Forma no funciona con IE6

• Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W
  • Status: Offline

Nota Agosto 1st, 2009, 1:26 am

Tengo una forma de carga de imágenes en mi sitio, que parece funcionar bien. Sin embargo, tengo un montón de forma que las comunicaciones son completamente en blanco. La única cosa que tienen en común es que siempre es el user_agent IE6. Según tengo entendido, el usuario debe ver el "cargar con éxito" de la página y no ser conscientes de que algo ha ido mal.

La mayoría de las presentaciones a la imagen del sitio parece ser blank/IE6 que, por lo que tal vez hay algo más pasa aquí en lugar de un problema con el formulario. No sé...

¿Podría alguien por ahí que pasa a utilizar Internet Explorer 6 o que tiene múltiples instalaciones de diversas versiones de IE y quizás tratar de subir una imagen a mi página con Internet Explorer 6? Puede cargar cualquier imagen. Usted no tiene que llenar alguno de los datos personales como forma de validación se llevó a cabo sólo en el campo de imagen. Probablemente la mejor rellene los otros campos con gibberish o hasta cosas.

Usted puede encontrar el formulario para subir aquí

Gracias por su tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 1st, 2009, 1:26 am

• mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 1st, 2009, 7:58 am

OMI IE6 es un dolor en! @ $ #! @ Para los desarrolladores. AFAICT, no se puede descargar incluso mas que hacer las pruebas que usted necesita hacer. Tratando de depurar cosas sin tener el navegador disponibles es ridículo, tienen IE6 en la biblioteca por la calle y yo a correr por ahí para esto, entonces me he rendido - que quiere intentar cambiar algunas líneas, corriendo a la biblioteca a ver si funcionó, ejecutando de nuevo?

IE7 ha sido de alrededor de 3 años y se puede descargar de forma gratuita. Sólo quiero poner una nota en su página IE7 + que es necesario para utilizar el formulario. En algunos ajustes comerciales creo que es "inaceptable", pero en general creo que es una buena idea.

Los usuarios no son incompetentes, pero a veces son perezosos y sólo debe satisfacer que hasta el momento. La mayoría de ellos no son realmente conscientes de la importancia de los problemas técnicos con IE6, y merecen ser informado y podrá apreciar que incluso si su nota es serio y conciso. Si un número suficiente de personas que hasta el anuncio, más los usuarios actualizar sus navegadores, antes, y este dolor de cabeza se vayan.
Imagen
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 2nd, 2009, 1:24 pm

De hecho, me acabo de encontrar un buen corto (<1min) web de vídeo que explica qué hay de malo en IE6 y cómo se aumenta innecesariamente el coste de desarrollo web:

http://link.backlight.tv/liquidprin/vid ... er-29.html

Im que va a empezar con vínculos a este IE6 en mi página de redireccionamiento...
Imagen
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W

Nota Agosto 2nd, 2009, 3:04 pm

A diferencia de la mayoría de problemas de Internet Explorer 6 que se publicarán aquí en Ozzu Im que seguro que esta no es una realidad nada que ver con la forma en que las marcas hace que el navegador o la manipulación de los css. Parece ser más bien algún tipo de seguridad cosita...o algo (que leí en alguna parte una vez, pero no han sido capaces de encontrar recientemente).

Es posible que ni siquiera se trata de un problema a todos - por lo que yo estaba esperando a alguien con IE6 se puede probar esto para mí, así que puede saber con seguridad. Tengo una advertencia acerca del uso de la forma con IE6 listo para ser subido, pero Im que dudan a la hora de hacerlo todavía como Im que no es 100% seguro de que es aún un problema.
  • gkumar
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Agosto 6th, 2009, 5:11 am

Debe ser algo sencillo que estoy sólo con vistas a lo que espero que alguien aquí podría ser capaz de localizar la misma.

Funciona sin problemas en Firefox y Opera, pero en IE6 que se actualiza la página. Si me golpeó en la frecuencia de actualización de IE se dice "...esta página no puede ser renovado sin reenviar datos..." Cualquier idead?

<form action = "http://example. com / página "method =" get "enctype =" text / plain ">
<table>
<tr>

Un <td> <br />
<select name="a">
<option value="1"> 1 </ option>
<option value="2"> 2 </ option>
<option value="3"> 3 </ option>
<option value="4"> 4 </ option>
<option value="5" selected="selected"> 5 </ option> </ select>
</ td >

B <td> <br />
<select name="b">
<option value="1" selected="selected"> 1 </ option>
<option value="2"> 2 </ option>
<option value="3"> 3 </ option>
<option value="4"> 4 </ option>
</ select>
</ td>

<td>
<input type="submit" value="Next"> </ input>
</ td>

</ tr>
</ table> ;
</ form>
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Agosto 6th, 2009, 11:42 am

Lo siento, ¿qué?! Su queja ya que hay que reenviar los datos? Pero, ¿por qué usted necesita para impactar de refresco? Si hace clic a continuación, no se le mostrará un formulario en blanco, si hace clic en Sí, entonces, para mostrar los datos con la que acaba de introducir.
Esto debería ocurrir en ss y la ópera y todas las copias de IE, y porque su significado a suceder, no está seguro de si se puede detener o no nunca he necesarios.
^__^

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados