CSS no debe utilizarse para Diseño

• MidGe48
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Febrero 5th, 2009, 2:00 pm

Zwirko escribió:
Suena como un caso de síndrome de la tierra plana para mí.

Sí, efectivamente. Se trata de un caso de detenido desarrollo arraigado en la época en que el papel de la hoja de papel no ha cambiado su tamaño y volumen de la información contenida en él fue estático. Por supuesto, la restricción de uno mismo así, sería un total de utilización en virtud de lo que está disponible hoy en día, tratando de resolver estos problemas mediante una red sería casi imposible y si es posible necesitaría una cantidad de programación tan grande que nunca hacer, o no puede ser cambiado con la suficiente rapidez en respuesta a pequeños cambios en los requisitos.

Este detenido es la razón principal por la que todavía encontramos en el uso de esquemas fijos. Los diseños son fijos en mi opinión, ya sea una expresión de la incompetencia, o la arrogancia, del diseñador en el 99,9% de los casos donde se utilizan.

Disfrutar
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 5th, 2009, 2:00 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Febrero 5th, 2009, 3:08 pm

Zwirko escribió:
Suena como un caso de síndrome de la tierra plana para mí.

¿Quieres definir esa frase? Yo no obtengo tranquila :scratchhead:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W

Nota Febrero 5th, 2009, 4:44 pm

Im seguro Youve escuchado que hay fama de ser personas que todavía creen que la Tierra plana en lugar de ser aproximadamente esférico? Por analogía, cualquier persona que se aferra a viejas formas de pensar que se ha demostrado que es falsa, puede ser acusado de pensar como un creyente en una Tierra plana.

Páginas web no son las grandes redes, no son en forma de cuadro y que son leídas por más que los seres humanos plenamente con visión de futuro en un monitor. Esos son ejemplos de los modos de thinkng obsoletas - o, syndome tierra plana. En cierto plano earther estilo que él utiliza algunos ejemplos bastante extraño (más relacionados con su propia confusión, que a nada de hecho) una copia de seguridad de su línea de razonamiento.

Básicamente, Im diciendo hes hizo una viciado argumento para afirmar que css es defectuoso y que los cuadros son mejores, no darse cuenta de que murió por las tablas buenas razones que mosts gente de acuerdo.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Febrero 5th, 2009, 5:03 pm

Oh...nunca oído hablar de tal analogía aquí...pero tiene sentido...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 6th, 2009, 4:41 am

Zwirko escribió:
Páginas web no son las grandes redes, no son en forma de cuadro y que son leídas por más que los seres humanos plenamente con visión de futuro en un monitor.

Eso es gracioso, yo estaba pensando la forma en que su argumento era incorrecto, ya que CSS y cuadros no están en oposición con los demás. Lo que lo hace incluso divertido es ver sokker.org en mi teléfono celular (Samsung BlackJack II). Por cierto, el diseño visual es de hecho sobre la base de redes. Es por eso que tenemos los márgenes que los órganos de texto y se suman a los títulos y los espacios entre párrafos y tal. Si revisa el enlace que envió graphixboy, verá que el W3C no está listo para despedir a la red basado en la organización visual para la estructuración y la entrega de información, ya sea.

Tablas "no ha muerto". Theyre sólo no se utiliza como contenedor de objetos.

Reconsiderar y volver a examinar las ideas no se equivoca nunca. Tiende a ser más listos que el dogma ciego...siempre.

/ / ¿Quiénes son los llamados "reputación" de personas que creen que la Tierra es plana?
- dM
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W

Nota Febrero 6th, 2009, 5:40 am

Sokker.org no es mi sitio web - su justo un juego en línea que juego. Algunas veces en el registro a través de mi teléfono y no es una experiencia agradable (a pesar de su mucho mejor ahora de lo que solía ser).

Dos puntos:

1) Muchas de las cosas que el hombre utiliza para apoyar sus argumentos son simplemente erróneas. ¿Por qué el código de circulación en el mismo orden que lo hace en la pantalla? ¿Por qué la columna de la izquierda (posiblemente un menú) comparecer ante el contenido? ¿Por qué, si se utiliza css en un asunto de tres columnas, usted debe tener la columna de la derecha antes de que aparezcan en el contenido de marcas? Ninguna de estas cosas son verdaderas y no apoyan su argumento.

2) Las tablas son puramente presentación. Dado que el artículo pretende afirmar que sólo css diseños realmente no separado el contenido de la disposición, entonces se tiene que preguntar lo que él piensa que los cuadros están haciendo. Las tablas son el truco final - el uso de algo que tiene un uso y significado semántico para otro propósito totalmente, que es únicamente la presentación en la naturaleza.

Por esta razón, su argumento es erróneo. Usted puede pensar que él y los cuadros son buenos para el diseño, pero no debe usar los argumentos que él presenta (1 & 2), al no apoyar la reclamación.

Sí, es golpear a los contenedores en el clavo. Cajas. Desde cajas y contenedores de compartir una similitud geométrica con mesas conduce a una gran confusión. css-diseño sólo se presta mucho más natural a un contenedor basado en la disposición de hacer tablas. Css y tablas no están en la oposición es algo que estoy de acuerdo con. Son diferentes bestias que tienen diferentes funciones es mi opinión.

Una mesa no im-Basher. Tengo uno en mi propio sitio. Diablos-abogado y todo lo que...
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 6th, 2009, 6:02 am

Bastante justo.
- dM
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 7th, 2009, 3:53 am

Gran enlace y he aprendido algo nuevo que me.Thanks.
  • paul8368
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Febrero 9th, 2009, 4:48 am

Personalmente me gusta css para formatear y encontrar la mejor manera de obtener el diseño que queremos es entender cómo funciona el código html. Lo peor es encontrar overcomplex css con una enorme lista de ajustes en el archivo de índice, ¿por qué no todo el mundo independiente y transversal que se refieren? ¿Existe un beneficio a mantener en el archivo de índice de primaria?

Paul
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Febrero 9th, 2009, 9:44 am

paul8368 escribió:
¿por qué no todo el mundo independiente y transversal que se refieren? ¿Existe un beneficio a mantener en el archivo de índice de primaria?

Creo que el mayor problema aquí es la falta de entendimiento acerca de cómo funciona realmente css. Con todo incluido en la cabeza del documento, la gente no tiene que preocuparse por entender la herencia ya que el código de la página es por que no anulan otras cosas...
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Febrero 11th, 2009, 10:36 am

Debo decir que separar el código css de la causa de una mejor razón de que no era la forma que he aprendido mismo ocurre con los cuadros V divs Estoy muy nuevo en diseño web que nunca utiliza las tablas! De hecho, yo quería poner un cuadro en mi sitio web y así que comencé a mirar las tablas y tengo que decir que el código no es fácil de usar que me refiero con divs se puede ver la colocación del código divs efectuar la colocación de la página (suponiendo que posición de uso: relativo), pero no así con los cuadros mabe que la razón por la que han caído de favor?
^__^
  • Nightslyr
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Febrero 13th, 2009, 11:29 am

Creo que la parte I se rieron fue en la mayoría de sus intentos de derribar su paja CSS diseño. Quiero decir, sí, con una larga e ininterrumpida cadena de caracteres que se rompa el diseño. Pero, ¿cómo es que cualquier peor que una celda de las tablas se extiende automáticamente para llenar de contenido, lo que squishing el resto de las células en el proceso? Es el mismo problema - el contenido es mayor que el elemento que contiene, por lo que le pasa algo para que todo ajuste - muestra de manera diferente (en el contenido CSS hemorragias a los vecinos a través de elementos, con las tablas la celda actual se hincha para mostrar todo en la expensas de las células que rodean).

CSS mágicamente no borra el hecho de que los diseñadores todavía necesita saber el tamaño de su contenedor de los elementos y la forma en que mejor se ajustaba a los contenidos dentro de ellos.

El único problema que tengo con CSS es la falta de capacidad para crear un líquido vertical así como la disposición horizontal. Itd ser agradable para especificar que una columna de altura debe ser la altura del elemento que contiene - frontera + relleno. No he seguido CSS 2 o 3, por lo que tal vez tienen una solución.
  • san_sa_rocky
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Febrero 15th, 2009, 2:21 pm

CSS permite olvidar en la web, :P CSS jugar en red. ahhahha ja!!
  • Creadion
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 15th, 2009, 4:25 pm

Hes tiene algunos puntos que, en efecto, con.

Pero una cosa que no entiendo, dice que se le indique-leftnav rightnav de contenido, pero cual es el problema acerca de los contenidos de leftnav rightnav entonces?

http://www.creadion.nl/tablesinsteadcss/

Lo siento si alguien ya ha dicho algo sobre esto, no leyó todo el tema.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Febrero 15th, 2009, 8:41 pm

Las tablas son tediosos para mí, yo crecí en la CSS edad. :P Podría usar una tabla o dos, pero CSS para la mayoría de las cosas.

Tuve que reír cuando miré por la fuente de esta página: http://shouldiusetablesforlayout.com/
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 15th, 2009, 8:41 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 37 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados