La Falacia de desplazamiento

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Marzo 19th, 2009, 5:40 am

Cualquier persona que trabaja en un entorno corporativo saben que las personas que realmente no tienen mucho que aportar y justificar su sueldo por ser el consumado negativistas. Uno de sus favoritos reflejo afirmaciones es que todo el contenido debe ser presentado en los primeros 400 píxeles verticales, ya sea porque los usuarios son demasiado estúpidos o no quieren desplazarse.

Digo esto es huevos!

Con los años, he hecho un hábito de ver las personas que utilizan interfaces Web. En mi experiencia, el hecho de desplazarse de una página es totalmente natural. Incluso mi pare desposeídos, que puede ser la mayoría de los analfabetos del planeta, han adquirido la habilidad de hacer esto sin pensar.

Deseo escuchar algunas reflexiones sobre este tema. Es la idea de que los usuarios no pueden o no quieren desplazarse páginas legítima?
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 19th, 2009, 5:40 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 19th, 2009, 5:58 am

Mi padre es 87 y no usar un PC, pero ya hace unos pocos años, desde luego, sabía cómo desplazarse.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 19th, 2009, 6:01 am

Id estaría dispuesto a apostar mis dedos utilizar la rueda de desplazamiento del ratón en mi más que cualquiera de los botones de la izquierda o la derecha.
Me tienden a utilizar la rueda de desplazamiento de dos o más veces en cada página, mientras que yo por lo general sólo haga clic en algo en una página una vez. Hacer pleno uso de mis teclas Inicio y Fin demasiado por lo que su desplazamiento no como Im que sin ninguna razón.

Sobre la base de que tendría más sentido para deshacerse de los vínculos que lo que las barras de desplazamiento. Al menos en lo que Im que se trate.
Strong with this one, the sudo is.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 19th, 2009, 6:18 am

Nunca pensé que no se desplaza, sin embargo, estaría dispuesto a apostar que, en lugar de usar el dedo en la pequeña rueda de desplazamiento, Id atrevo a decir que muchas personas no se dan cuenta de que pueden empujar la rueda de desplazamiento en una vez y sólo se desplazan por desplazamiento ligeramente el ratón hacia arriba o hacia abajo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2009, 6:41 am

Pulsando la rueda de desplazamiento, y teniendo en la pantalla utiliza para desplazarse en coche me nueces, era difícil de controlar. Im alegra que mi sistema no hacerlo nunca más.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Marzo 19th, 2009, 7:14 am

Escribí el primer puesto inmediatamente después de la presentación de algunas maquetas de lo invisible comité de empresa. Por supuesto, la respuesta fue que todo debe ser muy pequeño a causa de desplazamiento.

Yay para el diseño por comité! Vive en Medicority! :lol:
- dM
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 19th, 2009, 11:39 am

siempre podrá utilizar Este artículo como base para su respuesta. (Artículo tiene algunas muy buenas fuentes en la parte inferior). Si usted puede conseguir cerca de la comisión a todos, he descubierto que una respuesta general bien investigada va hacia un largo camino, al menos, obtener la mayoría de acuerdo con su posición.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2009, 12:02 pm

Yo uso el final y las teclas de origen también. También usted la barra espaciadora, y la página por página, así como todas las flechas en todas direcciones. Si usted desea hacer la rueda de desplazamiento más fácil, ponerlo a circular de 10 líneas por defecto en lugar de 3. Se hace toda la diferencia en el mundo.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 19th, 2009, 12:20 pm

Don2007 escribió:
Si usted desea hacer la rueda de desplazamiento más fácil, ponerlo a circular de 10 líneas por defecto en lugar de 3. Se hace toda la diferencia en el mundo.

No puedo creer que nunca pensé que hacer esto antes. Acabo de cambiar la mía y la diferencia.

También utilizo los gestos de ratón con cualquier aplicación que pueda, sobre todo Firefox . Tengo dificultades para la navegación sin ellos.
The Beer Monocle. Classy.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2009, 12:36 pm

Malos decirle otra cosa que hice para hacer más fácil navegar. Yo sólo uso Firefox para Courier New y no se permiten páginas web a elegir. Su mucho más fácil de leer.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Marzo 19th, 2009, 1:44 pm

graphixboy escribió:
siempre podrá utilizar Este artículo como base para su respuesta. (Artículo tiene algunas muy buenas fuentes en la parte inferior). Si usted puede conseguir cerca de la comisión a todos, he descubierto que una respuesta general bien investigada va hacia un largo camino, al menos, obtener la mayoría de acuerdo con su posición.

Tipo! Que el artículo ROCKS! Nunca se me ocurrió que alguien hubiera escrito un artículo. Pensé que era un solitario, un agujero en él. :)

El problema es la proximidad con el comité. Yo trabajo en el hogar en Carolina del Sur. La empresa donde trabajo está en Georgia. Me tratan con el director general sólo porque parece preferir que de esa manera.
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2009, 10:24 pm

Quote:
Me tratan con el CEO

No veo un problema aquí. :)
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Marzo 20th, 2009, 3:36 am

Bueno, todo los filtros entre yo y el asesoramiento whoevers él. Entonces, yo nunca llegar a responder a cosas como, "...que ocupa demasiado inmobiliario. El usuario tendrá que desplazarse [insertar GASP] ".
- dM
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 20th, 2009, 10:06 am

Luego su trabajo para dar a su información de contacto suficiente para tomar una decisión y hacer caso omiso de quien lo está asesorando...Le dará una lista de razones, como mínimo, de esa manera si todavía obligados a obtener las cosas que te puedo decir que ha intentado ayudarlas.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 20th, 2009, 2:05 pm

Al parecer, el autor original ha tropezó con algunas personas que tienen dificultades de adaptación a la tecnología. Este fue uno de Einstein se refiere a que el ponderado de tiempo en tiempo. El punto de ser, años y años atrás el desplazamiento podría ser difícil de entender para los usuarios debido a la mayoría de los ratones o todos los ratones en ese momento la no inclusión de una rueda. Las pocas personas que estaban en línea, por supuesto, en un marcado whomping 3kb/sec si se sacraficed suerte y su primer nacido. Además, estaba viendo el contenido de un monitor CRT punto (algunos alto número aquí) monitor. Ahora es el menos fácil de obtener un 20in LCD monitor de pantalla plana que majorly aumenta la legibilidad. Además, la mayoría de las personas no tienen acceso a un montón de tiempo en el equipo, por lo tanto, eran en su mayoría desconocen las funciones como una barra de desplazamiento en el lado theyd sólo porque nunca había visto antes. He utilizado para la captura de una gran cantidad de quejas de los jefes de mi cuando empecé a cabo la programación de la tela de vuelta hacia el cambio de siglo y un poco después a causa de desplazamiento y el tamaño del archivo, pero ahora con Google Analytics la mayoría de mis lectores son

navegador:
84% de IE
FF 15%
Otros 1%

Velocidad:
De alta velocidad del 95%
telefónica del 5%

Junto con la mayoría de los usuarios de PC que se sienten más cómodos con su funcionalidad y el desplazamiento se ha convertido en segunda naturaleza para que sea posible para ver ampliada páginas. I delgada cuando digo la mayoría de las personas Im que se refiere a todos los grupos de edad en todos los ámbitos. Por ejemplo, recuerdo que mi padre, sentado a su primer equipo que lo compré. Él fue de 55, pelo de plata y zurdos. Por lo tanto, hes sentado plaza en frente del monitor y luego llega a través de su cuerpo con su mano izquierda y empieza a tratar de trabajar con el ratón sobre su lado derecho. Extrañaba a cada icono en el escritorio cuando trató de hacer clic y doble clic estaba fuera de la cuestión. Unos años más tarde, después del 9 / 11 se fue a Virginia durante 2 años a trabajar por la patria y que le había hacer cosas básicas en un ordenador principalmente correo electrónico y hoy me lo puede enviar un archivo adjunto y puede abrirlo. Increíble. Se trata del mismo tipo que también hace varios años trataron de comprobar su correo electrónico poniendo en el campo webaddress en el navegador. Usted debe decirle a esa comisión a dejar de vivir en el pasado y mirar hacia el futuro y dejar de preocuparnos por las páginas de desplazamiento...o comprar todos los televisores de plasma 50 pulgadas y tal vez correr s-video. :-) que puedan cuidar de desplazamiento.

Una historia más acerca de mi hermana. Ella me envió un correo electrónico con la totalidad de su mensaje en la línea de asunto. Por supuesto, se cortó, pero me reí. La moraleja es: Nadie va a hacer nada bien la primera vez. Pero la población está cada vez más cómodos con el uso de computadoras y eso hoy en día.

Por último, ¿cómo piensa su empresa todas estas personas que utilizan dispositivos móviles que están haciendo? Sé que usted tiene que desplazarse el contenido de iphones y moras. ¿Piensan que esos productos brutos millones de dólares porque la gente no está usando ellos? Lo sentimos, un poco de sarcasmo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 20th, 2009, 2:05 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados