Mejor CMS y método para el lanzamiento de sitio Web

• aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 24th, 2012, 1:43 pm

Hola,

Estoy planeando lanzar un sitio Web de la revista estilo, y estoy buscando de la mejor manera de hacerlo. He mantenido algunos blogs en el pasado con Wordpress, pero me decepcionó bastante acerca de las posibilidades. Mi sitio Web contendría las páginas habituales y puestos, un foro, un área de miembros con la opción de mantener un perfil, ampliables menús, opciones para que los lectores tasa artículos y productos, etc..

Aquí están mis preguntas:

-¿Cuál es el mejor CMS para un proyecto de instalación? Pensé en utilizar algo como Drupal, ya escuché que tiene más posibilidades que Wordpress y su mejor que Joomla. ¿Cuáles son sus experiencias con la configuración de sitios Web complejos con CMS?

-¿Sería aconsejable disponer de un diseñador web para el sitio Web completamente, o haría una plantilla premium para las fases de inicio de los proyectos?

Gracias por ayudarme.

Saludos, a.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 24th, 2012, 1:43 pm

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Marzo 24th, 2012, 2:10 pm

Im un defensor bastante fuerte de Drupal. su caída es su complejidad - tiene una curva de aprendizaje bastante rígida que la comunidad Drupal referirse como "Drupal acantilado de aprendizaje". Sin embargo, puede hacer casi cualquier cosa que desea hacer con un sitio Web. Yo no puedo atestiguar para facilidad de uso con las plantillas, por lo que no voy a responder que cualquiera más si tienes una plantilla, tu sitio Web se verá como un millón de otros. En cuanto a hacerlo usted mismo o tener un diseñador web hacerlo, eso depende de su nivel de conocimientos en php, html, mysql y css, así como la cantidad de tiempo que está dispuestos a dedicar al proyecto. Configurar un sitio Drupal toma un poco de tiempo. Una vez su funcionamiento, el mantenimiento es mínimo y el uso es fácil - su el obstáculo inicial de obtener el sitio configurar y ejecutar que dejo tirando sus pelos.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 25th, 2012, 4:05 am

Gracias. Realmente podría desea redactar mi pregunta, ya que yo consideraría Wordpress para ser una opción, si pueden manejar algunas de mis necesidades. Sé Wordpress mucho mejor que Drupal o cualquier otro CMS, por lo que sería mi primera opción.

El sitio que desea crear es un sitio Web de la revista estilo y una mezcla de páginas y entradas. Tengo alrededor de 100 o más páginas, que se asemejan a información estática. Además, tengo puestos. Es absolutamente obligatorio para el sitio:

-Necesito un control total sobre mis menús y quiero combinar páginas y puestos en la barra de menú
-Necesito lado diferentes menús y un control total sobre el cual se muestra el menú con la página.
-Necesito un espacio donde la gente (principalmente autores y colaboradores) puede iniciar sesión y crear artículos. El área de miembros debe ser personalizable y derechos de usuario deben asignarse individualmente por mí.

Estos son los principales puntos que me dan un dolor de cabeza. No ha logrado plenamente personalizar menús cuando trabajo en mi sitio Web anterior, pero tal vez hay plugins puedo usar, que no saber.

Sé que todas las cosas que quiero hacer están posibles en prácticamente cualquier CMS.

Gracias.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Marzo 29th, 2012, 9:45 pm

Los puntos que solo pusiste son algunas de las funciones más básicas en Drupal. Las cosas mencionadas en los puntos no forman parte de la interfaz de usuario para Drupal, codificación necesaria para ellos.

En Wordpress, Ive se topó con una pareja plugins que me permitió hacer menús personalizados en el pasado, no se puede recordar lo que son, pero son definitivamente más fáciles de encontrar con un simple google search. Ive usa Wordpress sólo unas cuantas veces y resulta frustrante cuando aventurarse lejos de su funcionalidad básica de blog, pero sé que puede hacer mucho si tienes el tiempo o el know how para codificarlo.

En Drupal, hay un administrador de menús que permite definir vínculos a páginas, entradas, formas, y base de datos de páginas de consulta (llamadas "vistas" en Drupal, pero no muy diferente de la página "resultados de la búsqueda" en Wordpress, con la excepción de que el administrador define los resultados de la búsqueda por taxonomía en lugar del usuario mediante la búsqueda de palabras clave)

Si todo lo que necesita es una cuenta de administrador y algunas cuentas de autor y colaborador, Wordpress es capaz de eso. La comodidad es que estén disponibles de manera inmediata. Lo malo es que no son configurables.

Sin embargo, si necesita más control detallado sobre sus usuarios, Drupal permite definir perfiles de cuenta donde establecer el permiso de cada pieza de funcionalidad - cuál es permitido en virtud de dicho perfil y qué no. A continuación, asignar a usuarios a los perfiles que creó, así como establece un perfil predeterminado para nuevos signo-ups. Esto puede ser tomado aún más por la configuración de un usuario a un perfil de cuenta y, a continuación, agregar reglas específicas para ese usuario. Básicamente, se puede hacer cualquier permiso que se puede pensar en configuración para cualquier usuario, todos los usuarios o grupos de usuarios en Drupal.

Gracia suficiente, foros predefinidos contenido tipos (las definiciones de conjuntos de contenido) son página y Post. Siempre puede establecer más con reglas de campos tantas como desee, sólo Alquiler saben que los que están después serían ya ser configurados. En este sentido Wordpress y Drupal son los mismos, ambos vienen con tipos de contenido de página y Post.

Im seguro de que en este momento suena como Im tratando de venderle en Drupal - Im no. Darle tanta información sobre ambos CMS posible basado en mi experiencia.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Mayo 9th, 2012, 9:14 pm

WordPress puede hacer lo único que pido y mucho más. Es un sistema de administración de contenido extremadamente potente y bastante flexible. menús personalizados de 3.0 y superior pueden ahora hacer simple le indica lo que desee en el menú, donde y si externo enlace le definen la dirección URL. Su en el tablero de mandos bajo apariencia > menús

También puede asignar a nuevos usuarios y establecer lo que pueden y no pueden hacer. Tiene algunos niveles de usuario básica ya construidos en pero puede precisar quienes utilizan algunos plugins de administrador de papel.

WordPress es perfecto para los sitios Web con estilo revista. Basta con encontrar el derecho plugins y widgets para proporcionar los silbidos de las campanas y que desea agregar.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados