necesidad HAAEEELP con dos muy molesto html / css problemas

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia
  • Status: Offline

Nota Julio 25th, 2009, 3:53 pm

Okayz se trata de una solución de problemas de asignación, así, dos de ellos - tanto que me conduce theyre mental, seguro de su e Im simplemente porque no he hecho nada en esta web dev para las edades y sólo Ive olvidado de prestar atención a los datos del código de niggly poco, pero si alguien puede resolver estos problemas extraño para mí voy a estar bien y realmente agradecido!

No falla. 1 - Ive tiene dos páginas funcionando provisionalmente en línea -- la página de índice y la galería de imágenes página [ Advertencia : Obra de arte NSFW]. Ahora la mayor parte del código para los dos es prácticamente idéntico, por lo que no puedo entender por qué la navegación horizontal en la galería de imágenes página simplemente no funciona. Es el mismo código que en la página de índice, que funciona bien, así que algo más de la página debe de jugar hasta que.... y yo simplemente no lo encuentra?

No falla. 2 - en el mismo lugar, y posiblemente incluso más molesto que la primera - ¿Por qué hay una BROWN BPA en la parte superior de la página? El encabezado naranja está destinado a ser todo el camino, y ningún relleno / margen / cosas que pude pensar se pone a 0, creo que........ pero me sigue dando esa brecha. Debo ser que no entiende algo tan fundamental sobre el posicionamiento de nuevo (yo que mucho).

Realmente esperamos con interés cualquier ideas creativas! :D

EDIT: PS Sé que no valida, pero la validación de todos los problemas están incorrectamente cerrado metaetiquetas en la cabeza, no deberían causar problemas y se fijará en breve.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 25th, 2009, 3:53 pm

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Julio 25th, 2009, 4:10 pm

Solución a #1: La div #gallerynotes se destina a cubrir los enlaces. Me editó el CSS para darle una altura de 10px y podría utilizar los enlaces, así como mantener un poco de contenido en su lugar.

Solución a #2 (así, una especie de): Youve Got a diferencia de 27px en la parte superior causadas por la relativa posición de #cabecera. Considere qué es "posición" antes de que en el código y, quizás, usted puede identificar qué es lo compensación. Alternativamente, usted puede darle un principio: de-27px para compensar el posicionamiento.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Julio 26th, 2009, 1:15 am

usted es más maravillosa! Gracias por el esfuerzo. Mi portátil sólo se estrelló tipo de mal, pero tan pronto como puedo conseguir que se comportan los malos ir a clase. Gracias :D

Una muy agradecido celidonia
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Julio 26th, 2009, 9:18 am

Youre bienvenida. Si tiene más problemas, dame un grito.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: roelof y 129 invitados