¿Necesita una revisión del diseño.

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 18th, 2010, 2:23 am

[EDIT:] Tengo los problemas resueltos, así que necesito a alguien de una revisión bibliográfica sobre el diseño...Yo lo agradecería muchísimo :)

Im tratando de ayudar a alguien a cabo mediante la creación de este diseño , Y creo que tengo una buena idea ir, sólo una aplicación no tan buenas de él.

Estaba pensando en que Glock ser sólo una silueta de color negro como una alternativa a la pistola de verdad, pero me fui con el arma real para el primer ensayo / intento. ¿Hay alguien aquí piensa que es una mala aplicación de la idea? Una vez que visite el diseño podrás ver cuál es la idea Im hablando.

El problema con la idea sin embargo es que los enlaces sobre el regazo, lo que hace difícil para el usuario para obtener el enlace derecho resaltado.

Si mueve el ratón sobre la "e" en "Inicio", el enlace "Guns" se puso de relieve. Puede hacer clic en el enlace "Guns" y arrastre para ver el enlace de esquema...que le mostrará que el vínculo es la superposición con el enlace "Home".
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 18th, 2010, 2:23 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 18th, 2010, 2:36 am

El wouldnt I se preocupe demasiado por él. Hay una diferencia entre la significannot hover / estados normales y creo que la mayoría de usuarios sólo se subconscientemente que mover el ratón hasta que el uno lo que quieren es resaltado. Creo que las personas esperan caprichos como el de la navegación artística.
Strong with this one, the sudo is.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Septiembre 18th, 2010, 10:17 am

Bien entonces, ¿qué pasa con la línea de negro en la parte superior derecha? Id gusta moverse detrás de la pistola. Cualquier ideas sobre cómo podría hacer eso? No tengo ni idea de cómo utilizar z-index y no importa cómo lo uso, no cambia nada. Me lleva a pensar que z-index es completamente inútil.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Septiembre 18th, 2010, 10:19 am

Nevermind...agregando posición: relavent solucionado el problema :D

¿Podría alguien darme una pequeña revista en ese diseño?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados