DIV flotante cuestiones en IE6

• Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 31st, 2008, 2:13 pm

Si usted va aquí a esta página en IE6 (si alguno de ustedes realmente lo utilizan ;) ) Te darás cuenta de que, así como la mayoría de mis otras páginas utilizando la misma estructura, que el div a la derecha, no tiene que flotar con un margen claro a flote el elemento que contiene la rápida navegación e información, está siendo empujado hacia abajo para alguna razón. Alguien sabe de una solución para este. Finalmente llegué a mi listas se mostrarán correctamente-con exclusión de la. png transparencia siendo algo de luz-color de negación de todos los márgenes y el relleno en la etiqueta ul en CSS y luego aplicar el objetivo específico css inferior a la cascada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 31st, 2008, 2:13 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Julio 31st, 2008, 2:54 pm

* Visto lo rápido *

Creo que el problema en "CDReleases.jpg". Esta rúbrica no se hace igual que las partidas a otras páginas. Creo que esa es la causa de su envoltura.
- dM
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 31st, 2008, 4:55 pm

Me imaginé la imagen puede ser un poco demasiado grande, y causando el empuje, pero se muestra bien en Opera/Firefox/Safari/IE7. El otro incidente de que esto suceda es a mi contacto página. Sin embargo en esta página no existe un archivo de la imagen (cabecera que es demasiado grande), sólo DIVS de estilo CSS. Por eso me pregunto aún deja qué está causando el impulso a todo el contenido en mi derecho div de mi contenido. Voy a abreviar el gráfico en la página de escuchar y ver la forma de ayuda, pero me pregunto.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Agosto 1st, 2008, 12:19 am

Creo que este tema podría ayudar
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados