Necesidad de productos de diseño de página consejos

• UVBoy
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: London, Ontario, Canada
  • Status: Offline

Nota Mayo 28th, 2010, 1:49 pm

Estoy rediseñando mi sitio web y el todo se ve muy bien, excepto Im no está satisfecho con el diseño de página del producto. Los productos en mi sitio web son bastante técnicas y quiero presentar una gran cantidad de información en un formato limpio y atractivo. ¿Alguien tiene algún ejemplo de sitios web en los productos técnicos se representan muy bien?

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 28th, 2010, 1:49 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Junio 2nd, 2010, 9:07 am

¿Cómo es la técnica información? ¿Puedes salir a cosas como especificaciones técnicas y hojas de venta que se descargan de forma independiente? Cuando yo estaba involucrado en la American sitios Norma marcas una gran cantidad de pensamiento entró en la manera de visualizar todos los datos en torno a un producto. Creo que los resultados funcionó bastante bien.

Heres algunos ejemplos Grifos Categoría
Detalle del grifo
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 6th, 2010, 10:42 pm

Mire a su alrededor lo que otros sitios web de las tiendas parecen catálogos. Ellos trabajan. Como lo señaló graphixboy allí. Ese punto de cambio de ficha en la parte inferior se podría utilizar para clasificar los diferentes tipos de especificaciones que tiene (el que puedes ver en el grifo de detalle).

Eso tiene más o menos convertido en el estándar para presumir de productos para los sitios de compras. Si usted ha venido a través de una más funcional, revolucionaria y una forma creativa de hacer esto, de seguir adelante, tal vez sea la mejor cosa siguiente.

También he visto tiendas en línea con los productos indicados de arriba a abajo...no de izquierda a derecha como la cosa grifo. Los productos se parecería a los puestos de foro en el que al abrir un hilo como este. El lugar donde se encuentra el avatar y nombre de usuario sería el nombre del producto y, posiblemente, una imagen de ese producto. El lugar de la derecha sería algunos detalles sobre ese producto. (Al igual que eBay ).

Pero eso sería la vista previa, no la página de detalles. Yo usaría ese tipo de diseño cuando se necesita un poco más de información sobre el producto en la página de vista previa. O si desea eliminar la página de detalles y tener todo en una sola página...Paginados. Yo diría que 10 o 15 productos por página. Eso parece ser bueno.

La mayoría de las tiendas en línea parecida al ejemplo que le dio graphixboy sin embargo. La única diferencia entre las diferentes tiendas son los colores y la posible colocación de la columna de navegación. Algunas tiendas en línea tienen una columna en ambos lados de la columna de contenidos (La columna de contenido que se está la columna que muestra los productos).

Eso es sobre todo lo que se me ocurre ahora mismo. Buena suerte con su sitio.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • UVBoy
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: London, Ontario, Canada

Nota Junio 10th, 2010, 8:15 am

¿Ustedes saben si la información oculta en las pestañas se pueden encontrar por arañas de los motores de búsqueda. No quiero que cualquier cambio que hago a la disposición a impactar negativamente en mis esfuerzos de SEO.

Thx.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Junio 10th, 2010, 8:49 am

Depende de como se hace. Las fichas en el sitio son en realidad AMSTD divs que existe en la página y luego se esconden con CSS cuando la página está hecho tan sólo contra los robots verá esto como una página de longitud con una gran cantidad de contenido. Sin embargo, si escribió la página con un montón de llamadas AJAX o cosas que serverside añadido contenido a la página que las arañas se pierda.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: roelof y 133 invitados