Mejor manera de cargar las 40 imágenes más o menos.

• dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI
  • Status: Offline

Nota Octubre 30th, 2009, 11:50 am

Hola a todos!

¿Cuál es la mejor manera de tener un "tipo revista" carga de la página que tiene cerca de 50 fotos que son de 800x600 en una página html estática?

En la actualidad, dejo la foto de la fuente y el enlace de lightboxed * *, por lo que las cargas una vez en lugar de esperar a que una imagen en miniatura, entonces el total a la carga. Esto también reduce la necesidad de crear dos conjuntos de imágenes. Estoy a punto de crear un servidor de 2 º llamado img. que servirá de todas las imágenes de contenido a cabo (como prueba muestran dos fuentes aumentar considerablemente la velocidad de acogida), mientras que preserva la CSS y el texto en el host regular.

Miniaturas es la única manera de ir a la carga más rápido? Algunos sitios tienen miniaturas, a continuación, un gestor de javascript que carga la imagen completa de todos modos, por lo que cargar más datos que si se acaba de cambiar el tamaño de la imagen base. Parece extraño a mí, a menos que sea una vez finalizada Dom ..?
dyfrin.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 30th, 2009, 11:50 am

• joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL
  • Status: Offline

Nota Octubre 30th, 2009, 12:06 pm

Todo se reduce a cómo muchos de los visitantes imágenes que busca en las versiones de tamaño completo y lo grande que las miniaturas se comparan con las imágenes tamaño completo.

Puede generar las miniaturas y subirlos, o puede usar algo que generar miniaturas estáticas sobre la marcha como yo.

Sugiero comenzar con miniaturas, luego las estadísticas de un mes o así el camino para ver si tendría sentido utilizar las imágenes de tamaño completo. Si los visitantes son sólo mirar la versión de tamaño completo para el 50% de las imágenes, wouldnt sentido cambiar a las miniaturas, si las miniaturas son generalmente el 50% del tamaño de sus homólogos de tamaño completo.

En mi caso, después de reunir estadísticas de un año, todavía puedo decir que para mí tiene más sentido utilizar las imágenes en miniatura de lo que hace a sólo utilizar las imágenes de tamaño completo.
Why yes, yes I am.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados