Nadie en sus páginas de prueba cromo aún?

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor
  • Status: Offline

Nota Mayo 19th, 2009, 2:13 pm

Aunque sólo muy recientemente publicado; cromos base de usuarios está creciendo con relativa rapidez. Desde que publicó otoño del año pasado, casi el 5% de los usuarios que visitan las escuelas están utilizando w3c cromo llegar.
W3C navegador estadísticas

Y recientemente he visto una comercial para que en la tele, que yo asumiría la va a ayudar a crecer su popularidad muy rápidamente.

Tiene bastantes diferencias de renderizado de IE o Firefox. mucho tienen que ver con las fronteras / relleno / margen de las declaraciones en css.

Una molestia que he encontrado es una página de prueba, mientras que el aspecto actual caché, por lo que si el código de actualización del sitio con demasiada frecuencia no actualizar en el navegador. Personalmente me gusta cambiar hacia adelante y hacia atrás un mucho mientras que la adaptación de mi css. Pero por desgracia, una vez que su caché no va a mostrar los cambios (incluso después de limpiar el historial del navegador, cookies y la memoria caché).

De todos modos, ¿qué piensan ustedes del navegador? Vale la pena tomarse el tiempo para añadirlo a la lista de los navegadores que desee en la coherencia? Currentlt mi lista incluye (como su seguro Im que no es demasiado distinta a la mayoría :wink: )
    IE6
    IE7
    IE8
    Firefox
    Safari

y como de hace 2 meses he añadido a la lista de cromo también.

¿Han hecho lo mismo?
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 19th, 2009, 2:13 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 19th, 2009, 10:06 pm

Umm...¿Debería? No tengo instalado en mi ordenador e Im realmente cansada de mantener mi sitio web compatible con 4 diferentes navegadores (IE6, IE7, IE8, y Firefox).
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Mayo 19th, 2009, 10:49 pm

Honestamente como yo (aunque probablemente esto podría ser un hilo todos sus propia) Creo que las especificaciones de estándares del W3C deberían ser más estrictas. Cosas como si las fronteras no deben ser prestados fuera del relleno (en el margen), en el interior del relleno (antes de que el margen), o dividirse entre los dos; una norma sobre este sería absolutamente la vida de ahorro a los diseñadores. O tal vez un estándar en la prestación de elementos de texto (H1, H2, H3, H4, etc) y el tamaño y tipo de letra, etc. del texto dentro de estos elementos. ¿Por qué los dioses en la tierra verde todos los navegadores tienen que hacer diferente? sólo establece un estándar y tienen todos ellos muestran la misma cosa sangrienta. Entonces en lugar de los navegadores más competidores cuyo hace exactamente, que podría centrarse en cuyo hace el más rápido (lo que sin duda ponen en un aprieto IE, ahora wouldnt él?)
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Mayo 20th, 2009, 9:06 am

Probar mis páginas web en IE7 (tengo vista por lo que tengo problemas como pruebas IE6 vista no me permite instalar ambos) de Firefox, Safari y Opera, así como el cromo.
Una cosa que me errores cromo es que tiene esa cosa que le permitirá cambiar el tamaño de <textarea> etiquetas que pueden estropear el diseño del sitio.

También he notado que algunos diluye google no funcionará en cromo! Y yo pensé que era parte Microsoft truco :)
^__^
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 20th, 2009, 9:13 am

Deseo que todos los navegadores utilizan el mismo motor de renderizado...mejor aún, eliminar todos los navegadores Firefox y mantener...en serio, ¿cuántas personas necesitan a los navegadores para navegar por Internet?

Yo realmente no prueba para IE6...IE6 es un lío terrible arriba.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Mayo 20th, 2009, 10:54 am

Tengo la misma lista de pruebas, además de cromo y Opera. No me importa hacer las pruebas. No creo que su exceso de energía o el tiempo que pulsar Alt + Tab, CRTL + R varias veces. Además, he venido haciendo de esta manera desde el IE 3 y Netscape 3.02 Oro fueron los navegadores estándar.

/ / Si todos los navegadores hizo todo idéntico, que sería un navegador conocido por nombres diferentes. No mucho en el camino de la competencia y la innovación que se había allí, la OMI.
- dM
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 20th, 2009, 10:55 am

I prueba en IE7 / 8 y Firefox. Lo único que ten cuidado con las de IE6 no es transpare PNGs. Safari no es mucho de que preocuparse, y cromo...útiles, pero al mismo tiempo inútiles. Sólo otro navegador con su "revolucionario" multi-proceso de generación de cada pestaña.

Personalmente...Firefox acaba de llegar. MUNDO POR FAVOR, SOLO Get Firefox!

http://spreadfirefox.com/
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Mayo 20th, 2009, 11:42 am

Hice un poco de prueba de un tiempo atrás para ver cómo diferentes navegadores prestados código diferente. Volví con la conclusión de que el motor de renderizado que utiliza cada navegador tiene su propia interpretación sobre lo que el código se supone que hacer, principalmente en el acolchado / margen. En caso de que se contará un margen a la altura o debería ser una extensión? Si usted da un algo desafiante altura, debería añadir un relleno de aumentar la altura para mantener el interior de la altura por defecto o en caso de que sólo existe ya qué es limitar y reducir el de la altura.
#define NULL (::rand() % 2)
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 20th, 2009, 1:03 pm

Me parece que, dado que utiliza el cromo de su motor de renderizado WebKit es muy similar (aunque no exactamente el mismo) como lo hace Safari. Por lo que su valor en un rápido vistazo al cromo, pero si ya prueba de Safari como yo probablemente no su una gran diferencia.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Mayo 21st, 2009, 12:16 am

SpooF escribió:
Si usted da un algo desafiante altura, debería añadir un relleno de aumentar la altura para mantener el interior de la altura por defecto o en caso de que sólo existe ya qué es limitar y reducir el de la altura.

Quisiera thorght de que el aumento de la altura para permitir el relleno sería la mejor manera despues de la palabra relleno da la impresión de que algunos se han añadido...
^__^
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Mayo 22nd, 2009, 10:49 am

@ dM
Si todos los navegadores dictó el mismo aspecto, las empresas la creación de estos navegadores se podría centrar más en el usuario expereince (alias de velocidad). Me encanta el hecho de cromo que hace que los sitios web increíble, increíblemente rápido. Incluso cuando se comparan a Firefox todavía gana en la mayoría de los casos. Y el aspecto es algo que hay que entusiasmados con la OMI. Su tan limpio y bien organizado.

No entiendo por qué el navegador tiene que identificarse a sí mismos por la forma en que hacen exactamente el mismo código diferente que cualquier otro navegador, sino que simplemente no tiene sentido.

HTML - lenguaje de programación.
Si HTML es un lenguaje de programación cada etiqueta, atributo, la sintaxis debe ser por escrito y ha hecho lo mismo. La programación es una ciencia, no un arte. Usted no puede conseguir un ordenador de Asociados Arte en la programación. No, usted obtiene un equipo de Asociados Ciencia en la programación. Si su ciencia, de su carácter definitivo. Si su solución definitiva, que por qué hay tanto desacuerdo sobre la forma en que el código debe ser interpretado por el navegador?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 22nd, 2009, 11:27 am

mindfullsilence escribió:
Si su solución definitiva, que por qué hay tanto desacuerdo sobre la forma en que el código debe ser interpretado por el navegador?

Las especificaciones del W3C no especifica exactamente cómo cada elemento debe ser tratada. Por ejemplo, el pliego de condiciones establece que las fronteras simplemente un color de un determinado ancho y estilo de línea se aplica a un elemento. No indica si esa frontera debería añadirse a la anchura del elemento, se restará de la anchura del elemento, flotaba sobre la parte superior del elemento, etc Su navegador hasta el fabricante para determinar cómo se va hacer que el contenido.

Si tu no está contento con la falta de detalle en la especificación de su no estamos solos, pero recuerde que el W3C es esencialmente por el comité de diseño de manera que no puede "hacer un camino".
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Mayo 22nd, 2009, 3:30 pm

HTML no es un lenguaje de programación. No hay lógica en cuestión.

Los navegadores no hacen Internet más rápido. Elementos que pueden hacer más rápido (es decir, antes de que la página se descarga completamente), pero eso no hace que el Internet más rápido. Ese sería el proveedor de acceso a Internet.

Una experiencia de usuario está definido por el desarrollador web, no el navegador.

MSIE fue Defacto la norma antes de que hubiera un diálogo acerca de "las normas".

/ / BTW: la maquina de normas aplicadas a todo el mundo son para los comunistas. :P
- dM
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Mayo 30th, 2009, 10:02 pm

eche un vistazo a la diferencia entre el cromo y el IE. Obviamente, puede tener elementos que hagan más rápido. ¿Por qué no hacer que la ventaja competitiva?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 30th, 2009, 11:45 pm

Bueno de acuerdo con browsershots Im que va a estar bien en cromo. Sólo un par de ocultar los navegadores de Linux tengo de qué preocuparse.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 30th, 2009, 11:45 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados