páginas PHP no se carga (a veces)

• natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK
  • Status: Offline

Nota Junio 3rd, 2010, 1:16 pm

Hola chicos. Ha sido un tiempo desde la última vez que visitó! Realmente necesito un poco de ayuda.

Acabo de recibir acabado con un diseño en bruto de mi sitio. Se puede visitar en decklocker punto com

Se carga bien y todo se ve bien...mayor parte del tiempo. Mi problema es que de vez en cuando recibo un mensaje de error que indica que hubo un error de secuencia de comandos y la página no se carga. (Aunque yo no he cambiado nada).

¿Cuál podría ser la causa de esto? Ive contacto Powweb a la ayuda, pero su estado 3 días. ugh.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 3rd, 2010, 1:16 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Junio 3rd, 2010, 5:06 pm

¿Ha comprobado su error sitios registros, como menciona el anuncio?

Me sale el mensaje cada vez que acceda a uno de los vínculos con una extensión de php en el nombre del archivo. Parece un controlador de errores personalizados utilizados por su máquina que envía el mensaje genérico que los visitantes y pone toda la información útil en el error privada registros.
Strong with this one, the sudo is.
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2010, 5:47 pm

[Jue 03 de junio 20:40:08 2010] [error] Apache:: exec subproceso de / opt / usuarios / pow / j / php e / pow.jefflsimpson / php / no

EDIT: [jue 03 de junio 20:40:07 2010] [error] [client eliminado] getpwuid: 1804554 identificador de usuario no válido
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2010, 5:56 pm

Eso es una nueva para mí. Tomando un disparo en la oscuridad aquí, estoy preguntando si tal vez un archivo PHP le falta permisos de ejecución, o el permiso de escritura sobre el archivo es demasiado amplia. (Como en la escritura por el grupo / otros, además de propietario)

/ / Editar - Tu edición definitivamente me hace pensar sobre el propietario de los archivos y sus permisos. Id empezar por ir a través de ellos, si yo fuera usted.
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2010, 6:05 pm

Lo único que tengo de la existencia es un foro phpbb3, sino que se incluyó con mi paquete de alojamiento y todos los que he hecho yo es modificar el CSS para ajustar mi sitio.

Y la señal en vivo de la marea negra se incorpora así que no creo que pudiera causar problemas...

Aparte de que su código a mano por mí.
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2010, 7:29 pm

UPDATE:

He encontrado algo en mi CGI "tmp" carpeta ..
montón de archivos que parecía sesiones abiertas. No se hacen la información, así que tiene que preguntarse. Entonces me acordé de que estaba tratando de trabajar en un guión de entrada y abrió unas cuantas sesiones y no se acuerda de cierre hacia fuera.

¿Podría ser el problema?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Junio 4th, 2010, 10:00 am

Bueno, hoy el index.php, news.php, enlaces, etc en realidad la carga para mí en vez de ir directamente a ese error. Me atrevo a decir lo que hizo, fijo.

Yo iba a mencionar lo extraño me pareció que cuando accedieron al sitio con / en el extremo, tengo una página, pero el acceso a index.php me daba un error. Se me hizo preguntarme cuál es su página DirectoryIndex index.html en realidad es como me da una respuesta 404.
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 4th, 2010, 11:10 am

Hizo eso para mí también. la página de índice es sólo el index.php. que está configurado para tener acceso al archivo index.php u si utiliza el modificador / o tipo en / index.php no puse un "index.html" en la carpeta, así que no pude entenderlo bien.

He eliminado los archivos de la tmp "" el directorio y las cosas parecen funcionar mejor.

Agradezco la joebert ayuda. Si u no han sugerido para comenzar a excavar a través de los archivos...

De todos modos, parece que funciona mucho mejor. Tengo un billete abierto con el apoyo Powweb tecnología (que son totalmente perdido todavía). Supongo que debe cerrar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados