¿Cómo se hizo 3D sitios web?

• raredesign
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 24th, 2009, 8:09 am

Mi experiencia es con las tradicionales de SEO W3C y métodos de diseño y desarrollo, usando CSS, PHP, XHTML, etc
Tengo experiencia con Flash también, pero principalmente utilizado para adornar mi tradicionales páginas.

He estado viendo muchos sitios creados enteramente en flash, que está bien, aunque sé que algunas personas en ellos desaprueban.
Mi principal interés se centra en algunos de los sitios que he visto en la plantilla de monstruo que incorporar modelos 3D, y los efectos que son muy similares a la "aurora boreal". Además, he visto muy a menudo brilla utilizados, ya sea durante o botones orbs que flotan alrededor.

¿Puede alguien explicar cómo se logra? Parece que no puedo encontrar mucho a lo largo de mi google que lleva a un tutorial que explica directo cómo se hace.
Mi pensamiento es que incorpora Flash, Swift 3D, Photoshop, After Effects, y modelos de otros programas como el Studio Max, Maya, Lightwave, etc, en caso de que no fueron creados en Swift 3D.

Si bien he dabbled en muchas de estas aplicaciones, yo aún no entiendo la forma en que se aplican directamente el uno al otro, o lo que son las mejores prácticas. Sería bueno encontrar un tutorial que define claramente lo que hay que buscar, y no hacerlo que el sitio está optimizado, etc

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 24th, 2009, 8:09 am

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Abril 24th, 2009, 11:23 am

¿Puede poner algunos enlaces a ejemplos de lo que usted está hablando?
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • raredesign
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 24th, 2009, 12:03 pm

CXLink escribió:
¿Puede poner algunos enlaces a ejemplos de lo que usted está hablando?

http://www.ozzu.com/designs/flash_templates/template_number/23535/

Gracias
Moderator Remark: added link tags
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Abril 25th, 2009, 12:07 pm

Si sus pequeños trozos de After Effects puesta en Flash, ya sea como una secuencia de imágenes o un archivo de vídeo corto. Dudo de su uso de cualquier cosa, incluso de un programa de 3D.

Buena tutoriales para efectos similares están disponibles en http://psd.tutsplus.com/ y http://ae.tutsplus.com/
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • dogbert
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Tacoma, WA

Nota Mayo 5th, 2009, 4:56 pm

"3D" no es realmente el mejor término en mi opinión, el navegador no está haciendo nada o crear efectos de luz, su todavía sólo imágenes. 3d en el sentido de un sitio web (en mi opinión) está utilizando z-índice :) para obtener x (siendo ancho) y (siendo la altura) y z (apilamiento se OnTop cosas de otras cosas)

pero conseguir una mirada general 3d significa hacer objetos 3d con un programa 3d (Rhino utilizar como simple, fácil y barata.) y guardarlo como una imagen (. jpg, etc) y luego puesta en photoshop o un editor de imagen para crear exactamente lo que su busca. entonces todas sus fotos de posicionamiento de la página creando la apariencia, o en flash. Ive utilizado para la rápida 3d flash cosas, fresco pequeño programa, que funciona mediante diapositivas el objeto de que se pega en flash. (o al menos hizo ver 2.0) su bascily un objeto simple animador tengan propuestas.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados