Flash en las firmas

• sigi23
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 19th, 2007, 11:35 pm

Hola.
En primer lugar quiero señalar que este foro es muy valiosa para mí como una enorme colección de información como soy un novato en diseño web y gráficos.
También lo siento si este cargo se haga en el lugar equivocado y pedir a los moderadores / admin de pm me incase el vínculo será movido.
Y ahora a la cuestión :)
Yo soy un novato en un administrador Invision Power Board foro firmas y hacer uso de photoshop para la mayoría de los miembros en el foro. Empecé a hacer firmas animadas y tienen que utilizar el formato gif bruja y pierde #8217; s calidad si son ciertos colores utilizados en la fabricación.
Me han permitido que los archivos SWF en el foro y subido a photobucket.com para generar los códigos necesarios. Pero todavía no firma la suerte no aparecerá como un flash.
Mi pregunta es ¿qué debo hacer para que las firmas flash para aparecer como normal jpg, gif y #8230, y no como un enlace?
La razón por la que convertir a estos flash para mantener la calidad de la firma.
Sé que la mayoría de foros y don #8217; t permitir que las firmas flash en los foros es evitar que a largo tiempo de carga, pero & #8217; s no un problema para los usuarios de mi foro.
Voy a ser muy agradecido a recibir ayuda en la materia.
:oops:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 19th, 2007, 11:35 pm

• Netlyte
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 23rd, 2007, 6:02 pm

Recuerdo que un tiempo atrás, hace un flash artista me dijo que el archivo tiene que ser en el mismo directorio y desde este archivo se encuentra en un sitio diferente, no creo itll trabajo. Im no el 100% seguro de que a pesar de que.

Supongo que la única manera de saber es probarlo. Trate de salir de él en el mismo directorio como su foro y ver si funciona.
Website Design Houston - Web Design, AJAX Conversion, SEO, HTML Newsletter Development, and The Best Database Generated 3D Flash Charts
  • sigi23
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 24th, 2007, 2:09 am

Muchas gracias. Sigo didn & #8217; t solucionarlo pero suena razonable porque me han permitido que los archivos swf en el foro y ahora en lugar de simplemente no permitirme el swf extinción que sólo lo coloca como usuario Nuevo imagen sin pantalla.
También gracias por el tiempo y atención. :oops:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados