¿Como se hacen todos los países y ciudades los 2 usuarios disponibles?

• Shananigan06
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 26th, 2012, 11:26 pm

¡ Hola!

Soy un novato total aquí, así que por favor desnudo conmigo!

Me pregunto, ¿cómo haces un sitio que personas pueden anunciarse gratis en?

Más específicamente, quiero saber cómo gestionan toda su información de ubicación.

Decir que iban a publicar un anuncio... El sitio solicita:

* País (con una lista desplegable lista de todos los países... o que tuviera la capacidad de hacer publicidad en los países).
Una vez has seleccionan de su país, entonces pide un código postal o para seleccionar una ciudad fuera de la lista desplegable.

Hay miles de ciudades, pueblos, ect...por ahí. ¿Cómo usted compilar todas las opciones (ciudades, pueblos, etc...) que hay para que un usuario elegir? ¿Hay un programa que ya tiene toda esta información que puede agregar a su sitio? ¿O tienes que agregar manualmente en cada país de la señal y ciudad desea disponible para el usuario?

¿Tiene sentido lo que mi pregunta? Lo siento, Im no realmente hasta en los términos técnicos. No dude en contestar muy técnicamente aunque! Sinceramente estoy tratando a la investigación, por lo que estoy buscando términos técnicos o procesos! Enlaces son muy útiles!

Espero que esta publicado en el área correcta! Si no es así, por favor hágamelo saber! Lo voy a pasar en la ubicación adecuada!

¡¡Muchas gracias!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 26th, 2012, 11:26 pm

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Diciembre 9th, 2012, 1:29 am

El va a necesitar un PHP impulsado por sitio web que permitirá funciones de suspirar arriba y modificar su anuncio. hay que un montón de pre crear scripts para este tipo de cosas y algunos una libre, pero otras necesitan una licencia.