la forma de un centro más amplio-que-bandera navegador gráfico?

• Matthew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Canada
  • Status: Offline

Nota Junio 22nd, 2009, 9:43 am

Tanto de su (graphixboy y joebert) por encima de las soluciones de trabajo, pero creo que ir con malos graphixboys porque no requiere escribir en el contenido que ha de ser oculto. Quizá en alguna oscura navegador texto que se mostrará y sería mejor si no lo hizo. O, quizá, haber dicho texto es mejor para SEO, por lo que sabe.

Si alguno de ustedes sabe por qué uno es mejor que el otro, por favor hágamelo saber.

(PS Im que sorprendido por la forma en que todos son útiles. Muchas gracias. Estos foros, o más bien la gente en los foros, son grandes.)
Matthew Doucette, Xona Games
Award winning indie game studio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 22nd, 2009, 9:43 am

• Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 22nd, 2009, 9:47 am

Check it out, funciona tanto en IE y Firefox:
http://xona.com/

(Siguiente debo dividir el banner y enlace en la parte inferior para el juego de la página .)
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Junio 22nd, 2009, 11:18 am

Se ve bien. Joeberts ejemplo, sería útil para usuarios móviles (texto para mostrar los mismos), pero no se parece en realidad esa es una preocupación a juzgar por el gran encabezado. :) Debido a que el uso, no creo que en contra de SEO.

Sólo por sonríe, también puede cambiar el texto para una y no tener que preocuparse de texto que muestra cuando se tiene un contenedor que necesita algo, cualquier cosa, dentro de ella (el colapso de divs es un ejemplo perfecto). Sin embargo, me gusta tratar de evitar! Importante siempre que sea posible como nunca se sabe qué cambios se viene abajo la cañería a CSS.

Una vez más, por lo general joebert sabe algo que yo no. :)
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 22nd, 2009, 12:36 pm

Gracias. Ustedes son grandes. Im no un excelente desarrollador web, sólo quiero un sitio web que atrae la atención a mi juego, pero es realmente nada más que un blog de tecnología. Creo que la bandera solo logra esto sin tener que rediseñar todo el sitio "-como el juego". No creo que la gente espera demasiado de los sitios web dev indie juego (esperemos).

Otra idea que tuve, estaba utilizando un vídeo de YouTube (el tamaño más pequeño) como parte de la cabecera del site. Que es una mala idea? Malos decirle por qué es una buena idea: Aumenta visitas del vídeo significannotly, y también (si el video muestra el juego de la derecha bate) presenta el juego inmediatamente por lo que es.

Si se desplaza a la parte inferior de http://xona.com/ (o visite http://matthewdoucette.com/ ) Se puede ver la bandera que yo hice esto antes. ¿Qué piensa usted de esa idea?
  • jacksmith
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London

Nota Junio 24th, 2009, 12:52 am

No creo que sea posible con la que desea que la página web para no introducir un izquierda-derecha barra de desplazamiento.
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 24th, 2009, 5:18 am

jacksmith escribió:
No creo que sea posible con la que desea que la página web para no introducir un izquierda-derecha barra de desplazamiento.

Quiero decir sólo debido a la amplia cabecera 1280px gráfico, y su trabajo!
  • SomeGuyFromCali
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 13th, 2009, 5:26 pm

UPSGuy: No necesita tener Clickability de mi cabecera, que sólo necesitaba saber como centro de un logotipo 1600 px de ancho en una pantalla de 1024 px en el CSS. Un millón de gracias por publicar la solución, funcionó de maravilla para mí.
  • spacex
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 18th, 2010, 7:57 am

Im tratando de hacer lo mismo que el PO, pero con una presentación de diapositivas decoloración Javascript.

Favor ver el sitio:. Archivedepartment.

¿Alguien sabe si es posible?

Gracias,
SpaceX

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados