Diferencia en virtud de la imagen en IE7

• mk27
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Agosto 18th, 2009, 11:05 am

La página está aquí:

http://206.251.36.107/photo-index.htm

el problema es que el arco iris no transpare antecedentes div en la parte superior no es realmente un fondo, su imagen se estira hasta un width = "100%" en un div de su cuenta, con otro div que contiene el texto establecido en el título superior. En este aspecto gran firefox: el negro div frontera rodea la imagen perfectamente.

Pero en IE7 hay una brecha 5px debajo de ella, en el interior del borde negro. Estaba seguro de que había visto un reciente post sobre este tema aquí, pero no lo encuentro.

La fuente de la página es todo, el CSS se encuentra en la parte superior. Como pueden ver, he intentado establecer la imagen de relleno, los márgenes, y vspace pero sin efecto.

Las páginas tienen muchos más problemas para IE7 Im que tratan de obtener de modo pistas sobre lo que no va a aceptar (por ejemplo, me doy cuenta la combinación de la izquierda y la derecha: no funciona, debe configurar el ancho:).

Además, si alguien tiene una mejor manera de obtener una imagen de fondo a escala Supongo que sería la mejor solución (es decir, por lo que realmente puede utilizar sólo un div con la imagen de fondo-set).
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 18th, 2009, 11:05 am

• mk27
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Agosto 18th, 2009, 11:56 am

Bueno yo tengo!:
Código: [ Select ]

img { display: block; }

1.  
  2. img { display: block; }
  3.  

A menos que alguien tiene una respuesta a esta última (una imagen de fondo de escala real).
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados