¿Hubo alguien hablar en cierto sentido la gente de Microsoft?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Marzo 9th, 2008, 11:55 pm

No spork, Im refiriéndose a la gente que busca formas de utilizar una aplicación que sólo se hace en una situación en la que alguien está tratando de romper la solicitud.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 9th, 2008, 11:55 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 10th, 2008, 12:09 am

Lo sé, lo sé. Yo estaba tratando de hacer una gracia. :|

Por el momento, Im mi habitación viendo como se trata de obtener Vista bluescreening para detener y reiniciar el sistema en Microsoft cussing infierno para todos, mientras me siento aquí y Revel en el hecho de que no he tenido un solo sistema operativo relacionadas con el tema desde que me instalaron XP este pasado verano.

No todos los productos de Microsoft sean completas montones de basura, pero como usted dice, la gente hace salir de su camino para intentar demostrar lo contrario.

PS: Él intentó el "usted no puede utilizar DX10" argumento. Me respondió con el "no puedo utilizar mi OS" retorta.
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 30th, 2008, 11:10 am

Bueno parece que esto va a ser un lavado.

Quote:
En marzo, Microsoft anunció que su próximo Internet Explorer 8: "su uso más compatible con las normas modo, IE8 normas, como el valor por defecto."

...

Esta semana, la promesa se rompió. Duró menos de seis meses. Ahora que Internet Explorer IE8 beta 2 es puesto en libertad, sabemos que muchos, si no la mayoría, las páginas visitadas en IE8 no se muestra en las normas de modo por defecto. El sucio secreto está enterrado en el fondo la «compatibilidad de vista» panel de configuración, donde el «Mostrar los sitios de intranet de compatibilidad Ver» casilla está activada por defecto. Así, por defecto, intranet páginas no son vistos en las normas de modo de espera.

...Haga clic aquí para leer el resto

Esperemos que es un error.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados