Definir el tamaño en píxeles de un área de texto? (Formulario)

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden
  • Status: Offline

Nota Mayo 19th, 2011, 2:58 pm

Básicamente lo que quiero hacer es un formulario que es "exactamente" 200 px de ancho para que quepa perfectamente en un DIV que tengo. Sé que puedo definir el tamaño de algo preciso con filas y columnas, pero su torpe y eso no es lo que quiero, ¿hay alguna manera de hacer esto con CSS o algo?

:|
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 19th, 2011, 2:58 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 19th, 2011, 6:30 pm

Sí. Utilice un atributo "style" y definir el ancho interior de ese estilo de atributos al igual que lo haría en una hoja de estilo.

El atributo de estilo funciona igual que las filas y las columnas de atributos. Usted puede pensar en el atributo de estilo como un lugar donde usted puede aplicar las normas de estilo CSS directamente a un elemento.

HTML Código: [ Select ]
<textarea style="width:200px;"></textarea>

El atributo de estilo es válido para casi cualquier elemento que usted tendrá siempre en sus páginas. Incluso se puede aplicar directamente a su elemento <form>.

Ahora, dependiendo de lo estilos que tienen en sus hojas de estilo ya, por ejemplo, si usted está usando un "CSS Reset", puede que tenga que ajustar a cero el margen y el relleno en su elemento y con el fin de obtener exactamente 200 píxeles.

<textarea style="width:200px; margin:0; padding:0;"></textarea>
Strong with this one, the sudo is.
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Mayo 20th, 2011, 9:47 am

joebert escribió:
Sí. Utilice un atributo "style" y definir el ancho interior de ese estilo de atributos al igual que lo haría en una hoja de estilo.

El atributo de estilo funciona igual que las filas y las columnas de atributos. Usted puede pensar en el atributo de estilo como un lugar donde usted puede aplicar las normas de estilo CSS directamente a un elemento.

<textarea style="width:200px;"></textarea>

El atributo de estilo es válido para casi cualquier elemento que usted tendrá siempre en sus páginas. Incluso se puede aplicar directamente a su elemento <form>.

Ahora, dependiendo de lo estilos que tienen en sus hojas de estilo ya, por ejemplo, si usted está usando un "CSS Reset", puede que tenga que ajustar a cero el margen y el relleno en su elemento y con el fin de obtener exactamente 200 píxeles.

<textarea style="width:200px; margin:0; padding:0;"></textarea>

He intentado su sugerencia y hace lo que quiero. :) Problema resuelto!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados