Link Checker herramienta

• _Leo_
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Buenos Aires, Argentina
  • Status: Offline

Nota Febrero 17th, 2004, 8:04 am

Después de leer algunos foros, a fin de conocer mi puesto encajaría mejor. Me acaban anuncio aquí, ya que creo que la comprobación de vínculos puede ser un general de diseño de sitios web.

He comenzado un proyecto, par de meses atrás, para desarrollar un sitio web de la comprobación de vínculos herramienta para las ventanas. Es una fuente abierto libre herramienta de software. Si desea obtener más información acerca de código abierto puede visitar www.opensource.org

La 2. 12 versión de DRKSpider es puesto en libertad y de trabajo. DRKSpider se navegar por un sitio web de una determinada URL, comprobación interna (y externa) los vínculos, hojas de estilo, imágenes y otros archivos. Vínculos rotos serán reportados y el mapa del sitio que aparece en un árbol de control.

Descarga directa: http://www.drk.com.ar/spider/DRKSpider_setup.exe

Visita DRKSpider página de inicio para una descripción más detallada.

Cualquier comentario, sugerencia o informe de error se aprecia. Se puede llegar a completar un formulario de sugerencias de la página.

Gracias de antemano,
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2004, 8:04 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 17th, 2004, 8:14 am

Im salir de esto, porque es de todas las apariencias de código abierto, y si funciona como usted indica sería un útil recurso para los diseñadores. Id ser curioso, para comprobar esto yo, y estaría encantado de proporcionar retroalimentación. Normalmente, sería eliminar una entrada como esta como spam. I aplazar a las opiniones de los otros mods. Entre tanto, buena suerte con tu proyecto.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • _Leo_
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Buenos Aires, Argentina

Nota Febrero 17th, 2004, 6:13 pm

Gracias.

Espero que os guste esta herramienta. Las fuentes archivos están disponibles en la página de inicio para cualquier persona que desee comprobar. El software de fuente abierta es garantía de no adware software. DRKSpider está disponible de forma gratuita para las personas, así como para uso comercial.

Me gusta enviar mensajes en foros relacionados con el fin de promover el uso de mi herramienta, porque sitios como download.com (puede ser de sitio ideal para publicar esta herramienta) me cargos por publicar. Dado que no tuve dinero para mi desarrollo, no puedo gastar dinero en su promoción.

Gracias de nuevo,
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 17th, 2004, 7:11 pm

Yo entiendo. No hay problema. (Sorta No es spam...pero al menos es una beneficiosa, que es la razón por la que no eliminarla de la getgo - así que no se sorprenda demasiado si un mod o superior Bigwebmaster ve esto y nixes.) Una vez más, ¡Buena suerte - Me gusta ver a la gente haciendo cosas de código abierto.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 17th, 2004, 7:19 pm

Voy a bloquear este puesto para evitar una mayor discusión sobre este tema. Técnicamente nos llaman a esto spam, pero Im inclinado como a dónde se dirige. Una vez más no se sorprenda si este puesto disapears. He dicho a los mods para decidir.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados