cerrar ventana...sin sistema de mensaje....?

• SPooja
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 18th, 2003, 2:40 am

la apertura de una nueva página ASP.... i quieren cerrar esta página asp.... y utilizando el método de cerrar este...
Pero conseguir un sistema MSG...No quiero que el sistema de mensaje a venir...
cómo hacer esto.... :?::?::!:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 18th, 2003, 2:40 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 18th, 2003, 4:20 am

No estoy seguro de entender exactamente lo que usted está pidiendo. ¿Te ha crear un popup y, a continuación, usted tiene un vínculo que se supone que cerrar el popup o página web?

También lo es este sistema de mensajes que está recibiendo?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 18th, 2003, 6:59 am

Tal vez Dreamer7 s de respuesta en abril le ayudará a resolver es el siguiente:
dreamer7 escribió:
después de todo, así que mirando a su alrededor en el momento i COEm suddnely a través de ella antes, cuando buscando otra cosa, pero aquí está el código que impide que se llevó u u pregunta si desea cerrar la ventana para su uve lo estaba esperando lol. .
Código: [ Select ]
window.opener = null
window.close()
return false
  1. window.opener = null
  2. window.close()
  3. return false

así PPL ésta después de ur window.open () o si la declaración u wanna simplemente cierre la ventana, haga clic en wen u entonces su ..
<a href="#" onclick="window.opener=null; window.close(); return false">thelinkbuttonorwhatever</a>

ok PPL Espero que yall ayudó definitivamente me ayudó a lol
D7

He intentado este método y funciona sin brinking el "Cerrar la ventana de confirmación" cuadro de alerta. El hilo completo está aquí:

http://www.ozzu.com/viewtopic.php?p=2500

Suena como si usted está tratando de cerrar la ventana, no pare de la ventana secundaria. En cuyo caso sólo incluyen la parte window.opener = null en su función de cerrar la ventana no se pare.

Hay otro método descrito en este hilo (creo que el cartel original estaba tratando de hacer lo mismo que usted):
http://www.dhtmlshock.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=835

Tal vez que proporcionará un método alternativo. Sé el primero se trabaja con seguridad, pero yo sólo estaba tratando de cerrar la página después de un envío de formulario successul.

Espero que ayude.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SPooja
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 19th, 2003, 9:52 pm

ATNO/TW escribió:
Tal vez Dreamer7 s de respuesta en abril le ayudará a resolver es el siguiente:
dreamer7 escribió:
después de todo, así que mirando a su alrededor en el momento i COEm suddnely a través de ella antes, cuando buscando otra cosa, pero aquí está el código que impide que se llevó u u pregunta si desea cerrar la ventana para su uve lo estaba esperando lol. .
window.opener = null
window.close()
return false
  1. window.opener = null
  2. window.close()
  3. return false

así PPL ésta después de ur window.open () o si la declaración u wanna simplemente cierre la ventana, haga clic en wen u entonces su ..
<a href="#" onclick="window.opener=null; window.close(); return false">thelinkbuttonorwhatever</a>

ok PPL Espero que yall ayudó definitivamente me ayudó a lol
D7

He intentado este método y funciona sin brinking el "Cerrar la ventana de confirmación" cuadro de alerta. El hilo completo está aquí:

http://www.ozzu.com/viewtopic.php?p=2500

Suena como si usted está tratando de cerrar la ventana, no pare de la ventana secundaria. En cuyo caso sólo incluyen la parte window.opener = null en su función de cerrar la ventana no se pare.

Hay otro método descrito en este hilo (creo que el cartel original estaba tratando de hacer lo mismo que usted):
http://www.dhtmlshock.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=835

Tal vez que proporcionará un método alternativo. Sé el primero se trabaja con seguridad, pero yo sólo estaba tratando de cerrar la página después de un envío de formulario successul.

Espero que ayude.

El código
window.opener = null
ventana. close ()
return false

no resuelve mi problema: (

En realidad...Estoy abriendo una nueva página ASP en una ventana nueva con la acción y atributo objetivo (s) de <form> tag.I han escrito la etiqueta de algo como esto
<form name="frm1" action="expdocdaily.asp" target="_new">

Hay un botón de cierre en la página de este nuevo asp abrió (expdocdaily.asp). El evento de clic de botón de cierre de la presente me dirijo ventana. Cerrar para cerrar la ventana nueva.... pero antes de cerrar me da la "Cerrar la ventana de confirmación" cuadro de alerta. No quiero que este cuadro de alerta a aparecer.

He ido a través de la solución que han dado U para este problema en uno de los hilos como a null la window.alert (cadena)
dentro del evento window.close.

Pero yo no soy capaz de hacer esto.... u please puede darme el código exacto para realizar esta.... o alguna otra idea de cómo resolver este problema..... :?::?:
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 20th, 2003, 3:03 am

He aquí un ejemplo de trabajo. (La única diferencia entre lo que Im que hace y lo que están haciendo es Im utilizando un enlace de texto frente a un botón de la opción de cerrar).

Página original que se abre el cuadro de alerta:
http://housesunlimitedinc.com/cgi-bin/subscribeform.asp

<a href="#" onClick="window.close();">Close this window</a>

Página de revisión que funciona sin tener que acceder al cuadro de alerta:
http://housesunlimitedinc.com/cgi-bin/closetest.asp
<a href="#" onclick="window.opener=null; window.close(); return false">Close This Window</a>

Como se puede ver su el mismo código que he publicado anteriormente, y funciona perfectamente en MSIE 6.0; Netscape 7. 0 no muestra el cuadro de alerta por cualquier método, lo que no ha funcionado en Netscape 4,78 (sorpresa, sorpresa) - y no tengo la paciencia para tratar de llegar a soluciones para Netscape 4.x más. Si alguien sigue utilizando ese navegador de edad, entonces se va a tener que vivir con la forma en que muestra las páginas y se ocupa de código más actual.

Se agregó una nota:
Copiar y pegar los enlaces en su navegador para ver el cuadro de alerta pop-up en la página original. Appare notly, al hacer clic sobre ellos aquí, no hay ningún cuadro de alerta en la versión simple de onClick. Steen explicó por qué en el hilo original:

Steen escribió:
Appare notly puede evitar la alerta
si sólo hay un lugar en la historia de Windows, de modo que si se abre un
ventana secundaria y cerrar desde dentro de la ventana secundaria, no hay
mensaje.

Es una cosa de seguridad de Microsoft!

Este problema no es un problema cuando se hace HTA (aplicaciones)
como en:
Invocando el método window.close en una HTA cierra la aplicación sin preguntar al usuario, porque se confía en la HTA y sigue un modelo de seguridad diferente.

pero en el broswers, no su igual.

http://msdn.microsoft.com/library/defau ... lose_0.asp

Hasta la fecha, este es todavía un jodido problema.

Ive leer los comentarios sobre el enjuague de la historia antes de ir
a una ventana secundaria, pero la enfermedad sea maldito que puedo encontrar una muestra en la web.

perdón...

Tal vez el vínculo de Microsoft se incluye en el post original de proporcionar mayor penetración.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SPooja
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 6th, 2003, 10:40 pm

ATNO/TW escribió:
He aquí un ejemplo de trabajo. (La única diferencia entre lo que Im que hace y lo que están haciendo es Im utilizando un enlace de texto frente a un botón de la opción de cerrar).

Página original que se abre el cuadro de alerta:
http://housesunlimitedinc.com/cgi-bin/subscribeform.asp

<a href="#" onClick="window.close();">Close this window</a>

Página de revisión que funciona sin tener que acceder al cuadro de alerta:
http://housesunlimitedinc.com/cgi-bin/closetest.asp
<a href="#" onclick="window.opener=null; window.close(); return false">Close This Window</a>

Como se puede ver su el mismo código que he publicado anteriormente, y funciona perfectamente en MSIE 6.0; Netscape 7. 0 no muestra el cuadro de alerta por cualquier método, lo que no ha funcionado en Netscape 4,78 (sorpresa, sorpresa) - y no tengo la paciencia para tratar de llegar a soluciones para Netscape 4.x más. Si alguien sigue utilizando ese navegador de edad, entonces se va a tener que vivir con la forma en que muestra las páginas y se ocupa de código más actual.

Se agregó una nota:
Copiar y pegar los enlaces en su navegador para ver el cuadro de alerta pop-up en la página original. Appare notly, al hacer clic sobre ellos aquí, no hay ningún cuadro de alerta en la versión simple de onClick. Steen explicó por qué en el hilo original:

Steen escribió:
Appare notly puede evitar la alerta
si sólo hay un lugar en la historia de Windows, de modo que si se abre un
ventana secundaria y cerrar desde dentro de la ventana secundaria, no hay
mensaje.

Es una cosa de seguridad de Microsoft!

Este problema no es un problema cuando se hace HTA (aplicaciones)
como en:
Invocar la ventana. método Close en una HTA cierra la aplicación sin preguntar al usuario, porque se confía en la HTA y sigue un modelo de seguridad diferente.

pero en el broswers, no su igual.

http://msdn.microsoft.com/library/defau ... lose_0.asp

Hasta la fecha, este es todavía un jodido problema.

Ive leer los comentarios sobre el enjuague de la historia antes de ir
a una ventana secundaria, pero la enfermedad sea maldito que puedo encontrar una muestra en la web.

perdón...

Tal vez el vínculo de Microsoft se incluye en el post original de proporcionar mayor penetración.

Thanx.... He actualizado IE 6.0 y ahora la multa de trabajo. :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados