¿Desinstalar joomla?

• sherma
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Julio 30th, 2011, 6:58 am

Tomé un proyecto de diseño y construcción de un sitio Web que tenía joomla instalado. (Sin contenido añadido en ese momento). Cuando comencé a diseñar la plantilla, hubo cambios realizados en el punto donde finalmente, nada estaba atada con joomla.

Actualmente todo lo que se utiliza es todo mi código y rediseño (con excepción de unos pocos archivos .js de código abierto, etc.).

Creo que quiero desinstalar el joomla, pero sé que tendría que realizarse por la noche ya está instalado en el directorio raíz y el índice debe ser trasladado, archivos reloaded (porque mi experiencia con joomla es que a veces elimina todo el contenido de la raíz, que a veces deja sus propios archivos sembrados allí).

Sé que la respuesta debe ser "si nada se vincula o vinculado a joomla, entonces debería ser tan fácil como desinstalar joomla y tal vez más subir la copia de seguridad archivos Ive creado"... pero aún nervioso acerca de hacerlo.

¿Nadie jamás hecho esto?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 30th, 2011, 6:58 am

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 1st, 2011, 3:16 pm

Mi sugerencia si tiene copias de seguridad de todos los archivos que ha creado, es totalmente limpie el directorio raíz y reupload desde cero. Utilizando la desinstalación para Joomla, como usted ha dicho, puede dejar a muchos de los archivos de Joomla en el servidor. Barrido completo sería la mejor manera ir.

¿Una cosa es lo de los archivos actuales están integradas con la base de datos de Joomla? Si no utilizan cualquier base de datos más simple es borrar la base de datos. Si la interfaz con la base de datos de Joomla, hay unos pasos puede tomar (aunque bastante tediosos pasos) para limpiar un poco de las tablas de Joomla no utilizados.

Abrir el archivo de base de datos raw para Joomla o instalar una copia nueva en un segundo lugar. Abrir la base de datos y la base de datos de Joomla fresco. Buscar y eliminar cada tabla o columna a mano para cada uno que no esté utilizando.

También puede mirar a través de sus archivos, elaborar una lista de cada tabla o columna está utilizando y crear una nueva secuencia de comandos SQL para crear una base de datos en blanco. Exportar sólo los datos de bases de datos. No exporte los comandos para crear automáticamente las nuevas tablas o columnas. Ejecutar la secuencia de comandos en la base de datos en blanco. Esto agregará los datos para todas las tablas y columnas que existen y será error a todos los demás datos, dejando sólo las tablas y columnas y sólo los datos.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 2nd, 2011, 8:58 am

Gracias, poli. Sí, su código limpio todo y nada vinculado a joomla o db.
Ya hice este post, realmente se trasladó que la mano crea las carpetas y los archivos asociados con el sitio a otro sitio Web que utilizo para las pruebas que no contiene joomla lo que tan nunca, sólo para asegurarse de, incluso cuidadosamente pasando por hacer URL seguro que todos eran re escrita a las archivos o carpetas en el sitio de prueba y no sigue puntero a nada en el sitio original.

Creo que puedo ser TOC cuando se trata de cosas como esta:)
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 2nd, 2011, 10:52 am

Su siempre algo bueno, o por lo menos digo yo que.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Agosto 9th, 2011, 5:11 pm

También hay dos maneras de conseguir joomla instalado derecho cada vez.

1) utilizar softulicious y tiene instalado el servidor.

2) para cargar el archivo rar y extraerlo en el servidor

la opción 2 es mejor para asegurarse de que obtendrá una instalación limpia cada vez y ustedes saben que todos los archivos están allí.

Chmod los permisos y fuera ir:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados