¿No estoy de acuerdo en el aspecto de seguridad. En IE hay varias hazañas Flash conocidos que aún funcionan, otros navegadores han podido arreglar. Si bien esto no es un problema de IE, representa un problema de gran seguridad para los usuarios, especialmente los usuarios sin mucha experiencia. La cantidad de vulnerabilidades de ejecución remota de código en IE es mente boggling. IE ha sido citado recientemente como el navegador más seguro, sin embargo, todo lo que he leído en él listas de muchos problemas de seguridad graves que mantenerme lo utilicen para nada grave. Aparte de otras cuestiones que son más opinión en base, los fallos de seguridad son suficientes para mantenerme alejado de ella. Otros navegadores tienen problemas, pero me parece que Chrome ahora está sentado lo mejor en seguridad, por eso su actualmente mi navegador principal. Tiendo a hop alrededor mucho entre Chrome, FF, Opera y Safari dependiendo de quién tiene la seguridad de nivel superior y las funciones Im querer al tiempo aunque.
Fui escribiendo en una respuesta larga con hechos de por qué Estás equivocado y recoger algunos enlaces. Pero luego pensé que no es realmente mi batalla para demostrar lo mal aquí.

Y "mi navegador es el mejor" tienden a conducir a nada realmente salvo pérdida de tanto tiempo. Permite decir no estoy de acuerdo, pero no trataré de probarlo mal, que esto probablemente se ve como tho me falta hechos. No me falta hechos pero no veo qué resultado positivo, esto puede llevar a. Agradeceré me desmentir una vez más y probablemente respondería y así sucesivamente. Incluso si Im desde 1 año o un semestre de ahora allí serán nuevo exploradores procedentes de todos los fabricantes y una vez más personas se llorando "mi navegador es el más rápido", "mi navegador es el mejor", "mi navegador...". Y continuará el debate. No veo como si un navegador es superior a los demás.
Tienen sus puntos fuertes y sus debilidades. No es como comparar un nuevo automóvil deportivo con un viejo coche con motor malo y pintura - los navegadores están más cercano que (al menos hoy). ¿Sus más comparando coches casi idénticas y pedir "quiero un coche verde/azul o amarillo"? Todos tienen algunas características de Niza y que se siente bien para mí no puede sentir como el último para el otro.
No creo que cualquier navegador hoy superan a las últimas versiones de los otros fabricantes. Así que a veces que voy con las amarillas uno y otras veces utilice el verde o azul uno. Si otros disfrutan de sólo el coche azul y buena para usted. Pero personalmente me gustan todos, todos los navegadores hoy en día tiene algunas pruebas y futuros preformas mejor que el otro en y ofrecer su propio sentir y la mirada. = )