Mozilla en Mac

• rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert
  • Loc: St. John's, Newfoundland, Canada
  • Status: Offline

Nota Febrero 18th, 2004, 3:59 pm

Código: [ Select ]
.code {
    font-family: 'Courier New', Courier, sans-serif; font-size: 11px; color: #BCBCBC;
    background-color: #161616; border: #BCBCBC; border-style: solid; border-width: 1px;
}
  1. .code {
  2.     font-family: 'Courier New', Courier, sans-serif; font-size: 11px; color: #BCBCBC;
  3.     background-color: #161616; border: #BCBCBC; border-style: solid; border-width: 1px;
  4. }

Im no está seguro de por qué, pero el atributo de color no funciona para la clase. Código. No puedo ver ninguna publicado ejemplos de código. Sí funciona, sin embargo, para la clase. Cotización.

.quote {
    font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; color: #BCBCBC; line-height: 125%;
    background-color: #161616; border: #BCBCBC; border-style: solid; border-width: 1px;
}
  1. .quote {
  2.     font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; color: #BCBCBC; line-height: 125%;
  3.     background-color: #161616; border: #BCBCBC; border-style: solid; border-width: 1px;
  4. }
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 18th, 2004, 3:59 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 18th, 2004, 6:07 pm

Mudarse a este foro el diseño.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 18th, 2004, 6:29 pm

Interesante problema. Me pregunto si tiene algo que ver con las comillas simples alrededor de la fuente.

No sé realmente.
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 18th, 2004, 6:56 pm

aaargh - No puedo creer que me perdí. Buen ojo, DM. Youre probablemente en terreno. Ive nunca visto en apostraphes CSS re: fuentes de ese tipo.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 18th, 2004, 9:17 pm

Apóstrofos son obligatorios para los nombres de fuente construyan y opcionales para sencillo. Si no es la misma fuente en el cliente, se sustituirá. Yo puedo copiar y pegar el texto, pero es negro sobre negro. ¿Esto es un extraño eh?

Mal ser menos perezoso mañana y hacer algunas pruebas. Bueno, si he conseguido resolver el problema DHCP (Windows no es lo mío).

http://www.ozzu.com/mswindows-forum/dhcp-service-unavailable-t21390.html
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 18th, 2004, 10:10 pm

rjmthezonenet escribió:
Apostraphes son necesarios para múltiples nombres de fuente de palabras y opcional para los individuales.

Lo sentimos, rjmthezonenet, pero no tengo ni una sola vez usado alguna vez un apostraphe en una fuente en una hoja de estilo. Las comillas, sí. Apostrophies no.

Ejemplo:

H1.title {
    color : #990000;
    font-family : "MS Serif", "New York", serif;
    font-size : 24px;
    font-weight : 600;
}
  1. H1.title {
  2.     color : #990000;
  3.     font-family : "MS Serif", "New York", serif;
  4.     font-size : 24px;
  5.     font-weight : 600;
  6. }
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 18th, 2004, 10:45 pm

Malos estar interesadas para ver si puede resolver este rjmthezonenet.

Creo que las comillas son necesarias para preservar los espacios en los nombres de familia de fuentes. Nunca he visto ni comillas simples, no obstante. Por supuesto, Im a menudo cuando se habla mal fuera el brazalete. Incluso si la sintaxis es legal, podría todavía ser un problema de interpretación de algún tipo en ese navegador.

Por supuesto, todo esto habla de la fuente familias inconveniente no debe afectar el color de todos modos. Imagen

...si no es perturbar el resto de ese selectores definición.

Por favor, háganos saber si esta decisión. Estoy seguro de que su DHCP problema es más acuciante aunque.
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 18th, 2004, 10:56 pm

off-topic - yeah - He estado buscando en ese dhcp cosa, pero no puede cifra que bien.
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 20th, 2004, 8:33 am

dM escribió:
...si no es perturbar el resto de ese selectores definición.

Eso no es una mala adivinar. El estándar CSS, incluso se menciona que dicha interrupción se requiere...

CSS2.1 Standard escribió:
Un agente de usuario debe hacer caso omiso de [p. 46] una declaración con un nombre de propiedad no válido o un valor no válido.

...pero, parece que la declaración es válida...

CSS2.1 Standard escribió:
Cuerdas puede ser escrito con comillas dobles o con comillas simples.

...a continuación, una vez más, Mozilla para Mac OS X puede ser roto.

Voy a probar esto en algún momento de esta tarde.

¡Salud!

PS DHCP fijo. Esta es la segunda vez este problema se presentó y se fue, sólo en mi máquina. Nubarrones en el horizonte.
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 20th, 2004, 6:19 pm

http://www.angelfire.com/linux/choice/ozzu.html

Hice algunas pruebas con más estricto y DTD suelto mezclado con diferentes hojas de estilo. Echa un vistazo a la relación para el 8 de variaciones.

La única hoja de estilo que fue trabajado sin el citado varias palabras fuente nombre. Esto incluyó individuales y dobles de trabajo de citar.

Podría ser un corrupto "Courier New" fuente en mi equipo. ¿Conoces a alguien con un Mac y Mozilla que puede probar esto?
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 20th, 2004, 6:47 pm

Solucionado (y la vergüenza a mí).

Tuve una colección de fuentes true type almacenada en mi directorio home en una carpeta llamada fuentes. Casi olvidado se trataba de un sistema UNIX...1. Fuentes True Type no son compatibles (que yo sabía), y 2. el sistema está tratando de usar las fuentes que había ahorrado (que no).

http://developer.apple.com/technotes/tn/tn2024.html escribió:
~ / Library / Fonts (Usuario)

El usuario de dominio es específica para el usuario que se registra en el sistema y se asocia con el directorio home del usuario, que puede ser en el volumen de arranque o en la red. El usuario tiene control completo sobre el contenido de este dominio.

/ Library / Fonts (Local)

El dominio local es de fuentes compartidas entre todos los usuarios de un ordenador y no requiere por el sistema operativo para ejecutarse. Los usuarios del sistema con privilegios de administrador puede añadir, eliminar y modificar elementos en este ámbito, que también se recomienda la ubicación de fuentes que son compartidos entre las aplicaciones.

/ Network / Library / Fonts (Red)

La Red es de dominio de fuentes compartidas entre todos los usuarios de una red de área local. El contenido de este dominio se encuentra normalmente en red y servidores de archivos están bajo el control de un administrador de red.

/ System / Library / Fonts (Sistema)

El Sistema contiene el dominio por defecto las fuentes requeridas por el sistema operativo para ejecutarse y no debe modificarse.

[Classic Carpeta del Sistema] / Fuentes (Classic)

La carpeta Fonts de los usuarios prefiere la carpeta del sistema Classic es el dominio con la precedencia más baja de todos los directorios de fuentes y está registrado con el sistema operativo incluso cuando el entorno Classic de compatibilidad no está funcionando. Tenga en cuenta que para aplicaciones que se ejecutan en el entorno Classic compatibilidad de la inversa no es cierto, y ninguno de los otros dominios, además de la carpeta Fonts en la carpeta del sistema Classic están disponibles.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 20th, 2004, 8:17 pm

BUENA OPORTUNIDAD rjmthezonenet. Im tan impresionado con su rigor en la solución de problemas. Muy impresionante.

La única cosa Im todavía confundido acerca y, tal vez, Ill descubrir que cuando yo vuelva a leer esta información (cansado y distraído en la actualidad), es la razón por la que no se salte la primera fuente citada y, si no de otra cosa, el presente genérico "sans - serif "citando.

Una vez más, muy impresionante de trabajo.
:thumbsup:
- dM
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 21st, 2004, 12:11 pm

digitalMedia escribió:
La única cosa que soy muy confusas sobre, y tal vez descubrir malos cuando volví a leer esta información (cansado y distraído en la actualidad), es por qué no se salte la primera fuente citada y, si nada más, presentar el genérico "sans - serif ", y citó.

font-family: 'Courier New', Courier, sans-serif;

El User-agent intentará utilizar "Courier New" o, si no thats disponible, utilice "Courier" o, si no está disponible thats utilizar una fuente serif incorporado sans-.

En mi caso, un "Courier New" fuente se encontró que pasó a ser una fuente de Windows TrueType (inútil para un Mac). Todo ha ido cuesta abajo desde entonces.

No tenía nada que ver con la cita...sólo el "Courier New" fuente de mi sistema no debería haber estado utilizando.

Lo que pasa es un "Correo" de la fuente es en mi máquina, por lo que la declaración de prueba sin "Courier New" funcionó bien.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 21st, 2004, 9:41 pm

derecho, he entendido de todos los que, una vez re-lectura. sentimos a hacer que escriba todo eso.

:oops:
- dM
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 22nd, 2004, 10:19 am

no sudor :-)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 22nd, 2004, 10:19 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados