Necesito Ayuda / Preguntas Frecuentes y Contacto Diseño Ideas

• CGFX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Chicago, IL.
  • Status: Offline

Nota Abril 13th, 2011, 9:01 am

TODOS,

Necesito sugerencias y / o enlaces a los mejores bien diseñado Contáctenos páginas, páginas de ayuda, y las páginas de preguntas más frecuentes que podrían haber encontrado en sus viajes web que realmente han impresionado. Todas y cada una recomendación será muy apreciada.

Gracias de antemano,

CgFX
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 13th, 2011, 9:01 am

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Abril 15th, 2011, 1:55 am

también depende de lo que su diseño es realmente, sigo mis sitios simples y al punto que la mayoría de mi tráfico es móvil basado pero si usted tiene poca información añadir una imagen o diseño bg en la parte superior de la información. Hay muchas maneras que usted puede hacer esto.
  • CGFX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Chicago, IL.

Nota Abril 16th, 2011, 8:43 am

Celoso,

Muchas gracias. Lo mejor de la suerte.

CgFX
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Abril 16th, 2011, 9:02 am

np, solo recuerda que sea sencillo, el diseño del sitio del sitio en el mercado después de su marcha. El público en general que sea sencillo, el mundo está todavía aprendiendo sobre las computadoras no todo el mundo es tan friki como nosotros.

Ahora bien, si su comercialización a los desarrolladores a continuación, puede que sea lo más complicado de lo posible, ya que podemos decodificar cada pequeña sección. Estoy seguro de que sabes lo que quiero decir, pero la buena suerte.

Sólo de pensar en la parte superior de mi cabeza antes de hacer clic puedo enviar, en lugar de dejar un correo electrónico si su consiguiendo varios correos electrónicos al día o lotes poner un presente formulario en lo que es un correo electrónico enviado a dirigir ya a ahorrar el tiempo y el esfuerzo de los visitantes de la apertura cliente de correo electrónico y luego enviar.

Cada pequeño detalle hace que me gusta un diseño diferente, dijo a su mercado.

Celoso

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados