IFRAME ayuda necesaria

• elenapie
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Noviembre 8th, 2003, 7:13 am

Mi problema es con un iframe. He rediseñado un sitio para un par de optomologists everythings multa, salvo, su empresa de alojamiento (Eyehub) tiene este programa en lata, Eyecyclopedia, que ofrecen a sus clientes. Ellos no me deja enlace a su base de datos. Ellos quieren que yo para poner un enlace a la página de los médicos de edad (YUK!) Así que decidí utilizar un iframe importación y la página. Esto funciona bien, excepto obtener toda la página.

Ahora, la cuestión. ¿Alguien sabe de una manera de conseguir la página vinculada (que se ve en el iframe) para abrir justificados por la derecha. Esto ocultar la antigua cabecera de página y el botón de menú.

Si quieres echar un vistazo a lo que quiero decir -- http://www.attheheart. com / losgatos / cyclopedia.asp
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 8th, 2003, 7:13 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Noviembre 8th, 2003, 7:51 am

se trasladó a la concepción foro.

Sé que esto no es lo que está buscando información sobre, pero por primera
pregunta es, ¿por qué han de flash para todas sus nav? esto podría
fácilmente se realizará por medio de imágenes y html con un poco de javascript. Es casi
como matar una mosca con una Uzi. Por no hablar de que tiene todos y cada uno de
botón y enlace en su propia película! :? -->

No creo que pueda justificar una página entera en un iframe...no al 100%
Asegúrese de que a pesar de que.

lo que yo haría para la antigua página, es simplemente editar el encabezado y el menú
y dejar la eyecycolpedia exactamente como es. Luego, ajuste el IFRAME a
ajustarlo a la perfección.
UNFLUX.FOTO
  • elenapie
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 8th, 2003, 8:03 am

Él quería algo llamativos y aprobó el menú - su fácil de hacer en Dreamweaver. Le di 4 opciones, incluido un javascript, mouseover, deslice el menú - él no le gustaba "el aspecto".

No tengo acceso a la antigua página y Eyehub no (o no puede) editar. Todos los clientes de Eyehubs tienen la misma configuración, sólo cambiar el esquema de color.

He intentado hacer clic derecho para ver el código fuente, no dados, que la tienen bloqueada.

Gracias por la respuesta.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados