¿Por qué es IE (cualquier versión) tan difícil re: sitios web?

• sherma
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Agosto 5th, 2011, 10:44 am

A raíz de las estadísticas sobre cualquiera de los sitios web que sigo, ha habido un 5% de los espectadores que aún utilizan, aún todavía, esa pequeña mayoría necesita ver su sitio del modo todo el mundo.

¿Por qué es cuando me alimentar en algo que no se ve en cualquiera de los sitios Web, su casi siempre de un visitante que está intentando ver en IE.

Conservo IE, FF y Chrome en todos mis equipos para probar mi trabajo en, pero siempre hay una versión de IE que tiene que mirar las cosas diferentes.

¿Existe un mágico solución/parche para esto ese conocimiento de Im?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 5th, 2011, 10:44 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Agosto 5th, 2011, 4:02 pm

Por lo que yo sé, es difícil diseñar web sitios que funcionan bien con todos los navegadores. Al mismo tiempo, si existen restricciones sobre secuencias de comandos en cualquiera de los navegadores, el sitio no se mostrará correctamente.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 6th, 2011, 7:37 am

Gracias Don, el problema que parecen tener es con los vínculos del menú. Cuando mantiene el puntero sobre cualquiera de ellos en IE, el cursor no cambia, es decir, su no seleccionables.

Trabajan en otros navegadores. El menú de llamar a una secuencia de comandos, por lo que voy a comenzar, gracias de nuevo!
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Agosto 6th, 2011, 10:08 am

sherma escribió:
¿Por qué es cuando me alimentar en algo que no se ve en cualquiera de los sitios Web, su casi siempre de un visitante que está intentando ver en IE.

Creo que tiene que ver con cada versión después de IE 6 agrega muchos futuros y cambios importantes para el motor de procesamiento. IE6 y 7 falla acid2 y procesa diferentes de unos a otros y IE8 pasadas de acid2. Básicamente todas estas versiones se encarga de CSS diferente. IE8 anota 20 en ácido 3 mientras que agilizarán anota 95 de 100. Básicamente agilizarán representará cosas más de acuerdo con las normas de"buscadas".
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 6th, 2011, 10:38 am

Como de la tarde he estado usando jQuery para hacer los menús en mi sitio. He tenido el tiempo de más fácil aplicación en todos los navegadores. Como dice don, conseguir que funcione perfecto en todos los navegadores es difícil. Utilizo mucho los degradados y tal en CSS en lugar de mediante imágenes y obtenerlos para trabajar en algunos de los navegadores (leer: Internet Explorer) es un completo dolor en el trasero.

Recientemente he empezado agregar alternativas, en lugar de tratar de arreglarlo para cada navegador, consigo que muestre correctamente en FF y Chrome y muy bonita ignoran en IE y utilizan sólo colores sólidos o cualquier alternativa funciona. Mis sitios son a menos del 3% de los usuarios de IE y soltando poco a poco, por lo que figura Im bastante seguro de esa manera.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 6th, 2011, 5:12 pm

Tengo que compartir esto, pensé que era divertido de una manera y luego de forma...

http://www.newsercom/Story/124664/Study-IE-users-have-Lower-IQS.html

Mi último proyecto es para un grupo, por lo que lo único que puedo hacer realmente es "asesorar" cual es mejor... y así es decir que al menos en que este caso, es necesario que es decir amistoso o utilizan mal aspecto.

¿hablando de visitante de seguimiento (analytics)? Me di cuenta de esta mañana (volví a la semana) hubo 36 configuración de visualización diferente... desde 800 x 1220 a resolución de 1080 x 1920. Para mí, eso es un largo se extienden incluso un fluido bg...
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 8th, 2011, 8:14 am

sherma escribió:
Tengo que compartir esto, pensé que era divertido de una manera y luego de forma...

http://www.newsercom/Story/124664/Study-IE-users-have-Lower-IQS.html

Si selecciona los hechos vinculados a la empresa alegó haber hecho esta encuesta admitir abiertamente que se trataba de una falsa alarma: aptiquant .com/articles/internet-explorer-study-was-indeed-a-hoax/

Aquí hay un segundo enlace desde el mismo artículo en el sitio (el sitio que vinculado a): mashable .com/2011/07/29/internet-explorer-iq/
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 8th, 2011, 11:09 am

Sí, lo hice, WBC. Yo realmente no se dio cuenta lo hasta que fui a mashable y vio su actualización que se trataba de una falsa alarma. AptiQuant realmente está diciendo que tienen "registros y datos científicos" para respaldar su afirmación (usuarios de IE notly appare son amenazándolos con una demanda, lol... a menos que sea un engaño demasiado)

http://www.aptiquantcom/News/aptiquant-Threatened-with-a-Lawsuit-by-Loyal-Internet-Explorer-Users/

Por otra parte, la envié a todos mis amigos que usan IE y ninguno de ellos appare notly capturado esa parte, no está seguro de lo que dice:)
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Agosto 9th, 2011, 4:32 pm

Que es leal a IE?????????? nadie!!!!!

Nos encanta firefox!!!!!!!!!!!!!
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 9th, 2011, 11:51 pm

Zealous escribió:

Mal escrito Chrome;)
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 10th, 2011, 3:30 am

Zealous escribió:

Realmente Im bastante leal a IE y utiliza (y firefox y chrome) regularmente para hacer surf todos los días. Todos los navegadores consiguió algunos futuros bonitas que la otra falta y todos tiene defectos de mi experiencia.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 10th, 2011, 1:54 pm

Todo el software no es perfecto y lejos de ella pero firefox costuras para utilizar el menos RAM y CPU después de uso extremo y tiempo. Si bien no estoy puedo incluso buscando en IE. Si windows no era tan dependiente de lo de que sería eliminado totalmente.

de todas formas guerra llama de navegador permite una vez más, de acuerdo a un acuerdo. Firefox gana caso cerrado hahahaha
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 11th, 2011, 3:09 pm

Zealous escribió:
Todo el software no es perfecto y lejos de ella pero firefox costuras para utilizar el menos RAM y CPU después de uso extremo y tiempo. Si bien no estoy puedo incluso buscando en IE. Si windows no era tan dependiente de lo de que sería eliminado totalmente.

de todas formas guerra llama de navegador permite una vez más, de acuerdo a un acuerdo. Firefox gana caso cerrado hahahaha

Agilizarán victorias sobre Firefox y chrome en el campo de la seguridad. Su los navegadores reconociéndolo diariamente las actividades de exploración y de la persona promedio debido a su protección pendientes malware y virus.

Firefox gana en el campo addon, chrome wins para impulsar nuevos futuros. Digo todos ganan y ninguno de ellos totalmente outshines otros en su estado actual. : )
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 11th, 2011, 7:13 pm

pregunto qué compañía va a ser inteligentes que lo suficiente para combinar todos ellos y hacer que el navegador que necesitamos. lol

buen panorama sobre la guerra de los navegadores.
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 12th, 2011, 1:10 am

¿No estoy de acuerdo en el aspecto de seguridad. En IE hay varias hazañas Flash conocidos que aún funcionan, otros navegadores han podido arreglar. Si bien esto no es un problema de IE, representa un problema de gran seguridad para los usuarios, especialmente los usuarios sin mucha experiencia. La cantidad de vulnerabilidades de ejecución remota de código en IE es mente boggling. IE ha sido citado recientemente como el navegador más seguro, sin embargo, todo lo que he leído en él listas de muchos problemas de seguridad graves que mantenerme lo utilicen para nada grave. Aparte de otras cuestiones que son más opinión en base, los fallos de seguridad son suficientes para mantenerme alejado de ella. Otros navegadores tienen problemas, pero me parece que Chrome ahora está sentado lo mejor en seguridad, por eso su actualmente mi navegador principal. Tiendo a hop alrededor mucho entre Chrome, FF, Opera y Safari dependiendo de quién tiene la seguridad de nivel superior y las funciones Im querer al tiempo aunque.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 12th, 2011, 1:10 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados