Page prueba de velocidad y saltos de agua ..

• Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W
  • Status: Offline

Nota Septiembre 22nd, 2010, 4:18 pm

He descubierto una herramienta aseada hoy en http://www.webpagetest.org . Pegar la url de una de sus páginas y ver los resultados. Usted podría pasar media hora o más sólo mirar toda la información que devuelve. Definitivamente un caso de sobrecarga de información - Me pregunto si es fiable?

Me dio un 85/100 para la velocidad. Appare notly Ive estado perdiendo 186 milisegundos cargar un archivo Javascript edad pense que era quitar la referencia a la.

También me di cuenta de que Google Analytics realiza una solicitud para una imagen cuando se cargue la página. ¿Es así como GA sabe cuando una página se vea?

¿Alguien ha utilizado esta u otras herramientas similares antes?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 22nd, 2010, 4:18 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Septiembre 22nd, 2010, 6:36 pm

I wouldnt leer demasiado en la puntuación total de la página, pero los datos que ofrece es útil. La puntuación de página parece tasa de la página, no-discapacitados, con un patrón único y global en lugar de las páginas del propio potencial.

Tuve una puntuación de 92/100 un sitio ACFDAF mientras que un sitio AAADAF obtuvo 86/100, lo cual no tiene mucho sentido para mí.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados