Pedidos online de Prevención del Fraude

• jammer2552
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Septiembre 6th, 2009, 11:16 am

Tengo un cliente (un estilo de Nueva York Deli) que desea permitir que los clientes pre-pedido sus sándwiches en línea.

Estoy preocupado por pedidos fraudulentos. Tengo un ReCaptcha en la página, y una advertencia de su propiedad intelectual que se registra y alerta contra las órdenes de fraudulentas.

¿Existen otros métodos / pasos / módulos que podría incorporar en mi página como una especie de prueba de la humana-se va a pagar?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 6th, 2009, 11:16 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 6th, 2009, 11:41 am

Son las entregas participar? Si su justo pick-ups, dudo que haya algún pedidos fraudulentos.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 6th, 2009, 3:19 pm

Las advertencias sobre una IP que se registra es probable que para asustar a los clientes más lejos de lo que son delincuentes. Avisos de propiedad intelectual se van a plantear problemas de privacidad y en general hacer que los clientes se sienten incómodos mientras que un ladrón se va a pensar " Todos los theyre haciendo es el registro de direcciones IP? dulce! ". Me gustaría deshacerse de las advertencias.

En lugar de las advertencias que el uso de procedimientos destinado a eliminar a los delincuentes sin tener que sobrecargar a los clientes con el conocimiento de que alguien está mirando para ellos. Theres siempre alguien en la multitud que se olvidó de tomar sus medicamentos y las personas siempre alentar el pánico cuando su paranoia patadas pulg

Para las órdenes de recogida, no manejan todo lo relacionado con el pago hasta que la persona viene a recogerla. Theres no es necesario mencionar que los clientes no pueden pagar en línea cuando su una camioneta, pero no se incluye un formulario de pago para que se llene. Puede incluir un recordatorio de que la tarjeta física y una identificación con fotografía deberá ser presentada en camioneta.

Para las entregas, justo encima del campo de número de tarjeta de entrada, incluir una pequeña nota que la tarjeta física y una identificación con fotografía deberá ser presentada a la persona que entrega a la entrega. Tenga en cuenta que algunos bancos incluyen una foto de la derecha del titular de la tarjeta.
Strong with this one, the sudo is.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2009, 4:34 pm

Estaba pensando lo mismo acerca de la eliminación de las advertencias. Advertencias me mandaría lejos y así se muestra una foto de identificación para un bocadillo. Cuando yo trabajaba en Nueva York por más de 15 años, yo podría llamar a cualquier restaurante o deli & conseguir mi alimento entregada 24 / 7. Nunca pidió nada. Puesto que usted dijo que era una tienda de delicatessen de estilo Nueva York, Im decir como se hace.
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 6th, 2009, 5:08 pm

Muy bien, yo entiendo las desventajas a las advertencias. Justo de la enfermedad en secreto registro de su propiedad intelectual. :)

Simplemente no quiero que alguien la presentación de una orden, y luego no recoger. Eso sólo sería un dinero por el desagüe.

Me gusta pensar en los peores escenarios posibles - imaginar que alguien maliciosamente pedido 10 sándwiches, con la intención de no recogerlos. Esos 10 sandwiches son sólo dinero y tiempo por el desagüe. ¿Cómo podría evitar esto?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2009, 6:27 pm

Don2007 escribió:
Estaba pensando lo mismo acerca de la eliminación de las advertencias. Advertencias me mandaría lejos y así se muestra una foto de identificación para un bocadillo. Cuando yo trabajaba en Nueva York por más de 15 años, yo podría llamar a cualquier restaurante o deli & conseguir mi alimento entregada 24 / 7. Nunca pidió nada. Puesto que usted dijo que era una tienda de delicatessen de estilo Nueva York, Im decir como se hace.

¿Te pagan en efectivo o con tarjeta de crédito o de la deuda aunque?
¿Cuántos años antes de que el robo de identidad online y el fraude de tarjetas de crédito comenzaron a convertirse en un problema más que de vez en cuando con un costo de hacer negocios?

Quote:
Simplemente no quiero que alguien la presentación de una orden, y luego no recoger. Eso sólo sería un dinero por el desagüe.

¿Quién crees que tiene la pérdida cuando se usan las tarjetas de manera fraudulenta?
No es el cliente, y no de la empresa de su tarjeta de crédito. Sus negocios, que es el responsable por no adoptar medidas adecuadas para asegurar la persona que utiliza la tarjeta de autorización para utilizarla.

Lo que puede hacer es exigir las personas a registrarse en el sitio para poder realizar pedidos en línea. Papa Johns pizza te hace hacer esto con el fin de poder obtener una pizza en línea. También recibo correos electrónicos de Papa Johns con la negociación, misma que utiliza para tomar de la parte superior de las cajas de pizza y un imán para la nevera.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2009, 7:24 pm

Yo estaba pagando en efectivo, pero sin duda me habría permitido utilizar una tarjeta de crédito. El volumen de negocio es tan grande en la ciudad de Nueva York que no están preocupados por algunas órdenes perdido. Desde el PO, dijo al estilo de Nueva York, Im diciendo lo que sucede aquí. Creo que el PO está en Florida, donde hay una gran cantidad de Nyers, por lo que probablemente le hará un gran volumen también.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2009, 7:44 pm

Bueno, theres realmente no mucho de una diferencia entre un pedido en línea y un pedido por teléfono por lo que abandonó las órdenes de ir. Probablemente se podría aplicar una gran cantidad de las mismas cosas de las empresas para las prácticas de teléfono para que el proceso en línea.

Gafas API de geolocalización podría ser algo vale la pena analizar. Si una orden parece provenir de fuera de una milla radio X podría decidir si tomar el pedido, obtener más detalles del cliente, o negarse a cumplimentar la orden.
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 6th, 2009, 8:18 pm

joebert escribió:
Gafas de la API de geolocalización podría ser algo vale la pena analizar. Si una orden parece provenir de fuera de una milla radio X podría decidir si tomar el pedido, obtener más detalles del cliente, o negarse a cumplimentar la orden.

El único problema con este enfoque es el hecho de que estaría solicitando al usuario a instalar Google Gears, que incluso yo no quiero hacer. (Clutter...)

Don2007 escribió:
El volumen de negocio es tan grande en la ciudad de Nueva York que no están preocupados por algunas órdenes perdido. Desde el PO, dijo al estilo de Nueva York, Im diciendo lo que sucede aquí. Creo que el PO está en Florida, donde hay una gran cantidad de Nyers, por lo que probablemente le hará un gran volumen también.

El volumen de negocios de esta deli traer ni siquiera se compara a Nueva York. Su en un pequeño pueblo al sur de la capital de Florida, con una población de unas 31.000 personas.

En este momento, no hay dinero será transferido a través del sitio, PayPal o cualquier otro método. Todas las transacciones se hará en el restaurante. Los pedidos en línea son más fáciles de explotar que ordena teléfono de la OMI.

Te diré algo. Heres la URL del sitio de demostración. (Ozzu no me deja publicar enlaces externos...) Jameschurchard DOT com / / demo tottd /
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Septiembre 7th, 2009, 6:00 am

Intente los pedidos en línea. Si usted encuentra que no funciona de la manera que usted esperaba, siempre se puede abandonar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados