Necesito ayuda esquema de color cambiante en mi plantilla de joomla de ozzu

• tdawg0689
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 10th, 2011, 9:14 am

IM no soy un experto de CSS o HTML aunque soy equipo muy inclinado por lo que si específicos instrucción no tardaría pero un minuto para mí resolver mi problema.

El problema es...si hace clic en mi enlace tengo un logotipo de empresa que es azul y si puedo cambiar la barra de búsqueda negro y el rojo de menú superior barra de degradado para el mismo azul que es en el logotipo del empresa ayudaría a ponerlo todo junto. La cuestión es que no estoy seguro que la mejor manera de ir sobre el cambio de estos archivos. Tengo acceso al ftp y Im crear este sitio todo en Joomla 1.5.

Aquí está el enlace a la página de la plantilla de Ozzu donde compré mi plantilla joomla----> designs/joomla_templates/joomla_1.5/template_number/28037/

Sobre es la plantilla en la que Im refiriéndose a y que tenga que modificar.
Gracias de nuevo por su ayuda que muy apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 10th, 2011, 9:14 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 10th, 2011, 9:46 am

La plantilla que acaba de instalar en la carpeta del tema debe ser capaz de encontrar esta imagen:

images/tail_top_menu.gif

Esa es la imagen que crea el fondo degradado rojo que está viendo. Lo que haría es reemplazar esa imagen con una imagen similar que vea que tiene el color azul o azul degradado que desee.

Como el fondo negro que es la barra de búsqueda, la imagen responsable es:

images/tail_content.gif

La parte inferior de esta imagen donde es el negro.

Se dará cuenta de que ambos de estas imágenes son muy pequeñas de ancho, como son básicamente configuración repetir una y otra horizontalmente para crear el fondo completo que ves. Hacerlo de esta forma las imágenes permanecen bastante pequeño y mantener la carga del sitio tiempo rápido.

Para cambiar la plantilla que tenga que modificar estas dos imágenes. Simplemente les abrir y editar los colores a lo desea. Una vez que se les re-upload a su sitio Web debe notar los cambios. Espero que ayude a:)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • tdawg0689
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 13th, 2011, 7:37 am

Muchas gracias por responder con prontitud. Mal intente ahora y le permite saber cómo va!
  • tdawg0689
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 13th, 2011, 8:08 am

Ahora que la Ive había cambiado correctamente mi esquema de color. ¿Ahora tengo que cambiar ligeramente los colores subyacentes topmenu botón y mainmenu fuentes y colores de resaltado de mouseover? ¿Dónde es necesario que vaya a editar estos colores?

¿También estoy pensando en cambiar a la Header1 y colores de fuente de Header2 para que coincida con el color azul en el logotipo que estoy usando pueden dirigirme donde éstos pueden cambiar?

Gracias una vez más agradezco toda su ayuda!
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 13th, 2011, 8:30 am

Debe editar el archivo template.css para cambiar los colores como el. Por ejemplo:

li .row-arriba-menú ul.menu-nav un: activable

Tendría los colores para los colores de "iluminación" hace referencia a en el menú superior. Si el archivo CSS podrá editar muchos de los colores en la plantilla:)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados