Mínimo herramientas para Flash Video

• jamesadrian
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Rochester, NY
  • Status: Offline

Nota Junio 9th, 2010, 10:52 am

He estado buscando, estudiando y experimentando. He aprendido a utilizar un buen número de declaraciones de parámetros que van dentro de la <object> y </ object> etiquetas. Son similares a las declaraciones como éstas:

<PARAM name="movie" value="North2.swf">
<PARAM value=""true"> name=loop
<PARAM name="menu" value="false">

Hay muchos más.

También hay las correspondientes declaraciones que van en el <embed. . . .> Etiqueta como los siguientes:

src = "North2.swf"
loop = "true"
menu = "false"

Aquí está mi pregunta:

¿No hay declaraciones de estos dos tipos que añaden las funciones de inicio, parada y pausa en un clip de vídeo sin tener que escribir en javascript? Todas las instrucciones que he encontrado en línea para la implementación de estas funciones parecen requerir un conocimiento de javascript y parece que también requieren el uso de software como Flash CS5 - mucho más allá de un simple HTML o editor de texto. ¿Por qué? ¿Tengo que aprender javascript y comprar un poco de desarrollo de software en particular para obtener estas funciones de vídeo en una página web?

Me parece que dicho software genera algún tipo de código html en el final de todos modos. ¿Qué me estoy perdiendo?

Me gustaría usar html para mostrar un clip de película. Voy a aprender a usar JavaScipt también si los controles que busco no puede ser conseguido sin él. Casi no tengo experiencia. No sé si el software especial más allá de un editor de textos es esencial o una mera conveniencia.

Por favor, dígame lo que usted pueda acerca de si javascript o software especial es absolutamente necesario para mostrar un clip de película que se inicia y se detuvo por la persona que viene a mi página web.

Gracias por su ayuda.

Jim Adrian
Moderator Remark: fixed spelling error in header from Falsh to Flash
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 9th, 2010, 10:52 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Junio 9th, 2010, 12:47 pm

Bueno, hay un montón de argumentos acerca de esto y su devenir una cuestión bastante controvertida en la web tan mal Trato de mantener mi opinión personal fuera de esto.

Básicamente, si usted no quiere entender cómo funciona todo el código, etc, lo mejor sería simplemente subir el video a un sitio como YouTube o Vimeo y utilice el código proporcionado integrar añadir su reproductor a su sitio.

El vídeo forma de trabajar en la web es muy similar a la combinación de un DVD y un reproductor de DVD. El DVD (medios de comunicación) contiene el vídeo o pista de audio, pero es inútil sin cosas como los botones como usted ha señalado. De la misma manera un reproductor de DVD conectado a un televisor muy bueno es inútil si usted no tiene acceso a cualquier medio para jugar.

En la web tiene un archivo de vídeo (por lo general, un quicktime o mp4 son los más aceptados) que requiere un jugador (por lo general construida en Flash aunque esto está cambiando) se insertan en el archivo html.

A partir de ahora hay dos maneras de reproducir un archivo de vídeo en una página web es una utilizando un reproductor de Flash y la otra es una versión emergentes de HTML5 HTML llamado.

Flash Video: Este formato le da la mayoría de las opciones desde el reproductor de Flash está disponible en la mayoría de las computadoras. Sin embargo el contenido de Flash se compila antes de que pueda trabajar en la web por lo que mientras usted puede escribir todo el código ActionScript necesario con un editor de textos (como Adobe Flex o Flash usted todavía necesita un compilador para poder hacer que funcione. Lo bueno de un reproductor de Flash es que hay muchos jugadores libres disponibles (como Reproductor de JW o FlowPlayer ) Y todo lo que tienes que hacer es proporcionar el vídeo.

HTML5 video:
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • jamesadrian
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Rochester, NY

Nota Junio 9th, 2010, 5:47 pm

graphixboy escribió:

Básicamente, si usted no quiere entender cómo funciona todo el código, etc, lo mejor sería simplemente subir el video a un sitio como YouTube o Vimeo y utilice el código proporcionado integrar añadir su reproductor a su sitio.

graphixboy,

Gracias abeto su mensaje muy informativo. He citado el apartado anterior. He probado el método descrito para el reproductor de vídeo youtube. Parece que no puedo sustituir mi video clip para el que está en youtube. ¿Es eso correcto?

Yo soy interesados en aprender todo lo que sea efectivamente necesario para poner a mis clips de vídeo en mis páginas web. ¿Se tiene la intención de decir que tengo que aprender Javascript con el fin de obtener los botones que he descrito? Además, usted ha mencionado compilar algo. software de Wat Qué necesito para hacer la compilación y qué debo compilar?

Gracias por su ayuda.

Jim Adrian
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Junio 10th, 2010, 9:01 am

jamesadrian escribió:
He probado el método descrito para el reproductor de vídeo youtube. Parece que no puedo sustituir mi video clip para el que está en youtube. ¿Es eso correcto?

Corregir lo que necesitas para una cuenta en youtube, etc Subir un vídeo a tu cuenta para que lo muestra en youtube y luego el código de inserción de ese vídeo específicos y colocarlo en tu página.

jamesadrian escribió:
Yo soy interesados en aprender todo lo que sea efectivamente necesario para poner a mis clips de vídeo en mis páginas web. ¿Se tiene la intención de decir que tengo que aprender Javascript con el fin de obtener los botones que he descrito? Además, usted ha mencionado compilar algo. software de Wat Qué necesito para hacer la compilación y qué debo compilar?

Si sigue la ruta de vídeo HTML5 probablemente tendrá que aprender algunas Javascript para crear controles. Si desea crear su propio reproductor personalizado de vídeo Flash, necesitará aprender ActionScript y el uso de Flash / Flex IDE para compilar el código. Si quieres ir a la ruta pero el uso de flash alguien más precompilados jugador que agarrar uno de los que yo vinculados arriba y no tendrá que compilar nada.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados