Hola a todos,
Ive acaba de terminar golpeando mi cabeza contra el teclado trata de una cuestión de CSS. He arreglado el problema, pero la esperanza de que alguien podría explicar por qué sucede esto ..
Síntesis de base La vinculación de obtener bordes de la tabla para mostrar en las células fuera de la tabla y la tabla
Mi método era simplemente definir un ID en una hoja de estilos externa y luego llamar a la ID de un div. Heres la definición:
#shopping_cart table {
color:#1E1816;
border: 1px solid red;
border-collapse: collapse;
border-spacing:2px;
background-color: white;
text-align: center;
margin: 5px;
padding :5px;
width:100%;
}
- #shopping_cart table {
- color:#1E1816;
- border: 1px solid red;
- border-collapse: collapse;
- border-spacing:2px;
- background-color: white;
- text-align: center;
- margin: 5px;
- padding :5px;
- width:100%;
- }
Uno podría pensar que mediante la definición de la frontera por encima de que usted obtendría un borde alrededor de la mesa y cada uno de las células. Desafortunadamente, todos los guardé el conseguir era un borde alrededor de la mesa. He intentado varias cosas diferentes, pero nada parecía funcionar hasta que...
He establecido la border = 1 en el elemento de la tabla:
Por alguna razón, que lo hizo. Por supuesto, esto rompe un poco la filosofía de mantenimiento de CSS de presentación y el contenido por separado. Curiosamente, incluso los CSS tutorial en la frontera de colapso en el sitio web de la escuela W3C define el borde de la tabla. Heres mi código final:
<div id="shopping_cart"><table border="1"> ..etc, etc, etc
El punto es que yo tenía que definir la propiedad transfronteriza en el elemento de la tabla, que, o bien Im que hace algo mal (que es muy posible) o Im loco.
Cualquiera que arrojar algo de luz sobre esto por favor? Im muriendo por saber cuál es el trato.
Gracias ..
Moderator Remark: Added [code] tags