¡Hola!...No estoy seguro este es el foro que debe colocar este en el, y me disculpo de antemano si es el equivocado.
Estoy en el proceso de creación de un sitio. Es un sitio de Wordpress que, idealmente, función de vídeo (o presentaciones de diapositivas) que los usuarios pueden subir sobre un tema específico.
Me gustaría que configurarlo para que la gente puede utilizar un formulario en mi sitio que en esencia les permite iniciar una sesión en privado en su cuenta de YouTube y subir una presentación de vídeo a YouTube sin tener que abandonar mi sitio. El administrador de mi sitio, a su vez, ser capaz de encontrar estos videos después de ser notificado de que la presentación se ha hecho, moderada y luego los pondremos en mi sitio de manera regular.
Página principal de YouTube desarrolladores información API indica que esto se puede hacer...pero mis conocimientos de programación están a tope simple, en el mejor de los casos, y las cosas de la API (sí, ése es el término técnico) y no requiere más que eso. De lo que puedo decir, puede haber una forma de "gancho" mi forma sitios plugin (cforms) a la API de YouTube, pero no tienen ni idea de cómo se programa en consecuencia. O si estoy siquiera leer la información correctamente Página principal de YouTube, por lo que que puede por hacer. < Br>
Cualquier ayuda, comentarios, o peticiones de aclaración sobre lo que quiero sería muy apreciada. Si esto no puede hacerse a través de WordPress, pero se puede hacer a través de un "regular", sitio web, identificación tiene gusto de saber que también...Id a continuación, como información general acerca de cómo hacerlo. Es decir, puede tirar de algo rango de aficionados como esto, o se requieren contratar a un geek? No soy reacio a pagar para que el trabajo realizado, pero no estoy aún seguro de lo que se pide, técnicamente hablando. Programación? Si es así, ¿qué tipo? Web de la construcción y / o de diseño? Algo extraño y ajeno que no puedo ni siquiera imaginar?
Es un problema bastante. Que está causando la desesperación.