Freelancer sitios web.

• Ciucareme
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 5th, 2008, 8:48 pm

Supongo que todo el mundo sabe acerca de los sitios web independientes. o al menos oído hablar de ellos, pero ¿cuántos de ustedes están realmente haciendo dinero por ahí o han estado trabajando en esos sitios web? O por otro lado que de ustedes en busca de codificadores, utilizado alguna vez ellos?

Soy un WebDesigner / desarrollador de mi (a mi me folio PM), y he estado trabajando en GetaFreelancer.com durante los últimos 2-3 años.
Aunque he trabajado para más de 1 año para Rentacoder Parece que su sistema de arbitraje no es justo que todos lo que me trasladaron todos los de mi empresa a GetaFreelancer. Me gusta GAF mejor causa los proyectos se valoran mucho más alto que el RAC (donde algunas municiones fallidas se ofrece un descuento de $ 30 máximo para un sitio web completo y así sucesivamente). Por no hablar de la transferencia de dinero es más barato manera más de aquí utilizando la opción Payoneer.

Por lo que sé...estos 2 sitios web son los que la mayoría de las personas. Hacer ustedes saben que cualquier otro que pudiera merecer en algunos buscando?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 5th, 2008, 8:48 pm

• 22Gigs
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 11th, 2008, 10:17 pm

THERES un montón de foros por ahí donde usted puede publicar su perfil independiente.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados