Mismo estilo CSS - 2 de salida diferente?

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Julio 23rd, 2008, 9:14 am

LOL ningún problema

Usted tiene todo figurado?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 23rd, 2008, 9:14 am

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Julio 23rd, 2008, 11:19 am

Hey bogies, no, yo realmente no insistir en ella como yo estaba en otra cosa.

Por otra parte, yo sólo va a publicar algo aquí para decir que tal vez me equivoco, creo que su común verlo de esa manera, no importa qué tipo de editor utilizado, nada iba a cambiar la forma en un "browser" interpretar y mostrar, por ejemplo, he tenido los cuatro diferentes navegadores abiertos y notó que cada color tenía ligera variante o diferencias, algunas fueron grandes las diferencias, no sólo con mis códigos, pero viendo otros sitios web. Así que decidí que Id dejarlo ahí. :)

/ / un poco off topic
Creo que Notepad + + es un editor web que es bueno para el uso, Id gusta aprender más futuro, pero teniendo en cuenta la razón por la theyd Nuevo algo polémico boicot olímpico China realmente me entristece un poco. No voy a entrar en ningún juicio como su buena o mala, pero sólo Id esperar y ver .. (sea cual sea Im esperando) :)

Hey man, Gracias por todo, debo acudir ahora.

debo decir buenas noches? ..

:)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 23rd, 2008, 11:35 am

Im no realmente seguro de por qué sería pero después de que yo no pensaba realmente sobre él. Me acaba de descargar Notepad + +, ya que se recomendó a mí y ahora no puedo usar nada más que Notepad + + :lol:

Im tan acostumbrados a la auto-sangrado y Ctrl + Tab para anular el sangrado que cada vez que utilizo el Bloc de Notas de Windows trato de hacer lo mismo :lol:

No hay problema. Espero que usted la figura hacia fuera. Como he dicho, podría ser una clase definida en dos archivos diferentes css y usted puede ser que han puesto un atributo que ya es de estilo en la definición de otros del mismo estilo.

Notepad + + te permite buscar dentro de todos los archivos abiertos de forma que puede seleccionar todos los archivos CSS que está editando, click derecho, haga clic en Editar con Notepad + + (o simplemente abrir Notepad + +, haga clic en Archivo> Abrir, seleccione todos los archivos y haga clic en Abrir).

Luego puede ir a buscar> Dentro de los archivos y hay que ir :) Los resultados serían en la parte inferior del programa. Puede cerrar en la parte superior derecha de la parte inferior resultado pop-up.

Para ir a un determinado resultado haga doble clic sobre la línea de resultados y que le llevaría al expediente y el número y el lugar Blinker (umm...la cosa que ves delante de la letra al escribir :P ) Y que pondría un amarillo comienzo para referencia futura. A su vez, la estrella fuera (hacer desaparecer) todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el mismo.

Espero que esto ayude un poco con este caso :) Buenas noches :D .
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Julio 23rd, 2008, 9:07 pm

Sí, voy a ayudar Im seguro, gracias :)

Todo va bien a usted :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados