Opera Turbo plantea algunas preguntas

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Junio 19th, 2009, 3:04 am

Estaba navegando con alrededor de Ozzu Opera Turbo habilitado y notó que algunos avatares mirar absolutamente terrible. Algunas de ellas son apenas reconocibles, incluso, el bloqueo parece JPEG teje una canasta.

Creo que Opera es un poco agresivo en la forma en que sus pruebas automático determinar si está en un "lento" respecto a fin de obtener la mayor cantidad de contenido en caché en sus servidores proxy como sea posible. Mi conexión no es lenta en absoluto, pero desde Opera me notificó que era pensé que le daría un giro para ver cómo va.

Si veo un cambio notable en las páginas con mayor velocidad, pero que la calidad de la imagen, yikes.

Ahora que empecé a escribir esto que tengo que Opera Turbo enlace hasta arriba y allí se dio cuenta de que funciona como dial-up de apoderados y apoderados navegador del teléfono móvil.

Imagen

Ahora lo que me pregunto cuántas personas utilizan los servicios de este tipo y obtener imágenes terribles buscando?

¿Hay alguna manera de determinar si las personas están pasando por un servicio como este, así que puede omitir las imágenes que sería malo que theyre sólo una pérdida de espacio de todos modos?

Si Youve nunca visto lo que estos servicios como puede hacer para páginas web con imágenes de ellos, realmente debería fuego hasta la Ópera y eche un vistazo a la web mediante Turbo. No es bonita.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 19th, 2009, 3:04 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Junio 25th, 2009, 12:17 am

¿Por qué no una captura de pantalla? Perezoso para gente como yo que no quieren pasar por todos los problemas que mirar horribles imágenes de calidad :lol:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados