Necesito ayuda esquema de color cambiante en mi plantilla de joomla de ozzu

• tdawg0689
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 10th, 2011, 9:14 am

IM no soy un experto de CSS o HTML aunque soy equipo muy inclinado por lo que si específicos instrucción no tardaría pero un minuto para mí resolver mi problema.

El problema es...si hace clic en mi enlace tengo un logotipo de empresa que es azul y si puedo cambiar la barra de búsqueda negro y el rojo de menú superior barra de degradado para el mismo azul que es en el logotipo del empresa ayudaría a ponerlo todo junto. La cuestión es que no estoy seguro que la mejor manera de ir sobre el cambio de estos archivos. Tengo acceso al ftp y Im crear este sitio todo en Joomla 1.5.

Aquí está el enlace a la página de la plantilla de Ozzu donde compré mi plantilla joomla----> designs/joomla_templates/joomla_1.5/template_number/28037/

Sobre es la plantilla en la que Im refiriéndose a y que tenga que modificar.
Gracias de nuevo por su ayuda que muy apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 10th, 2011, 9:14 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 10th, 2011, 9:46 am

La plantilla que acaba de instalar en la carpeta del tema debe ser capaz de encontrar esta imagen:

images/tail_top_menu.gif

Esa es la imagen que crea el fondo degradado rojo que está viendo. Lo que haría es reemplazar esa imagen con una imagen similar que vea que tiene el color azul o azul degradado que desee.

Como el fondo negro que es la barra de búsqueda, la imagen responsable es:

images/tail_content.gif

La parte inferior de esta imagen donde es el negro.