cuando no te gusta el aspecto de la Web de los clientes...

• sherma
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Agosto 7th, 2011, 11:53 am

Sé Im no la unica...son contratados por alguien que "diseño", compilación y tal vez incluso gestionar un sitio Web para ellos.

Comenzar a diseñar, crear gráficos, diseño, etc.. Puede incluso dicen "me gustaría haber"(rellene tema aquí)"y trabaja todo día en ella (o de noche) y luego echar un vistazo y enviarle una imagen"llamativo"(que no tiene nada que ver con el tema dijeron que querían) y decir quieren para el bg.

Bueno, sí. Su su prerrogativa y su su sitio Web y a veces se pueden ser "tema" (sabes.. alguien toma un vistazo y dice "oh eso es tanto como la persona".. entonces por otro lado, si no una declaración de los mismos o su compañía, si creo que ve mal o que ellos no se dan cuenta que es lo bastante grave como crear una tasa alta de reboteVoy a intentar y ofrecer sugerencias.

Al final, cuando no se persuadieron a cambiar de opinión, empiezo a pensar de alguna manera "considerada" para pedirles que no digan a nadie que lo hice en su página Web... (ok, no realmente, pero se entiende lo que quiero decir, derecho?)

¿A qué te dedicas? Sé que he aprendido a mirar sitios Web y no juzgar el diseñador web/builder debido a mi experiencia (a menos que su justa realmente malo de código y no funciona program-wise). No creo que todo el mundo es cierto sin embargo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 7th, 2011, 11:53 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Agosto 7th, 2011, 2:02 pm

Cobrar el cheque y olvidarse de ello.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Agosto 8th, 2011, 1:08 am

Trato de dejar claro en el comienzo de la recolección del cliente que soy un diseñador, no es un usuario de photoshop. La diferencia es que un diseñador tiene amplios conocimientos sobre teoría del color, color de psicología, facilidad de uso, contraste, teoría de línea, historia del arte y la armonía textural. Un usuario de photoshop descargado el programa y está allí para tomar la dirección del cliente palabra por palabra.

Explico al cliente que un usuario de photoshop es muy fácil de encontrar y mucho más barato que contratar a un diseñador. Sin embargo, si están buscando una pieza de arte, de la dirección del arte será dirigida y desplegado por mí.

También, cuando un cliente dice que "No me gusta que", en lugar de responder con "cómo le guste el hecho" en su lugar buscar una pregunta abierta "cómo este choque con el mensaje que intenta transmitir?", como si no tienen una buena respuesta, que propongo que pasemos la conversación a elementos del diseño que no retratar su mensaje bien.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 8th, 2011, 2:01 am

El cliente no siempre es correcto. Les explicamos que ME contrató como experto en el campo del diseño, para crear para ellos un sitio Web (o en otros medios relacionados de diseño) que sería mostrar correctamente su producto, servicio, etc.. Y que debe confiar el experto para hacer su trabajo. Deben no están de acuerdo con mi punto de vista, fuego al cliente.

Durante mucho tiempo doblado sobre hacia atrás para hacer lo que el cliente/cliente solicita y quería hacer, muchas veces había final hasta con un horrible abominación que no quiero tocar con un polo de equipo controlado 20 pies. Desde entonces he llegado a un punto donde ya no estoy necesitando a esforzarse mucho para mantener a clientes o para encontrar a clientes.

Cuando encuentre buenos clientes que son fáciles de trabajar con y respetar sus conocimientos como diseñador, trabajar duro para mantenerlos. Corra la voz a su amigos, compañeros de trabajo/etc. que está capacitado y son fáciles de trabajar con. Hará falta tiempo para construir su lista de clientes, pero finalmente ocurrirá.

Me han preguntado varias veces como este y mi respuesta siempre es similar a la anterior. Son las tres cosas que creo firmemente en:

1: Hacer no sobre el valor de un cliente (esto no significa ser grosera o cualquier cosa similar, significa no pasar horas y haciendo horas extra, a menudo veces libres trabajan o ir en contra de los principios de diseño, etc. para mantener el cliente). Si la gente ve un buen diseño de trabajo, va a investigar, y usted obtendrá a un nuevo cliente. Si ven mal el trabajo, el SOL. Siempre habrá otro cliente, no tengas miedo al fuego actual si empiezan a que ellos mismos fuertemente en su trabajo.

2: Hacer no bajo valor su trabajo. Las necesidades del cliente algo modificado o actualizado, cobrarles. Ser tímido sobre sus precios. Si un cliente está batiendo sobre su precio, no doblar o romper. Su signo de debilidad y se aprovecha de ella. NUNCA he tenido un cliente me diga después que el dinero pasaron no era digno de él. Obtengo el negocio de la mayoría de mis clientes, y después de la primera vez, nunca cuestionan la fijación de precios que proporcione. Cobro lo que creo que es justo, que me motiva a hacer lo mejor que posiblemente pueda, que mantiene a sus clientes felices y próximo.

3: Comunicar, comunicar, comunicar. Configurar un documento en word o photoshop o sin embargo prefiere hacerlo, que permite escribir rápidamente hasta un worklog. Hacerlo al final de cada trabajo de días. Obtener la costumbre de hacerlo y su envío a su cliente, incluso si no preguntan para que pueda hacerlo. Mantenerlos informados de su progreso regularmente ayudará a sentir que tomaron la decisión correcta en va con usted y que puede confiar para hacer el trabajo que necesitan hecho. Yo normalmente descomponerlo por horas, para que puedan ver exactamente cómo están gastando su dinero.

Me gusta vincular a este con frecuencia e incluso enviar a los clientes de vez en cuando para recordarles por qué me contrató para hacer el trabajo. Algunas de las cosas que la persona que hizo esto dice que ha ocurrido a mí (clientes lo que su madre o a otro miembro de la familia a una reunión de negocios para informarme acerca de cómo necesito cambiar mis diseños, etc.). Estaba haciendo folletos y un sitio Web para un evento de adopción de mascotas en un punto (específicamente perros sólo) y la persona encargada del evento trajo a su esposa el proceso (más par). Ella insistió en que todo el mundo me ha gustado una variedad de animales y que necesitaba agregar varias fotografías de gatos en el sitio Web para "equilibrar it out". Me llevó una locura (y fue una de las razones que empecé a disparar clientes).
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 8th, 2011, 11:34 am

OK, me siento mejor ahora:)

Tengo un proyecto que ha estado trabajando recientemente y con mucho gusto han acordado continuar como manager web. Son un artista (pintura) en su tiempo libre y quería utilizar algunos de su arte como fondo.

Lo único que vi como un problema, es que ninguna de las páginas de seguir un régimen común de todo. Hemos pasado mucho tiempo en el teléfono y fui capaz de "crear" fondos * de * la ilustración y cada página se ajusta a un encabezado común, menú, pie de página, etc.. Fue realmente un divertido desafío y me dijeron esta mañana que un par de personas ha mensaje preguntar cómo ponerse en contacto con me (hecho mi día, no es tanto el pensamiento del dinero, pero el agradecimiento y reconocimiento).
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Agosto 8th, 2011, 11:28 pm

poly escribió:
El cliente no siempre es correcto. Les explicamos que ME contrató como experto en el campo del diseño, para crear para ellos un sitio Web (o en otros medios relacionados de diseño) que sería mostrar correctamente su producto, servicio, etc.. Y que debe confiar el experto para hacer su trabajo. Deben no están de acuerdo con mi punto de vista, fuego al cliente.

Durante mucho tiempo doblado sobre hacia atrás para hacer lo que el cliente/cliente solicita y quería hacer, muchas veces había final hasta con un horrible abominación que no quiero tocar con un polo de equipo controlado 20 pies. Desde entonces he llegado a un punto donde ya no estoy necesitando a esforzarse mucho para mantener a clientes o para encontrar a clientes.

Cuando encuentre buenos clientes que son fáciles de trabajar con y respetar sus conocimientos como diseñador, trabajar duro para mantenerlos. Corra la voz a su amigos, compañeros de trabajo/etc. que está capacitado y son fáciles de trabajar con. Hará falta tiempo para construir su lista de clientes, pero finalmente ocurrirá.

Me han preguntado varias veces como este y mi respuesta siempre es similar a la anterior. Son las tres cosas que creo firmemente en:

1: Hacer no sobre el valor de un cliente (esto no significa ser grosera o cualquier cosa similar, significa no pasar horas y haciendo horas extra, a menudo veces libres trabajan o ir en contra de los principios de diseño, etc. para mantener el cliente). Si la gente ve un buen diseño de trabajo, va a investigar, y usted obtendrá a un nuevo cliente. Si ven mal el trabajo, el SOL. Siempre habrá otro cliente, no tengas miedo al fuego actual si empiezan a que ellos mismos fuertemente en su trabajo.

2: Hacer no bajo valor su trabajo. Las necesidades del cliente algo modificado o actualizado, cobrarles. Ser tímido sobre sus precios. Si un cliente está batiendo sobre su precio, no doblar o romper. Su signo de debilidad y se aprovecha de ella. NUNCA he tenido un cliente me diga después que el dinero pasaron no era digno de él. Obtengo el negocio de la mayoría de mis clientes, y después de la primera vez, nunca cuestionan la fijación de precios que proporcione. Cobro lo que creo que es justo, que me motiva a hacer lo mejor que posiblemente pueda, que mantiene a sus clientes felices y próximo.

3: Comunicar, comunicar, comunicar. Configurar un documento en word o photoshop o sin embargo prefiere hacerlo, que permite escribir rápidamente hasta un worklog. Hacerlo al final de cada trabajo de días. Obtener la costumbre de hacerlo y su envío a su cliente, incluso si no preguntan para que pueda hacerlo. Mantenerlos informados de su progreso regularmente ayudará a sentir que tomaron la decisión correcta en va con usted y que puede confiar para hacer el trabajo que necesitan hecho. Yo normalmente descomponerlo por horas, para que puedan ver exactamente cómo están gastando su dinero.

Me gusta vincular a este con frecuencia e incluso enviar a los clientes de vez en cuando para recordarles por qué me contrató para hacer el trabajo. Algunas de las cosas que la persona que hizo esto dice que ha ocurrido a mí (clientes lo que su madre o a otro miembro de la familia a una reunión de negocios para informarme acerca de cómo necesito cambiar mis diseños, etc.). Estaba haciendo folletos y un sitio Web para un evento de adopción de mascotas en un punto (específicamente perros sólo) y la persona encargada del evento trajo a su esposa el proceso (más par). Ella insistió en que todo el mundo me ha gustado una variedad de animales y que necesitaba agregar varias fotografías de gatos en el sitio Web para "equilibrar it out". Me llevó una locura (y fue una de las razones que empecé a disparar clientes).

Me encanta.

podría no haber dicho mejor
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 9th, 2011, 8:14 am

Me demasiado, entusiasta... Lo imprimí!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 9th, 2011, 3:52 pm

sherma escribió:
Me demasiado, entusiasta... Lo imprimí!

hahahahaha gran idea hacer lo mismo y poner en mi pared encima de mi equipo.:)
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 9th, 2011, 4:11 pm

con ese enlace publicado encontré una compra me ahora de ese cartel por lo que me fui de tornillo, se verá bien en mi pared.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados