¿Cómo funciona el carrito de la compra?

• world4health
  • Student
  • Student
  • Loc: Miami
  • Status: Offline

Nota Marzo 20th, 2003, 3:26 pm

Cuando alguien usa su carrito de la compra para comprar un producto, 1: ¿Cómo funciona el propietario del sitio para recoger dicha compra?
2: ¿Está de obtener la información de tarjeta de crédito por parte del usuario cuando éste entra en su número de tarjeta de crédito en su carrito de la compra? :?:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 20th, 2003, 3:26 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 20th, 2003, 6:07 pm

Todo depende de cómo lo hace. Si está utilizando el software en su servidor que acceder a un procesador de algún lugar más, entonces sí, dependiendo de su programa puede grabar toda la información de tarjeta de crédito del cliente, al igual que para rebilling propósitos y tal. Sin embargo, realmente sólo depende de la forma en que su programa está escrito.

En segundo lugar si está utilizando un procesador tercero como Ibill o CCBill o los muchos otros para procesar sus pagos con su carrito de la compra, puede que nunca tenga que hacer frente a la tarjeta de crédito, y la 3 ª parte se trata de se encarga de todos los de facturación y los pagos que le debe después de que asuman su parte (por lo general, alrededor del 15%)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • world4health
  • Student
  • Student

Nota Marzo 21st, 2003, 6:55 am

Im que va a existir necesidad de tarjeta de crédito info..... porque los productos serán adquiridos a través de otra empresa que hará el envío de estos productos a mis clientes.........pregunta: ¿un simple carrito de la compra? y ¿Cómo voy a recuperar su número de tarjeta de crédito para procesar su transacción a ser enviados a la otra empresa....... : -> :?:
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 21st, 2003, 1:54 pm

Bueno, por ejemplo, si tienes tu propia cuenta de comerciante al igual que yo, entonces el modo de funcionamiento es que usted puede usar tanto el software que han encontrado o creado cifras que el total que se facturará al cliente (dependiendo de cuánto ha comprado) y entonces el software trabajará con el software de su banco que le permite trabajar con un procesador de vivir. Por ejemplo lo que sucede cuando alguien compra un producto de mí, es después de que el cliente llega al botón de comprar mi software crea un canal seguro para mi procesador (lo cual no es dirigido por mí, su correr por el banco) para que luego pasa el info necesaria para completar la transacción. Si lo logra entonces los bancos de procesador pasará una señal de vuelta a mí para que mi software puede interpretar para decidir qué mensaje se muestra al usuario (como el éxito o el fracaso).

Por lo que respecta a aspectos concretos sobre la forma de hacer esto, realmente depende del banco, o la tercera parte del procesador que utiliza, y qué directrices se han dado para trabajar. En muchos casos, como en mi caso, usted necesitará algún tipo de software personalizado a fin de completar lo que usted está tratando de hacer. Sin embargo, hay probablemente pre-construidos software para trabajar con determinadas empresas, procesadores y comerciantes ya las conexiones a cabo allí. De todas formas yo recomiendo hablar directamente con su banco, o de un tercero procesador de la compañía para averiguar exactamente lo que usted necesita hacer.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • world4health
  • Student
  • Student

Nota Marzo 21st, 2003, 2:37 pm

He intentado a través de PayPal (empresa cuenta), pero no transferencia de dinero a cuentas aquí en Jamaica :( . Por lo tanto, me deja con un problema :cry: . ¿Cómo voy a ser capaz de transacciones de negocios si no puedo obtener una transferencia bancaria a mi cuenta aquí EE.UU. :x .

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados