Consejos para un nuevo diseño de portada.

• Quartzman
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 7th, 2008, 4:08 am

I un sitio web construido hace varios años y que ha crecido a lo largo de los años. Me encantaría volver a la primera página (página de entrada). He estado usando un lugar anticuado programa Dreamweaver 4. Tengo tantas páginas en el sitio que se va un poco desordenado. Tengo 16 botones en la primera página, me gustaría saber cómo conseguir nuevos enlaces principales de estas páginas, de modo será más fácil para los visitantes a encontrar la forma redonda del sitio. Tiene la palabra estos sub enlaces de cada una de las principales botón. Acabo de espera a través de algunos de los sitios web que se muestran en su "Revisión de las páginas del sitio" esto tiene un botón de enlaces del tipo Estoy pensando en: -- http://www.indigitalworks.com/ ¿Podría algo así ser posible o voy a necesitar un mayor conocimiento de HTML, e incluso otro programa de software. Algunos asesorar será apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 7th, 2008, 4:08 am

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 7th, 2008, 9:33 am

tratar con esto uno.

si no te gusta, una búsqueda en google para css menú desplegable o submenús tal, a su vez a miles de visitas.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Quartzman
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 7th, 2008, 4:16 pm

Gracias celadine, que me dará algo para ver durante la semana, voy a informar cuando loosew mi camino.

Gracias
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Diciembre 8th, 2008, 11:18 am

ha ha ha no se preocupe, así te recto todo el tiempo. acaba de recordar - siempre que las obras en la final! :D palo con ella.

celandine designblog
  • Quartzman
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2008, 12:12 pm

Hola celidonia
Tomé su asesoramiento y su vínculo visitado. La primera cosa que hice fue crear un nuevo archivo llamado ddm1.html usando mi programa de Dreamweaver 4.

Luego menú creado con el sub-menú como se recomienda. No he tenido ningún problema con eso.
¿Cómo puedo enviarle una copia del archivo html? Yo soy un poco nuevo en este foro del sitio. No quiero un menú vertical, pero quisiera un uno horizontal.

Quiero tener este menú en mi página como una serie de líneas horizontales de las cajas (tal vez 2 filas si no hay suficiente espacio)

Mi resultado final de mi página principal es tener una serie de cuatro o cinco pequeñas imágenes en la parte superior. (Gracias, me puede cambiar de manera regular) en virtud de que el nombre del club (ancho total), en virtud de que la barra de menú como adjunto. En virtud de que las páginas principales como seleccionado en el menú. ¿Tengo que utilizar marcos? Como lo hacen actualmente? El ejemplo en la página que sugirió parece estar funcionando a la barra de menús vertical. No es exactamente lo que quiero. ¿Qué recomienda usted?
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Diciembre 16th, 2008, 2:00 am

humm veamos......tratar de ampliar esta parte de su archivo actual de CSS:
Código: [ Select ]
ul li {
       position: relative;
}
  1. ul li {
  2.        position: relative;
  3. }

para leer como esta:
ul li {
       position: relative;
       display: inline;
}
  1. ul li {
  2.        position: relative;
  3.        display: inline;
  4. }

Eso podría hacer el truco. Alternativamente, en lugar de
display:inline;
intentar
float:left;

Si todo esto falla, tratar aquí para obtener instrucciones similares para un menú horizontal.

Si sigue en problemas, no dude en enviar un enlace a su archivo (lo puso en línea en algún lugar) para que todos podamos ver su código...sólo podría enviarme el HTML / CSS de archivos por correo, pero es mucho mejor si se colocan arriba, porque entonces todos los otros miembros del foro se puede tratar de ayudar a usted también. ¡Buena suerte!!

celandine designblog
  • Quartzman
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 28th, 2008, 2:26 pm

Celidonia Hola, Lo siento por el retraso en volver a ti. Te dije que habría problemas. He intentado todo, pero tengo que volver a lo básico para tratar de entender la relación entre la CSS y HTML estoy utilizando con Dreamweaver 4.

Me han vuelto al principio y han creado un sitio web de prueba con dos marcos. Creo que han creado lo que yo quiero en un archivo css (en realidad, en HTML, en esta fase). No puedo ver la forma de vincular los dos juntos lo que tengo que hacer. He creado un enlace que le llevará a cuatro páginas que he creado. ¿Se puede mirar y decirme si he hecho nada bien.

Este es el enlace (link eliminado)

Voy a ser alrededor de la mayor parte de la próxima semana por lo que deben ser capaces de volver a rápidamente - si usted puede ayudar.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Enero 1st, 2009, 5:14 am

hmmm, no creo que deberíamos utilizar marcos.

¿Me podrían enviar una imagen jpeg de la forma en que usted quiere que su página a mirar, y yo probablemente le dan un marco de una o dos páginas html y css de su archivo (si sólo tiene uno) - este será probablemente más fácil que me tratan para explicar los conceptos básicos paso a paso.... entonces se puede tomar en su propio de ese marco, y sólo mirar debería mostrar cómo funcionan las cosas básicamente.

problema?

celandine designblog
  • alex89
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Western Australia

Nota Enero 2nd, 2009, 1:37 am

Estoy de acuerdo, no son exactamente los marcos ideales.

Tratar de encontrar una simple plantilla de CSS para empezar con. Debe ser un archivo CSS, imágenes, y una página HTML. (Pruebe esta realidad -- http://www.freecsstemplates.org/download/zip/compromise )

Me parece que su mucho más fácil para obtener su cabeza alrededor de esta manera - en lugar de crear su primera HTML / CSS página desde cero.

En la página html theres un enlace a la página de CSS:

<link href="style.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />

La página de CSS es una hoja de estilo - sin que su sitio web sería funcional, pero sólo de texto plano sobre un fondo blanco - no muy fácil de usar. Si está usando Firefox, puedes ver el sitio web actual sin el estilo - haga clic en Ver -> Estilo de página -> Sin estilo.

De esta manera, usted puede cambiar fácilmente el aspecto de todo el sitio con sólo modificar la página de CSS. Por ejemplo, para cambiar la imagen de fondo, busque

body {
    margin: 0px;
    background: url(images/img01.gif) repeat-x left top;
...
  1. body {
  2.     margin: 0px;
  3.     background: url(images/img01.gif) repeat-x left top;
  4. ...

y "cambio img01.gif" si lo desea.

Espero que esto ayude
  • smith21
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 2nd, 2009, 3:29 am

Quartzman escribió:
Construí un sitio web desde hace varios años y ha crecido a lo largo de los años. Me encantaría volver a diseñar la primera página (página de entrada). He estado usando un poco anticuado programa Dreamweaver 4. Tengo tantas páginas en el sitio es cada vez un poco desordenado. Tengo 16 botones en la primera página, me gustaría saber cómo conseguir más de estos enlaces principales páginas será más fácil para los visitantes a encontrar el camino alrededor del sitio. Tiene la palabra de estos sub vínculos de cada una de las principales botón. Acabo de espera a través de algunos de los sitios web que se muestran en su "Revisión de las páginas del sitio" esto tiene un botón de los enlaces del tipo estoy pensando en: -- http://www.indigitalworks.com/ Sería algo como esto sea posible o si necesito un mayor conocimiento de HTML, e incluso otro programa informático. Algunos asesorar será apreciada.

Creo que deberías intentar w3school tutorial para hacer su trabajo será útil para ir you.so ahead.and te trabajo perfectamente.
  • Quartzman
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2009, 1:50 pm

Alex89 y Smith21, Gracias chicos, he tenido algunos buenos consejos y gracias a celidonia estoy avanzando en la última - lentamente. Espero que voy a ser cuando se queda bloqueado de nuevo.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Enero 9th, 2009, 5:49 pm

¿Recibió un poco más cómodo con la manipulación de la CSS para modificar la apariencia de la página? Acostumbrarse a este concepto es la clave............has visto lo sencillo que el HTML de la página de prueba que le envié era - todo estaba en el estilo CSS. Siéntase libre de volver con más problemas :D

celandine designblog

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados