ie7 CSS diversión

• JustABob
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2008, 3:33 pm

Estoy trabajando con un desplegable y sólo había un requisito, además de agregar un texto descriptivo de las opciones.

Me gusta mucho cómo FF hace esto - los honores valor seleccionado el ancho en el estilo, pero cuando usted haga clic en el menú desplegable que se expande a hacer todo lo legible.

IE por otra parte tendrá el ancho y sigue aplicándose cuando la elección de un nuevo valor. Alguien sabe cómo conseguir el IE se comporte como FF en este caso? Esta es una aplicación interna, por lo que todo el mundo corre ie7 - no Firefox, excepto para nosotros los desarrolladores
Código: [ Select ]

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN">
<html>
<head></head>
 <body>
    <select style=" width:80px; ">
      <option>01300002  . Truck And Haul</option>
      <option>01300007  . Technology</option>
      <option>01310001  . General Superintendent</option>
      <option>01310014  . Safety Personnel</option>
      <option>01500001  . Temporary Field Offices</option>
      <option>01580000  . Project identification</option>  
    </select>
</body>
</html>

1.  
  2. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN">
  3. <html>
  4. <head></head>
  5.  <body>
  6.     <select style=" width:80px; ">
  7.       <option>01300002  . Truck And Haul</option>
  8.       <option>01300007  . Technology</option>
  9.       <option>01310001  . General Superintendent</option>
  10.       <option>01310014  . Safety Personnel</option>
  11.       <option>01500001  . Temporary Field Offices</option>
  12.       <option>01580000  . Project identification</option>  
  13.     </select>
  14. </body>
  15. </html>
  16.  
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2008, 3:33 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Diciembre 12th, 2008, 8:48 pm

No creo que es un trabajo en torno a este. Creo que su mejor opción sería utilizar un menú desplegable CSS en lugar de la forma elemento.
- dM
  • JustABob
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2008, 9:03 am

¿Podrías enviarme un enlace de un ejemplo? Todos los resultados desplegable css I obtenemos de Google son de un menú, no para seleccionar una casilla.

http://www.flickr.com/photos/33382673@N02/3110093871/

Este es un ejemplo de lo Estoy hablando. El trabajo me permite subir imágenes, pero no verlas, por lo que si ocurrió algo extraño no voy a saber hasta que yo llegue a casa esta noche.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Diciembre 15th, 2008, 12:21 pm

Yo sabía lo que estaba hablando.

¿Es de un formulario? Asumí que estaba tratando de limitar el ancho porque es un elemento de la barra lateral. Tal vez podría explicar qué es esto para - su contexto.

No creo que tu va a ser capaz de cambiar el comportamiento entidades independientes sobre este tema.
- dM
  • JustABob
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2008, 1:21 pm

Sí, por su forma. El diseño original fue simplemente el número que aparece en la pantalla, que me permitió diseñar la forma para adaptarse a un tamaño de la pantalla dirigida a todos los demás elementos.

Bueno alguien sugirió que sería bueno también ver la descripción que va junto con el número. Estoy de acuerdo con la idea, sino que el naufragio forma actual. Como se puede ver en la imagen hay una gran cantidad de variabilidad en las descripciones. Para complicar aún más las cosas, la lista no es fija, por lo que en una semana alguien podría añadir un código de 50 caracteres para la descripción.

Cuando vi cómo hacía FF, parecía perfecto, pero no fue hasta un día o más tarde a fin de comprobar que todo en el IE a mi decepción. Creo que son correctos que no hay realmente un trabajo en torno a IE en este caso.

Ya descripción para darle contexto
Desarrollado un sistema de seguimiento de los equipos, que se inscribe en los datos de un sistema de gestión de presupuesto y contabilidad. Un usuario podría asignar parte del equipo a un puesto de trabajo y, a continuación, seleccionar el código que costó el cargo - el menú desplegable en cuestión. Los códigos se basan en una de 8 dígitos sistema de numeración. La descripción es cualquiera que sea el Project Manager decide, y si bien la mayoría son razonablemente corto no hay ninguna garantía.

Por lo tanto, en una página de puestos de trabajo no puede ser cualquier número de estas filas con la misma lista de los códigos de costo. A los diferentes puestos de trabajo podría tener un conjunto completamente diferente de los códigos en su menú desplegable, por lo que no hay ningún tipo de lista que podría ser la base de despegue.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Diciembre 15th, 2008, 2:41 pm

¡Ah! Odio cuando el juego a través de los cambios a mitad de camino. ;)

En teoría, usted podría utilizar un CSS desplegable - el mismo tipo que, de otro modo, el uso para la navegación. Usted puede utilizar el onclick del enlace (s) para establecer una variable que, de otro modo, se recogerán con el <seleccione>.
- dM
  • JustABob
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2008, 3:26 pm

La gestión de los cambios es el juego! :)

Hmm, podría ser capaz de utilizar eso. No he intentado, pero nada preocupar un Id tenemos es si el cambio de posiciones sobre las cosas cuando un usuario hace clic. Por lo tanto, si el ámbito se amplía a 200px en vez de 100, de la fila, mientras que el cambio fue la elección de los usuarios?

Por supuesto, si sus más parecido a un menú que debería funcionar siempre y cuando no hay problemas con las filas que se apilan - tratando de elegir algo de la fila superior y se activa una fila más baja a medida que bajan.

Tendrá que jugar un poco. A pesar de todo, gracias por ayudar a usted!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados