website</a>
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados