¿Confundido por qué no puedo cambiar los títulos en la plantilla

• bayliner75
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 17th, 2009, 5:10 pm

Hola chicos

Se ha pasado mucho tiempo esto me han publicado en este sitio.

Decidí hacer un intento de construir un sitio web, así que descargar una plantilla de justdreamweaver, abro con Dreamweaver CS3 y mirando las páginas de ayuda me dijeron que para seleccionar la página principal del HTML que lo hice. Lo único es que no me deja cambiar botones de navegación o títulos. Ellos parecen estar bloqueados. ¿Qué tengo que hacer.

Si TPM cargar la página principal no tengo ningún problema en el cambio de botones de navegación etc, pero cuando vengo a ver la página en el navegador no se ve bien pero cuando subo la página principal del HTML puedo verla bien en un navegador.

Si alguien puede explicar lo que tengo que hacer para cambiar todas las partes de la carga utilizando el sitio web de la página principal del HTML, estoy aprendiendo así que una explicación sencilla sería genial.

Recuerdos

Paolo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 17th, 2009, 5:10 pm

• tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Octubre 18th, 2009, 2:48 am

Ive nunca ha sido capaz de comprender la interfaz de usuario ENT pero im seguro de que es una forma de acceder al HTML, usted tiene la suerte cayo cambiar el código en lugar de utilizar la interfaz de usuario sólo porque no se puede bloquear el código DW pero podría ser que parar de hacerlo allí la vista de diseño o lo que sea...
^__^
  • roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 28th, 2009, 10:33 pm

abrirlo en el Bloc de notas, Bloc de notas no se preocupa por todos los tags de Dreamweaver. Puede quitar la plantilla de codificación si quieres desde allí también.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados