El cliente siempre tiene la razón

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28
  • Status: Offline

Nota Febrero 19th, 2004, 12:39 am

LMAO

No puedo contar el número de sitios he hecho para los clientes que yo personalmente creo son feos como el pecado, y ver como theyve sido realizado por una de 6 años...

Bueno, los clientes siempre tiene razón supongo...No sólo molesta el infierno fuera de mí cuando pasan unos días o más conseguir una verdadera agradable junto plantilla, nice n buscando clase, la buena-para-Google, ojo-para complacer a sus clientes potenciales. Entonces ellos vienen a lo largo de...

"Por lo tanto, podemos tener el fondo negro? Y sí, dicha partida, que sea azul, negrita, subrayado y cursiva, n hacen GRANDES, REAL BIG como 10 pies de altura, y quiero que esta muy mal de mí Polaroid en el" Acerca de "Página" ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 19th, 2004, 12:39 am

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Febrero 19th, 2004, 7:33 am

AHAHAHAAA omg suena como una de las minas lo hice! i odiaba, pero le encanta! jajaja
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 19th, 2004, 8:44 am

ROFL.

Respire profundo y repetir a la libre:
"El cliente siempre tiene la razón. El cliente siempre tiene la razón. El cliente siempre tiene la razón. El cliente siempre tiene la razón".
- dM
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 19th, 2004, 9:04 am

"El cliente siempre tiene dinero. El cliente siempre tiene dinero. El cliente siempre tiene dinero. El cliente siempre tiene dinero."

;)
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 19th, 2004, 9:34 pm

Estoy trabajando en un proyecto para un unamed agencia estatal. ¿Se rehacer todo su sistema de gestión. Hoy, me sale una nota del escritor técnico, cuyo decidió shes a cargo del diseño y el desarrollo, que dice: "La navegación de la izquierda es demasiado amplia, sus necesidades a ser alrededor de 1,5 pulgadas. ¿Podría agregar una barra de desplazamiento allí también ? "

Id repetir el mantra a mí mismo, pero shes el escritor técnico, no demasiado brillante, y otros pueden tomar un salto de vuelo.

:lol:

/ / Lo sentimos acerca de la secuestrar ATNO
- dM
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 20th, 2004, 9:49 am

Véase, cuando comiencen a darme instrucciones de como esta ahora, que acabo de preguntar si ellos quieren hacer el sitio, o si quieren un profesional diseñado su sitio web que los usuarios apreciarán y ser capaz de fácil navegación. :)

Usted tiene que recordar a ellos, usted no está diseñando el sitio para ellos, que están diseñando para sus clientes y clientes! :)

En una tienda situación, no importa cuán feo o bonito, personalmente cree que el sitio es, o cómo feo o bonito de mi cliente piensa que el sitio es, usted tiene que atender a las personas que realmente se va a usar el sitio. Ciertas cosas acerca de una tienda que la demanda no van más de la parte superior (aunque esto podría depender de lo que usted está vendiendo) y se adhieren a algunas de las "clásicas" de diseño y esquemas de color o tienen ciertos vínculos sólo en el lugar correcto, simplemente porque sus lo que los clientes se utilizan para o esperar. Obviamente youd modificarlo para tener un aspecto muy personal de la empresa ideal, pero todavía hay algunas cosas muy básicas que usted realmente necesita a seguir para que realmente el trabajo en los ojos de los clientes - las personas que mantienen a mis clientes en los negocios. Si llegan a una tienda, y no puede navegar, o theres a 5 segundos se desvanecen entre una página y otro, o estúpido ruidos, theyre no va a vender una cosa, porque ese usuario no va a alcanzar el 3 de la página.

Y esa es lo que yo explicar a mis clientes. A continuación, por lo general se van lejos y quiero hacer lo que Im pagado a hacer :)

Después de todo, al final del día, no se trabaja para convertir su visión en HTML, están trabajando para hacer más dinero.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Febrero 20th, 2004, 1:51 pm

muy bien poner LOL
im no en esa situación aún...
im todavía un novato lol ..

gotta retocar mis habilidades aún :P
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 21st, 2004, 12:22 am

De acuerdo con Axe arriba - El cliente tiene razón (como por DM) - pero si lo chupa, Ill libras ellos un poco que esto no es en el mejor interés de sus espectadores.

Creo que mi favorito es un sitio de diseño donde el cliente advirtió que este no iba a ver tan bien en Netscape versiones mayores. Me dijo que si no pueden con sus actuales navegadores web, entonces thats no el tipo de personas queremos que de todas maneras - por lo que me escribió la página - * lol

OK - ahora se forma fuera de tema, no se nos? * LOL
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 21st, 2004, 12:30 am

Sí, creo que esto cae más en diseño web, y um...ingeniería social tal vez? ;)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 21st, 2004, 12:36 am

En realidad, yo era hacerse con este puesto hace un par de semanas, pero creo que el añadido comentarios añade a lo que vamos. Malos pensar en dividir el extranious temas pertinentes en un hilo. Aunque no esta noche - Im golpear el saco pronto.
/ / editar - lo hizo de todos modos.
/ / fin editar
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 21st, 2004, 1:07 am

LOL, Bien hecho ATNO :)
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert
  • Loc: St. John's, Newfoundland, Canada

Nota Febrero 21st, 2004, 12:15 pm

Durante los últimos tres o cuatro años, la ampliación de Dilbert de dibujos animados ha adornado la pared de mi oficina: "Necesitamos un nuevo sitio web! Tiene que ser webbish...pero, no demasiado webbish. "LOL
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 21st, 2004, 7:10 pm

LMAO! ¿Tiene una URL para que en línea en cualquier lugar?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados