Su principal preocupación con los navegadores móviles es el peso de la página. "
¿Qué tamaño tiene cada página tamaño de archivo ? Es la pregunta que necesita hacerse.
Hay tres razones principales por qué.
1) Las redes móviles son típicamente no tan rápido como inicio / conexiones de los cables de negocios
2) Algunos usuarios tienen planes de datos que les cobra por la cantidad de datos que utilizan
3) Grandes diseños complicados obligará a los dispositivos a utilizar más la vida de la batería para analizar y procesar la página
¿Te das cuenta que el 77% de su tamaño de página es de peluche en sus palabras clave <meta> elemento? Eso es sólo desperdicio y ni siquiera tener elementos HTML en cuenta. El tamaño del archivo es ~ 22KB con ese elemento del meta y sin ~ 5 KB. Yo iría a través de la lista y colocar un montón de los que yo realmente no necesita. Crear páginas de las palabras clave son relevantes y ponerlos en esas páginas si realmente desean dirigirse a ellos. Youre que no está haciendo ningún favor a ti mismo con él la forma en que está ahora sin embargo.
En mi experiencia, un sitio de ancho fijo (800-1000 píxeles de ancho) con un peso de la luz Page (10-15 KB HTML, 20-25 de un total KB) funciona muy bien con los visitantes móviles. Yo regularmente tienen un porcentaje de abandonos en los años 20 a 30 años combinada con una media de número de páginas vistas por visita de 10-15 y mi público principal en realidad
es las personas en los teléfonos inteligentes con las resoluciones de 320x480 y 480x854 en todo. Su probable que el contenido de mi guarda mi número de donde están, pero el hecho es que mi peso ligero ", diseñado para PC" diseños no están conduciendo a la gente.

Strong with this one, the sudo is.