GoLive rollover problema

• steelhead87
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2007, 6:01 pm

Veo lo que significa. Justed encontrar una rápida pocos. El tener una información mucho más implicados con sus sitios de I.

Supongo que simplemente no saben el camino para construir un sitio que se ajuste a las personas un navegador. He tratado de líquido en los diseños de GoLive, pero no puede parecer a utilizar con las imágenes Id desea utilizar.

El sitio fue concebido como un medio para ver mi cartera. Los artículos que no están en cualquier lugar cerca del tamaño de mis páginas no pare, pero si la página de inicio y página de cartera no son eficaces Im derrotar a mi propósito.

Sugerencias celebra!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2007, 6:01 pm

• knexor2
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: US

Nota Marzo 21st, 2007, 6:14 pm

Bueno, yo no veo nada malo con el javascript, por lo que detuvo su sitio en IE7 (por lo general el uso FF2). Cuando se cernía sobre los enlaces (que necesita para su estilo, btw ;) ) IE se quejó de "objeto esperado" en la Línea 1. Así que me detuve error flip-flops de la consola, trató se cierne sobre los vínculos de nuevo, y se "changeImages no está definida"

Miré a la definición de changeImages en la fuente de las páginas, y encontró
Código: [ Select ]
function changeImages(){
changeImagesArray(changeImages.arguments);
}
  1. function changeImages(){
  2. changeImagesArray(changeImages.arguments);
  3. }

Esto es pedir para los "argumentos" miembro de la changeImages objeto de...que todavía está sin definir, a lo mejor de mi conocimiento. Puede ser definida en el entorno de desarrollo GoLives, pero no en su página HTML. Como nunca había usado GoLive me, Im no seguro.

De todas formas, los comentarios sobre el sitio, el sitio propiamente dicho (desde la página principal y después clic en la cartera, de todos modos) se siente como que fue diseñado para las personas mayores. Las fuentes son enormes, las imágenes son enormes, y de repente me siento muy viejo o_0
"People can school you, but you must educate yourself." ~ John Taylor Gatto
Tech Knack Blog
The purpose of these forums is not to get an answer, but to learn an answer.
  • nytrash
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 15th, 2009, 11:14 pm

Por lo tanto, tengo una pregunta similar a lo indicado anteriormente publicado, hago uso de GoLive y cada vez que debo seguir para editar una renovación de imagen o añadir uno nuevo, que Remakes el enlace a la CSScriptLib.js y lo pone a nivel local. ¿Cómo puedo obtener GoLive a seguir donde lo puse? ¿Hay un valor para ello? En otras palabras, quiero decir la fuente "src = CSScriptLib.js" no todo el usuario / etc...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 33 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados