CSS limitaciones?

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Febrero 9th, 2004, 7:45 pm

Usted tiene que hacer un montón de empujones para obtener posición fija para que funcione correctamente en IE

;)
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 9th, 2004, 7:45 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Febrero 9th, 2004, 7:52 pm

I wouldnt saber :-P
Pixel Acres V2
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 9th, 2004, 7:53 pm

Sí, lo sé.

8)
- dM
  • allgoodpeople
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: here

Nota Febrero 10th, 2004, 10:58 am

ATNO/TW escribió:
Mark

Theres siempre una solución. Creo que este es el efecto que usted fue después (hecho con todas las CSS y HTML layout)

trabaja en 1280x1024, 1024x768 y 800x600 (aunque la imagen de fondo es un poco grande para 800x600)

http://atnopro.com/ozzu/csstest.html

Ver el código fuente y diviértete!

Por lo tanto, esencialmente que acaba de fijar el panel de navegación a una columna fija de altura con el fin de cubrir toda la longitud de la pantalla? Esto es lo que parece a mí.

El inconveniente que veo a esto es cómo manejar las diferentes páginas de diferentes alturas? La clase debería ser adaptada a las páginas de diferentes tamaños. es decir, si había una página que fue de 2 páginas, y una página que fue de 5 páginas, a continuación, diferentes mediciones de la altura tendría que ser fijado para la columna de navegación en cada página. Sin embargo, esto podría lograrse con bastante facilidad. Im no seguro de que el vocabulario de (clases de niños?), Pero he leído acerca de ello antes de que se está realizando.

O bien, ¿podría usar un ID de realizar esto?

Mark
  • OzDave
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Australia

Nota Febrero 14th, 2004, 12:32 am

Attn: ATNO / TW:

Re la siguiente:
Oh, lo que la Heck. Espero allgoodpeople probablemente sabe cómo ver la fuente CSS

¿Es posible que usted explicar cómo se hace esto?

Recuerdos,
OzDave
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 14th, 2004, 4:58 am

Yo uso HTML-Kit como un editor principalmente OzDave. Acabo de escribir la URL del archivo css y lo abre. La misma cosa con TopStyle Pro. Supongo que la mayoría de los editores le permitirá hacerlo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • allgoodpeople
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: here

Nota Febrero 14th, 2004, 10:48 am

OzDave escribió:
Attn: ATNO / TW:

Re la siguiente:
Oh, lo que la Heck. Espero allgoodpeople probablemente sabe cómo ver la fuente CSS

¿Es posible que usted explicar cómo se hace esto?

Recuerdos,
OzDave

Im no está seguro de cuánto detalle lo que necesitas para poder ver el archivo CSS, por lo que si ya lo sabe, entonces me disculpo por decir algo que usted ya lo sabe :oops:

Usted podría ver la fuente de la página en cuestión, a fin de obtener el nombre del archivo CSS. una vez que haya ese nombre, entonces simplemente escriba en el URL.

Por ejemplo, en mi sitio http://www.markrhodes.us , Si usted considera que el código fuente que usted ve el nombre del archivo CSS se default.css. A continuación tipo http://www.markrhodes.us/default.css en la barra de direcciones, y que abra el archivo en su aplicación por defecto para visualizar los archivos CSS.

Asegúrese de que su tipo en todo el directorio de dirección en caso de que el archivo CSS se encuentra en un subdirectorio en el servidor, y no sólo el nombre del archivo CSS. Por ejemplo, si mi archivo CSS se encontraba en / CSSfiles / default. css, a usted le quieren entrar http://www.markrhodes.us/CSSfiles/default.css .

Espero que ayude!

Mark
  • LazyJim
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 15th, 2004, 9:30 am

ATNO/TW escribió:
Siempre hay una solución. Creo que este es el efecto que se haya después (todo se hace con el CSS y el diseño HTML)
...
http://atnopro.com/ozzu/csstest.html

Ver el código fuente y diviértete!

El mayor problema con esto es: no funciona! gif "alt =": lol: "title =" Laughing "/>

Además de su obra-alrededor, la cosa de CSS es que todavía estamos utilizando el trabajo arounds y hacks para resolver problemas, algunos de los cuales se resolvieron fácilmente con <tables> s.

Estoy de acuerdo con el W3C sobre el uso de HTML para la semántica, y separar el contenido de estilo. Pero nos dio una media solución al horno!

Tengo la impresión de que el W3C, dijo " No use tablas para maquetar, aquí es CSS - utilizar este lugar! "Ese fue el mensaje general, y suena como CSS reemplazará <table> s para nuestras necesidades de diseño y mucho más, pero en realidad, esperan que cambiemos nuestro diseños e ideas de diseño para adaptarse al nuevo Código. :roll: gif "alt =": el mal: "title =" Malvado o muy loco "/>

En cuanto a una solución rápida de probar esta....
Código: [ Select ]
body {
    background: White url(logo2faint4.jpg) 165px;
    font-family: Verdana, Arial;
    margin: 0px;
    background-repeat: no-repeat;
}

html, body {
    height: 100%;
    overflow: hidden;
}
.main {
    color: #000088;
    padding: 10px 10px 10px 10px;
    overflow: auto;
}
.nav_panel {
    background: Teal;
    border: 1px solid Black;
    padding: 10px 10px 10px 10px;
    font-size: xx-small;
    width: 165px;
    float: left;
    overflow: hidden;
}
  1. body {
  2.     background: White url(logo2faint4.jpg) 165px;
  3.     font-family: Verdana, Arial;
  4.     margin: 0px;
  5.     background-repeat: no-repeat;
  6. }
  7. html, body {
  8.     height: 100%;
  9.     overflow: hidden;
  10. }
  11. .main {
  12.     color: #000088;
  13.     padding: 10px 10px 10px 10px;
  14.     height: 100%;
  15.     overflow: auto;
  16. }
  17. .nav_panel {
  18.     background: Teal;
  19.     border: 1px solid Black;
  20.     height: 100%;
  21.     padding: 10px 10px 10px 10px;
  22.     font-size: xx-small;
  23.     width: 165px;
  24.     float: left;
  25.     overflow: hidden;
  26. }
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 15th, 2004, 9:35 am

Estos son algunos buenos puntos LazyJim, y creo que tiene razón. El uso de CSS no requieren de un diseño diferente. Pero, una vez más, los diseños que había realizado anteriormente estaban destinadas a causa de las cosas eran buenas MESAS a, y debido a las diferencias en los navegadores 4.x.

No puedo esperar a ver qué CSS3 tiene almacenado para nosotros.

:)
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 15th, 2004, 9:37 am

Curioso lo del navegador no ha funcionado en LazyJim? Trabajó para mí en IE6, Firefox y NS7.1
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • LazyJim
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 15th, 2004, 9:52 am

IE6 y FF (firefox)

Yo estaba navegando en 1280x1024

Creo CSS es la mejor cosa desde rodajas <table> s :D pero su aún no para ser fáciles de utilizar por la mayoría de los diseñadores y / o desarrolladores.

(oh yeah y, por supuesto, el navegador se fabrica en parte la culpa de los desarrolladores se enfrentan a diffuclties también)

Estoy de acuerdo en que los actuales / pasados popular diseños fueron, en parte, por lo que en forma <table> s nos permitió hacer, y theres nada de malo en explorar la forma en que nuestra nueva desgns están conformadas por CSS.
Sin embargo, que realmente quiere perder el estilo de diseños que podemos hacer con <table> s?
Y que es más importante, que quiere limitar sus diseños por el código que utilizan, en lugar de su imaginación?
  • LazyJim
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 15th, 2004, 10:04 am

digitalMedia escribió:
No puedo esperar a ver qué CSS3 tiene reservado para nosotros.

Sí mismo aquí.

Actualmente se puede utilizar
Código: [ Select ]
display: table-cell;
etc para emular la tabla basada en diseños y funciona muy bien, pero no en el IE. gif "alt =": roll: "title =" Rolling Eyes "/>

La adición de los tipos de pantalla para el CSS fue una buena idea, pero deben concentrarse en proporcionar una solución universal más que otra forma de código de la <table> diseños que tienen sus propias limitaciones.

Si no puedo esperar a CSS3 y SVG y XML para perculate en los navegadores principales.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 15th, 2004, 10:08 am

(tenía que editar un pasado que ya para LazyJim - el código que tenía en mal estado allí todo el hilo sin que separa a cabo con el BBCode.)
  • LazyJim
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 15th, 2004, 10:12 am

lol sentimos, si me marcó "hacer caso omiso de HTML" que han ayudado?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 15th, 2004, 10:28 am

Sí, pero probablemente más seguro para utilizar el BBCode. Además, el código ayuda a permanecer aparte de un texto normal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 15th, 2004, 10:28 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados