¿Como se hacen todos los países y ciudades los 2 usuarios disponibles?

• Shananigan06
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 26th, 2012, 11:26 pm

¡ Hola!

Soy un novato total aquí, así que por favor desnudo conmigo!

Me pregunto, ¿cómo haces un sitio que personas pueden anunciarse gratis en?

Más específicamente, quiero saber cómo gestionan toda su información de ubicación.

Decir que iban a publicar un anuncio... El sitio solicita:

* País (con una lista desplegable lista de todos los países... o que tuviera la capacidad de hacer publicidad en los países).
Una vez has seleccionan de su país, entonces pide un código postal o para seleccionar una ciudad fuera de la lista desplegable.

Hay miles de ciudades, pueblos, ect...por ahí. ¿Cómo usted compilar todas las opciones (ciudades, pueblos, etc...) que hay para que un usuario elegir? ¿Hay un programa que ya tiene toda esta información que puede agregar a su sitio? ¿O tienes que agregar manualmente en cada país de la señal y ciudad desea disponible para el usuario?

¿Tiene sentido lo que mi pregunta? Lo siento, Im no realmente hasta en los términos técnicos. No dude en contestar muy técnicamente aunque! Sinceramente estoy tratando a la investigación, por lo que estoy buscando términos técnicos o procesos! Enlaces son muy útiles!

Espero que esta publicado en el área correcta! Si no es así, por favor hágamelo saber! Lo voy a pasar en la ubicación adecuada!

¡¡Muchas gracias!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 26th, 2012, 11:26 pm

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Diciembre 9th, 2012, 1:29 am

El va a necesitar un PHP impulsado por sitio web que permitirá funciones de suspirar arriba y modificar su anuncio. hay que un montón de pre crear scripts para este tipo de cosas y algunos una libre, pero otras necesitan una licencia.

Algunos plugins vienen con la lista de países y otros que necesita para hacer su propio. Sugeriría un poco estudio y la investigación para encontrar estos datos ya que es un montón de información nuestra allí en esto.
  • Shananigan06
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 21st, 2012, 6:25 pm

Celoso,

Gracias por responder! Pido disculpas por mi retraso en la respuesta.

¡ Grande! Gracias por me apuntando en la dirección correcta!

¿Te importaría darme algunas palabras clave o frases podría utilizar para ayudar a investigar esto?

¿Me voy a buscar "Sitios Web PHP", pero son sus cualquier otros términos técnicos que podría utilizar para buscar a este tema?

¡Gracias!
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 22nd, 2012, 11:38 am

Bien depende parcialmente cómo podrás almacenar y recuperar las ciudades y países, pero si va a utilizar cualquier tipo de base de datos podría buscar algo como ciudades de bases de datos sql , las ciudades de bases de datos csv , países de bases de datos sql , etc.. SQL significa lenguaje de consulta estructurado y a menudo se utiliza en las bases de datos.

Que puede conseguirle encabezada en la dirección correcta, pero si eres nuevo en todo esto todavía podría ser un gran reto para usted como usted probablemente tendrá mucho que aprender. No dude en hacer cualquier pregunta si se atranca o no saben las palabras adecuadas para buscar sus respuestas.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados