Gracias chicos, he aquí los frutos de mi trabajo,

• Blackdeath
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Wisconsin
  • Status: Offline

Nota Febrero 16th, 2004, 5:29 pm

Agradezco la ayuda que los chicos me ha dado y me gusta para enviar un enlace a mi primer websight lo escribí en html y las css poco he aprendido a lo largo de la semana pasada. ¿Qué piensa usted? http://blackdeath227.tripod.com/NEWINDEX.html
Es dista mucho de ser completa, sin embargo, y una vez más, thatnks por la ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 16th, 2004, 5:29 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 16th, 2004, 5:43 pm

¿Usted tiene una pregunta concreta, ¿o sólo quieren una revisión? Si su la última, La mala tiene que mover el hilo a la categoría de revisión.

?
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 16th, 2004, 6:37 pm

* shrug. Malos dejarlo aquí y dejar que otra persona decida. Creo que dado que ha trabajado tan duro de nuestros consejos y ayuda, parece que sólo quiere que nos muestran el resultado final. Para mí, es un lugar agradable manera de decir gracias.

Puedo decir el contenido no va a ser bastante mi taza de té, pero creo que usted hizo grandes por primera vez. Recuerdo, uno de mis primeros sitios en Tripod. Estaba tan alegres cuando Finalmente llegué a mi propio dominio. Me odiaba a los anuncios. De hecho, es sorprendente que no he entrado en la cuenta de Tripod en al menos un año, aún veo la mayor parte de mi material original aún está allí. Interesante después de todo este tiempo. Yo no tenía la ayuda bastante en esa época, pero si quieres un vistazo, esta fue la primera página que he hecho con frames. Los enlaces son en su mayoría muertos, excepto para el 2 galerías. Es mi primer intento de marcos y la primera gráfica que he creado desde cero. Más bien embarazoso para ver a ahora, pero todos tenemos que empezar en alguna parte, ¿eh?
http://members.tripod.com/~BKOZ/owls/owlpics.html
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 16th, 2004, 6:47 pm

Suena bien que me ha ATNO!

Por lo tanto, se mecanografiados, a fin de que sea realizado.

:)

BTW: buen trabajo el hombre. siempre me hace sentir bien que la gente pida ayuda cuando la necesitan.

* caliente difuso
- dM
  • Blackdeath
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Wisconsin

Nota Febrero 17th, 2004, 8:56 am

Sí haciendo lo ATNO / TW dice, mi forma de decir gracias por la ayuda. ;) Tengo curiosidad por su primer sitio ANTO / TW cómo usted ha hecho con marcos no marco frontera. Otra pregunta que tengo es que debo saltar a la siguiente después de enterarse de base CSS, plan de trabajo en gran medida con las imágenes y su colocación en la pantalla. ¿Alguna sugerencia?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 17th, 2004, 9:22 am

Mi siguiente paso fue javascript, pero realmente nunca he aprendido que al igual que yo necesito. Me da envidia cuando veo lo que la gente como RichB y lostinbeta sabe nada al respecto. Javascript, usado correctamente le permitirá hacer un montón de cosas para mejorar la interactividad con sus lectores.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados