¿Hubo alguien hablar en cierto sentido la gente de Microsoft?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Marzo 3rd, 2008, 11:20 pm

Quote:
Hemos decidido que IE8, por defecto, interpretar contenido web en la mayor parte de las normas conforme las formas posibles. Esta decisión es un cambio de lo que hemos publicado anteriormente.

http://blogs.msdn.com/ie/archive/2008/0 ... d-ie8.aspx

Aunque me gusta el sonido de ello, no puedo dejar de Microsoft cringe a hacer cambios ya gameplan. Su Deja como Vista.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 3rd, 2008, 11:20 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2008, 11:26 pm

El primer comentario en que blog es una joya.
Quote:
#re: Interoperabilidad de Microsoft Principios y IE8
Lunes, marzo 03, 2008 5:51 PM por Larry

Que grande. ¿Cuándo se ofrecerá apoyo alfa transparencia en PNG?

Quote:
#re: Interoperabilidad de Microsoft Principios y IE8
Lunes, marzo 03, 2008 7:44 PM por Peter

No, en serio, cuando se va a apoyar alfa en archivos PNG? Cada vez que intento, es casi funciona, pero luego no lo hace.

Por ejemplo, no se imprime correctamente. Lo que espero es algo que se parece a la pantalla. Lo que quiero conseguir es un opaco BLOB.

Cualquier persona que intentó imprimir transpare no PNG de IE7? ¿Es realmente un opaco blob?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 3rd, 2008, 11:34 pm

¿Es esto un cerdo que acaba de ver volar?
The Beer Monocle. Classy.
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Marzo 4th, 2008, 12:29 am

Um no. Yo creo que cuando lo veo. Como voy a creer que era un cerdo y no otra toros ** t historia de microsoft para hacer nuestra vida más fácil.
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Marzo 5th, 2008, 12:05 pm

Si quieres jugar con la versión Beta 1 puede hacerlo.

http://www.microsoft.com/windows/produc ... nstall.htm

Aquí está una lista de la "emocionante" nuevas características.

http://www.microsoft.com/windows/produc ... atures.htm
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Marzo 5th, 2008, 1:00 pm

Realmente me gusta el sonido de la Actividades cosa en el menú contextual. Especialmente si su fácilmente configurable y no viene precargado con un montón de crapware que no quiere ir lejos.

La barra de favoritos sólo me hace querer llorar, y no lágrimas de alegría.

Deseo saber en qué medida Crash recuperación automática va a recuperar una ficha.
Me puede rasgar la batería de mi ordenador portátil y Opera se arranque con una opción a tener en mi derecho de nuevo a donde yo estaba antes de que el sistema perdió el poder.

Piensa Im va a esperar un poco antes de salir antes de la prestación habilidades.
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: between

Nota Marzo 7th, 2008, 5:07 am

Espera al igual que pedazo de basura que viene incluido con Vista. Lo sentimos que decir. "No me importa lo que M $ con un navegador" como voy a seguir para llevar a Firefox en torno a un palo. Han perdido la parcela, y ellos lo saben. Me basta con ver las "actividades" ahora .. Un montón de ensayos en línea que hayan caducado en el momento en que llegue a ver el navegador .. ¿No entienden que las máquinas se sientan en los almacenes y tiendas durante meses y meses a fin? Vista no es fácil vender por aquí.

Pido disculpas por el sarcasmo y ataques, pero .. El hecho de tener que hacer frente a los odiados vista sobre una base diaria (nueva tienda virgen máquinas) la eliminación de la hinchan y aplicaciones vencido y tratando de hacer frente a los retrasados permisos dará la lata dará la lata maldita cosa he llegado al punto de arrancar un linux disco en vivo y justo destripar las cosas. Luego de su ópera o firefox todo el camino junto con un montón de otras aplicaciones de software libre. No hay llaves, no hacer problemas, no hinchan .. Roxio y NO!
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Marzo 7th, 2008, 6:25 am

Alguien ya ha creado las actividades plugin para FireFox por lo que si están entusiasmados con esa característica sólo obtener el plugin para FF y que hacer con ella.

Vista viene con IE7.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA

Nota Marzo 7th, 2008, 10:21 am

Esperar...¿Significa esto weve llegué a empezar a probar durante tres versiones de IE? Balls.

Las actividades poco no se ve demasiado horrible - a partir de la mirada de la captura de pantalla de su básicamente una "búsqueda / traducir /-ver arriba / mapa / etc." con tal o cual servicio Windows Live - sólo una forma de mantener vivas las personas que utilizan en lugar de ir a Google.

La barra de favoritos no me molesta, realmente, teniendo en cuenta la mayoría de los navegadores tienen una barra de herramientas de marcadores disponibles en este momento, y esa es básicamente todo lo que es. Mientras uno puede apagarlo, si así lo desea.

El WebSlices parece como una manera de competir con "Live Marcadores" (para los feeds XML) y los marcadores con "Live Títulos" (marcador cambios de nombre para reflejar las actualizaciones de la web). No hay nada realmente nuevo.

Honestamente, la única parte que realmente me preocupa es la recuperación automática de Crash. Teniendo en cuenta que todos los demás la solución de problemas o herramienta de recuperación de Ive nunca visto de Microsoft (a partir de la incorporada en Windows que troubleshooters a damn "Enviar Informe de errores") no sirve a otro fin que ponerse en el camino y perder el tiempo. Por suerte, este uno de ellos no, porque parece una bonita recta Además de avance, pero con el IE equipo detrás de él, que sabe?

He recibido mi dedos cruzados, pero Im no dejar que mi espera obtener demasiado alto.

Adivina Malos de juguete con la versión beta más tarde en el día de hoy...Así como podría empezar a recibir más que ahora.
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Marzo 8th, 2008, 4:38 pm

Quote:
Hemos decidido que IE8, por defecto, interpretar contenido web en la mayor parte de las normas conforme las formas posibles. Esta decisión es un cambio de lo que hemos publicado anteriormente.

Oh...que hiciste? ¿Qué te hizo decidir al respecto? Jeeze, con todos los sh! T MS Productos abandonó esa línea de las palabras me hacen enojado...AHORA? ¿Por qué no en IE1? Oooh, veo...usted está perdiendo clientes y la clasificación en IE gotta hacer algo al respecto ¿no? Así que cambiar al de "las normas de la web". I HATE MICROSOFT! Sus sistemas operativos no es nada más que BLEEP * * (No quieren saber lo que es) y, sin embargo, muchas personas están usando.

Yeah yeah, Bill Gates podría ser rico y parece que dio en su...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Marzo 8th, 2008, 4:59 pm

Bogies, sí sabemos que renunció Gates de Microsoft hace unos años, ¿verdad?

Veo a tanta gente que gusta badmouth Microsoft, pero cuando se le preguntó acerca de cosas específicas que les odio, no puede llegar a cualquier.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Marzo 8th, 2008, 5:04 pm

Los detalles detrás de mi "odio" a Microsoft es que ellos (aunque Bill Gates se ha ido...Didnt saber que), creado en algunos productos defectuosos. Tal vez se trató de crear sus propias normas para la web o tal vez habían decidido a causar que se trata de un dolor a ser un desarrollador web y programador...¿No sabe el razonamiento detrás de sus uncompliance con el "web estándar".
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Marzo 9th, 2008, 11:12 pm

Bogeys Posts escribió:
impíos!

De todos modos, bogies...¿Qué sistema operativo utiliza?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Marzo 9th, 2008, 11:15 pm

Para ser justos, Microsoft creó algunos productos que funcionan muy bien. Ellos simplemente no tener en cuenta que la gente se tratando para romperlos.

Si se va a colgar a nadie, debería ser el pueblo que salir de su manera de romper cosas.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Marzo 9th, 2008, 11:17 pm

joebert escribió:
Si se va a colgar a nadie, debería ser el pueblo que salir de su manera de romper cosas.

Equipos de control de calidad? Beta testers? Demolición tripulaciones? Leñadores?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 9th, 2008, 11:17 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados